Acceder

Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

2,48K respuestas
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
7 suscriptores
Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.
Página
130 / 321
#1033

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Cuanto tiempo Compliance, mira que oportuno, creo que la niña de los vientos quería denunciar no se que de unas firmas JA JA JA, bueno a lo mejor te manda una carta con su denuncia, o mejor que te llame desde número oculto, no te olvides de dejar tu teléfono en el proximo post. JA JA JA
Y me voy que no llego.
Un saludo para Compliance y un beso a...............

#1034

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que mal gusto y que soez parece este comentario.

#1035

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Yo entenderia esto como hacer reuniones de equipo. Los buenos equipos hacen reuniones y cenas ¿tú no has hecho alguna?¿No has llevado a tu mujer nunca a una cena de equipo? Yo con mi equipo tb me he ido a comer de parejas y todos juntos, incluso hemos ido de acampada ¿tú no? Creo que tienes un poco sucia la mente ¿os gusta mi perro, lo han contrtado para vigilar que no se pase nadie.

#1036

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Hola muy guapo el perro, si señor, pues tampoco es para tanto el comentario, creo yo, por lo menos sirvió, para lo que tenía que servir,
Mañana es martes, esperando estoy.
Me parece que empezamos en un buen tono, por cierto yo tengo un loro, a lo mejor pongo su foto para que controle que nadie se pase con las palabrotas.
Seguiremos viendo como pasa el día, que creo será muy largo para algunos, verdad 7 monedas?

#1037

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bueno yo habia entrado por otros asunto, yo ya no voy a ser Innova. Posiblemente será pq no fuera de los mejores. Yo entré hace 6 meses con canon de 900 y no he sido capaz de llegar a objetivo, como tú dices mangas verdes soy de esos que no es capaz de llegar a 2666 euros de producción. Yo no he conocido esos productos de los que hablais, pero si he trabajado cartera, puesto que desde el primer dia me dieron listados y a parte de muchas quejas, me quedé sorprendido de como un cliente con un Paj, podía tener también hasta tres productos más de previsión financiera. ¿Qué sentido tiene ahorrar en varios productos? Yo he fracasado sí, pero creo que fracasaremos todos no se puede basar la venta en un sólo producto que si se repasan los gastos no da beneficios hasta bencimiento y para nada supera la inflación. Yo ahora estoy en otra aseguradora y sí llego bien a objetivos sobrado, ahora sí me tienen bien visto y me aprecian, ¿he cambiado en algo? no. Ha cambiado la gama de productos. Yo he vendido muchas cosas, pero vender en ing es como vender libros de ediciones rueda, valen más los regalos que los libros y aun así te quieren convencer de que vale la pena tener colecciones que naie quiere.

#1038

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Pues claro que me preocupo, ya le he informado a algún compañero/a de la ofi para que no tengas problemas estos días y no vaya a ser que les soliciten algo que tienen y que puede que se olviden de mirar, sólo es un detalle, pero muy bueno... JEJEJE....
También Queen está de vacaciones y tambien volverá porque supongo que ya está un poco rayado de tanta cia....
Y tanto que hay que ser amigo de luismi, el que me ha pasado lo de la oficina de Lugo me ha contado que espera confirmar una noticia bomba a finales de este mes más o menos, no me ha querido explicar nada de nada por si las moscas, pero estaré atento.... uuuuuuhhhhhhhhhh
Pues a mi me toca mañana.............. vamos de paseo PO PO PO ..... en un AVE nuevo PU PU PU, ojo pupupu es de la canción EH!, no estoy hablando de PUFO...
Pues claro, llevaré la camiseta de tirantes y seré incomfundible, imagínate, me obligan a llevar un extintor...!!!

#1039

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Bien venido Veoveo. Tal vez si se haya pasado un poco pero tambien debemos entender que Eduardo se ha pasado tres pueblos con alguno/a y ahora los contertulios están un poco moscas con él.
Yo pediría que no comenzásemos con este tema y que lo dejemos en paz, por lo que me han comentado en mi oficina la cosa está que arde en la suya y no lo debe estar pasando muy bien.
Aunque no creo que te lo merezcas del todo, ánimo Eduardo, puede que ahora vayas a descubrir realmente como se trabaja en esta cia
Tu perro?. Si aportas noticias interesantes seguro que nos cae muy bien...

#1040

Re: Trabajadores y Agentes de Seguros de ING Nationale Nederlanden se sienten maltratados por la Compañía.

Que bien...!!! Mañana nos veremos y no nos conoceremos, cuidadito con los comentarios, moviles apagados y mucha atención.
Mangas verdes. Que te han parecido los enlaces?. Aquí nadie dice nada sobre ellos.
Te ha comido las mangas el gato?..