Hay menos participaciónRespuestas: 63
‹‹ Volver a Foro bancos (banca, fondos de inversión, tarjetas):
Hay menos participación
Llevo unos días notando que la participación de los compañeros ha disminuido mucho, y la verdad es que me preocupa; por ejemplo Mulligan está participando de forma muy discontinua(lo anunció el) y cada vez hay menos temas nuevos. Lo que propongo es que aquellos compañeros que estén desencantados con el foro, o desanimados, que escriban diciendo el porqué; estoy seguro que entre todos intentaremos dar fuerza a los foros para que sigan siendo tan interesantes como siempre. Un cordial saludo a todos, Víctor
Re: Hay menos participación
Me sumo a la propuesta de Victor. De todos modos tambien entran foreros nuevos y sigue habiendo mucha vidilla. Igual es que soy un poco friki por que mientras le preparo el caldo de la sopa a mi princesita estoy dándole a la tecla. Saludos a todos
Alcoriza, es que tu escribes mucho y entonces parece que los demás no escribamos nada... je,je,je (es broma) S2
Pues un motivo puede ser el hecho de que siempre se habla de los mismos temas, la gente no acostumbra a usar el buscador y se puede leer la pregunta de: "¿Donde meto tanto dinero para tener rentabilidad?" varias veces al mes hechas por varias personas distintas.
Hombre no hay muchas noticias positivas y para entrar y q españa se rompe, ZP hunde españa, y de mas historias q razon no les falta por cierto pues pasando q viene uno de currar y ademas se pone de mala ostia jejeje ademas los intereses estan por los suelos y este foro siempre ha sido muy de depositos, si no hay movida en depositos la cosa se frena algo.
Ja ja, también puede ser, pero en serio que lo he notado; antes nada más contestando llenaba una pagina y ahora sería suficiente con 8 o 9 mensajes, y para mi adicción no es bueno pasar a una dosis tan pequeña :-D |
Foros temáticos
Caixa Catalunya
Caixa Galicia Caixa Geral Caixa Girona Caixa Laietana Caixa Manlleu Caixa Manresa Caixa Penedés Caixa Sabadell Caixa Tarragona Caixa Terrassa Caja Avila Caja Canarias Caja Duero Caja España Caja Granada caja laboral Caja Murcia Caja Navarra Caja Rural Caja Vital Cajalon Cajamar cajas de ahorro Cajasol Cajastur cajeros automaticos CAM CatalunyaCaixa CCM cetelem cheque Citibank comisiones cuenta activa plus Cuenta Azul iBanesto cuenta corriente Cuenta Euribor Cuenta Naranja ING cuenta nómina Cuenta Nómina Azul iBanesto Cuenta Nómina de ING cuenta remunerada
¡Somos más de 70.000!los usuarios registrados en Rankia
|