Acceder

Hay menos participación

63 respuestas
Hay menos participación
Hay menos participación
Página
4 / 8
#25

Re: Hay menos participación

También hay que tener en cuenta que la situación actual no es tan boyante como hace un par de años y que efectivamente la rentabilidad de los depósitos y los movimientos de la bolsa no acompaña.

Aún con todo, creo que hay temas muy válidos en Rankia y que con la apertura de nuevos frentes (economía y política, preferentes, Mi Cartera, fiscalidad etc.) hay más variedad temática y cada usuario puede elegir mejor donde participar más o menos.

S2

#26

Re: Hay menos participación

Yo llevo poco tiempo y lo que puedo trato de contribuir pero la frase de mi churri o Rankia o yo está rondando...

#27

Re: Hay menos participación

Bueno, yo llevo poquito por estos lares, y ya comentaba el otro día que me prodigo poco. No sé cómo lo llevais vosotros, pero yo cada vez tengo peor horario. Como me dijo un compañero el otro día: "Agradecida deberías estar, que trabajas sólo medio día: de 8 a 8, que son 12 horas, y otras 12 que te quedan libres para tus cosas"

#28

Re: Hay menos participación

Pues claro que tiene razón tu compañero, en cualquier panadería te contratarían de 3 a 7, amasando y así matas esas horas tontas y complementas tu sueldo... lo que pasa es que la juventud española no tiene iniciativa.

#29

Re: Hay menos participación

Si es que soy una floja, eh? Lo que pasa es que me flipa llegar a casa y decir: ea, 12 horas del tirón para lo que me dé la gana!!

#30

Re: Hay menos participación

Yo también tengo horario flexible... Puedo entrar antes y salir después.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#31

Re: Hay menos participación

Mi horario también es flexible, no así mi pareja que dice que hablo mucho d economía y política.
S2

#32

Re: Hay menos participación

Eso también lo dice la mía... ¡Es más feliz!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose