Acceder

Hay menos participación

63 respuestas
Hay menos participación
Hay menos participación
Página
3 / 8
#17

Re: Hay menos participación

Estoy de acuerdo contigo, como siempre.

Un tipo de 186 cm. :-D

Saludos

#18

Re: Hay menos participación

Tal que así, 186 cm y si a eso le añadimos un 10% bajo un brazo y en el otro
0 crisis, sin dudas de deuda,la bolsa tranquila con sus subidas y bajadas, es lo suyo, los bancos prestando dinero, las pensiones aseguradas... sería estupendo.
Pero, ahora toca todo raquítico...;-(
salu2

#19

Re: Hay menos participación

Sería el paraiso, que espero ver pronto, que hay demasiada gente pasándolo mal

;-D

Saludos

#20

Re: Hay menos participación

Estoy de acuerdo contigo, entre lo que entran menos soy yo, y antes no paraba, casi siempre son los mismos temas y ya se cansa uno de opinar lo mismo siempre.
El tema de depositos esta en la UVI, por lo menos este año, del 3% no se pasa excepto casos puntuales, pero de corto plazo.
En temas de bolsa me retire el año pasado, y paso de es especulacion que no me va conmigo, pues con una movida que hubo estuve una semana de los nervios, pues tenia una pastita ahi metida.
Los fondos....no se sabe quien los controla, ya me he desegañado de ellos.

Ademas ahora ya no muevo apenas el dinero, pues como comente estoy invirtiendo en casas.

De todas formas todos los dias voy a Rankia varias veces y contesto algunas cosas. Saludps

#21

Re: Hay menos participación

Saludos Bético :-D

#22

Re: Hay menos participación

Yo soy también de los que últimamente participa menos, y eso que antes participaba casi a diario. Varios son los motivos:

Respecto al foro:
- Los temas se repiten muchísimo
- Casi siempre se da en uno o dos mensajes la respuesta adecuada, con lo cual no es necesario estar repitiendo 40 veces en el mismo post lo mismo.
- Me aburre entrar en un post con comentarios tipo: 'te lo decía yo', 'no, yo te lo decia', 'si', 'no', 'vale'...

Respecto a la situación coyuntural:
- el mercado de bancos, cajas y productos, está aburridíiiiiisimo. Recuerdo lo bien que nos lo pasábamos hace un año, recomendándonos mudarnos a un depósito o a otro porque el nuevo tipo de interés aumentaba sin límite.
- la situación económica de españa me está pareciendo más interesante que un debate de bancos o depósitos. Quizá se hable de esto algo en Rankia, pero no lo veo.

Respecto a Rankia:
- También noto yo menos participación en blogs de los cracks, como Fernan2 (auténtico animador de Rankia en sus tiempos)

Yo no voy a dejar de entrar en Rankia, me parece muy interesante y he aprendido mucho aquí. Aunque, estas son las razones de mi baja participación.

#23

Re: Hay menos participación

Gracias; a ver si entre todos animamos esto; yo escribo tanto, que hasta me siento responsable; no sé igual soy muy "pesao"; si a alguien le molesta, por favor, que me lo diga; lloraré un "poquito" y se me pasa :-D

#24

Re: Hay menos participación

Alcoriza, di la verdad, quieres entrar en el Top 10 cuanto antes! :)