Acceder

Hay menos participación

63 respuestas
Hay menos participación
Hay menos participación
Página
7 / 8
#49

Re: Hay menos participación

Hola Alcoriza, no es que haya participado mucho en el foro, el problema es, si es que sea un problema, que no tengo ni idea de economia bancaria,lo justo
Pero si te sirve de algo que sepas que os leo todos los dias y es un placer leeros.
Saludos a todos, todos los activos y a todos los pasivos.

#50

Re: Hay menos participación

¡Hola, voy a ayudar a la causa con un mensajito más!.
Yo hace tiempo que no escribo porque no tengo nada interesante que aportar, pero os sigo leyendo cada día, que conste, aunque ultimamente bajo mi punto de vista no hay novedades interesantes que contar, es más de lo mismo.
Pero vuelvo a repetir que sigo aquí. A ver si un día de estos os sorprendo con un depósito que encuentre por algún sitio y que ofrezcan un 5% a un año...jeje.
Saludos.

#51

Re: Hay menos participación

Yo sé uno al 10%, pero es 2 años (con la garantía de leche normal, leche condensada, semi desnatada, yogures, flanes, postres diversos, etc. ).

#52

Re: Hay menos participación

Te agradezco que me hayas hecho reir un rato....en estos tiempos que corren se agradece. Saluditos.

#53

Re: Hay menos participación

Sabes aquello de las cuentas de bancos on-line que publicitan un producto, te lo describen y sale un botón de "saber más" pues esto del "saber más" está en el foro de "preferentes", es un rollo de 3 pares ..... pero se puede saber más, y por cierto hace unos meses había un depósito al 8% con garantía de brandy de una zona cerca de tu tierra, bueno tampoco tan cerca porque el brandy está en Cádiz.

#54

Re: Hay menos participación

Muchisimas gracias por tu comentario; la verdad es que no me doy cuenta; me gusta tanto "hablar" que no reparo en que ese mensaje corto y que no aporta nada al tema, puede entorpecer el debate.

Desde ahora mismo intentaé que todos los mensajes intenten aportar algo, pero por favor, si "me aparto del buen camino", me lo decis, aunque con criño, que enseguida lloro, eh?.

Pido diculpas a aquel que haya podido molestar con los mensajes cortos, de verdad.

Saludos :-)

#55

Re: Hay menos participación

Viendo las pestañas de los foros, yo tengo una opinión muy particular...

Salvo General y Economía Política donde se le da bastante cera al Presidente del Gobierno y algo menos al de la oposición por como está el día a día... creo que el resto de foros sufren la situación del mercado, me explico, la Bolsa el año pasado aún, pero ahora que todo se va para abajo, seguro que habrá empezado a caer la participación, Depósitos con los tipos de interés bajo mínimos hace que sea una opción poco válida para muchos (a quien no le parece poco un 3% cuando hace un par de años estaban en el 8%), Preferentes después del boom que supuso su salida es lógico que haya podido ir a menos, Hipotecas no comment tal y como están las cosas... Seguros nunca ha sido un foro muy movido, pero creo que mantiene sus asiduos, y el Fiscalidad es algo interesante pero creo que bastante alejado de la mayoría para opinar, queda un poco como el de Seguros, los dos foros donde acudimos muchos de los que no tenemos ni idea cuando tenemos un problema relacionado con estos dos asuntos... En resumidas cuentas yo lo veo así, con los bancos, los mercados y la economía de capa caída son menos jugosas varias de las temáticas de Rankia... igual que hace tres años, un foro de Economía y Política seguro que hubiera tenido mucho menos "éxito" que hasta ahora... No es un problema de Rankia, es un problema de la situación económica general...

Además de todo esto, estoy con muchos de vosotros en que:

- La menor participación de foreros ilustres como Fernan2 o Lizpiz o Mulligan o Bético últimamente se nota...
- El poco uso que se le da al buscador por parte de los nuevos, hace muy repetitivos algunos temas... No se cuantas veces se han abierto post preguntando por libros de Bolsa para novatos...
- Y por supuesto, estoy de acuerdo en que algunos hilos parecen un chat... yo creo que si hemos de responder a varios que nos han dicho algo y nuestra respuesta no va más allá de un "Gracias" o "Ya te lo decía yo"... no costaría nada agruparlos en un único mensaje que dijese... Para Pepe: "Gracias" - Para Luis: "Ya te lo decía yo"...
- Quizás en Rankia tengan más participación, pero creo que los post han perdido en calidad dado que son muy largos de leer por cosas como las de antes
- Por último, a mi personalmente no me gustaría que se colgasen fotos ni gifs animados ni cosas por el estilo, sino son necesarios para la argumentación de un post, como si son interesantes los gráficos de bolsa por ejemplo... porque si empezamos a incrustar imagenes por "decorar" un poco el post... entonces si que será imposible seguir con el foro...

S2

#56

Re: Hay menos participación

Pues aprovecha para preguntar cualquier duda que te surja, del dia a dia con el banco, de algo curioso que te haya llamado la atención; seguro que habrán muchos foreros encantados de intentar ayudarte.

Saludos :-)