Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hay menos participación

63 respuestas
Hay menos participación
Hay menos participación
Página
5 / 8
#33

Re: Hay menos participación

Pero teniendo en cuenta que dormirás (supongo) no son doce horas reales ¿no?. No nos des envidia.

#34

Re: Hay menos participación

Ese no es mi objetivo, de verdad :-D; lo que yo quiero es aprender lo máximo posible ya que como ves en mi frase hay muchas coss que no sé, y me encanta que yo pueda decir algo que ayude a alguien; ese es el verdadero motivo de que yo esté aqui; por mi trabajo, tengo la suerte de manejarme yo el tiempo; que estoy esperando en el banco a que me atiendan?...Rankia; que estoy esperando a un cliente?...rankia; que estoy esperando al notario?...rankia; que estoy esperando a mi mujer?...paciencia

Saludos :-D

#35

Re: Hay menos participación

Si, eso nos pasa a algunos, jeje

Saludos

#36

Re: Hay menos participación

Pues ya veo que yo no soy el único que tiene "problemillas" con la mujer/marido!; tendremos que asociarnos para protestar, que no estamos en un chat erótico, no?

Saludos :-D

#37

Re: Hay menos participación

Creo que es un problema de calidad, no de participación como bien ha señalado Miguel Arias unos comentarios atrás.

Espero que nadie se moleste, pero las participaciones son menos interesantes. Erkritt ha referido que faltan algunos animadores, como Fernan2, pero se podría citar también a otros, como Lizpiz, que en mi opinión no sólo era uno de los rankianos que más ayuda prestaba y aportaba criterio sino uno de los que subía contenidos más interesantes.

Añadiría igualmente que hay cada vez más hilos tipo conversación de chat y que se recomiendan muchas cosas por mera afinidad política y no por un valor concreto o por la calidad informativa de la respuesta.

En fin, lo dicho, que nadie se moleste.

#38

Re: Hay menos participación

Gracias por aportar, saludos :-D

#39

Re: Hay menos participación

Ya que me sacas la lengua, te diré que encarnas lo mejor y lo peor de Rankia.

#40

Re: Hay menos participación

Qué es lo mejor y lo peor?