Acceder

Hay menos participación

63 respuestas
Hay menos participación
Hay menos participación
Página
2 / 8
#9

Re: Hay menos participación

Eso, eso...Cajerooooo!!!

#10

Re: Hay menos participación

Por ahora participo poco como escritor, sin embargo, leo diariamente los foros de general, depositos y economia y politica. Ya casi es un vicio mas :-)

#11

Re: Hay menos participación

Hola Victor. Si tienes razón en que ha bajado un poco la participación. Por mi parte solo puedo decir que normalmente se me adelantan en las respuestas y prefiero callar antes que repetir lo mismo que ha puesto otro (también es un poco de dejadez por motivos personales). Eso si, os leo todos los días y cuando creo que puedo aportar algo lo hago.

Saludos

#12

Re: Hay menos participación

Un saludo Atento ;-D

#13

Re: Hay menos participación

Pues te tienes que animar!! :-D

#14

Re: En realidad hay más participación

Victor,

La percepción en ocasiones dista de la realidad. En Rankia tenemos un contador diario de participaciones que nos permite obtener información valiosa de cuando nos gusta más participar y cuantas personas participan determinados días. Por ejemplo los sábados y domingos históricamente participa menos gente en la comunidad y el lunes suele ser el día que más páginas se visitan y el jueves el que más gente escribe. Son patrones que se van repitiendo casi semanalmente y que todos tienen su explicación, algunas veces la encontramos y otras no ;-).

La pasada semana coincidió con el record histórico de contribuciones a la web, nunca tantas personas habían participado en Rankia en una sola semana y nunca se habían puesto tantos comentarios.

La coyuntura hace que en ocasiones aparezcan temas que llaman más la atención o que generan más debate y en otros momentos las circunstancias de cada uno hacen que pueda participar más. Todas las personas viven esos altibajos en los foros.

Lo importante es que el fondo del debate sea interesante porque es lo que hace que, participe más o menos gente, aquellos que formamos parte de la comunidad nos sentimos a gusto en ella.

Un cordial saludo.

#15

Re: Hay menos participación

Ahora con los tipos bajos (a mí me gustan altos, jejeje),hay más vidilla en el foro de bolsa, pero tal como está la cosa muchos tienen miedo ( normal).
Dejando de lado los temas económicos, que es la razón de este foro,veo por parte de algunos foreros ganas de hablar un poco de todo,sobre todo de política (que da juego, uff, más que el fútbol). Es como si utilizaramos Rankia como una red social, sólo que aquí no somos propiamente amigos, sino "conocidos por parte de tío Euro".
Salu2
P.D: hablar es bueno, y escribir... aún mejor.

#16

Re: En realidad hay más participación

Entonces según los datos que das a sido un error mio de percepción; vale, pues perdona, estaba seguro de lo que decia, pero visto lo visto...abro un agujero, meto la cabeza y me callo un ratito, vale? :-D

Saludos