Acceder

Hay menos participación

63 respuestas
Hay menos participación
Hay menos participación
Página
6 / 8
#41

Re: Hay menos participación

Yo pretendo que sea una sonrisa; no sé hacerla de otra forma :-(

#42

Re: Hay menos participación

:-)

#43

Re: gracias

Gracias, si lo sabia; era broma; a mi me gusta más la otra, pero si se molesta... pues usaré esta. :-)

P.D. la tuya es más bonita

#44

Re: Hay menos participación

En mi opinión lo mejor es el buen rollo que transmites, siempre estás de buen humor, ayudas a los demás y eres muy dialogante. En lo malo creo que incluyes demasiadas participaciones con muy poco contenido, haciendo que mensajes muy trabajados por otros usuarios pasen desapercibidos. Ojo que no digo que mensajes cortos no puedan tener suficiente calidad para merecer la pena entrar a verlos, pero los mensajes de respuesta que no suman nada al debate hace que aquellos otros se pierdan entre esa inmensidad de nuevos mensajes con un simple gracias o un hasta luego.

Creo que es una responsabilidad de todos mantener un tono agradable del debate, sin pasarnos de colegueo. También creo que sería bueno utilizar cada vez más la opción de recomendar.

Saludos.

#45

Re: Hay menos participación

Es verdad que muy pocos usuarios tienen por costumbre recomendar contenidos, cuando es una función que te puede dar mucha ayuda sobre si un contenido es realmente bueno o no.

Deberíamos acostumbrarnos a recomendar aquellas participaciones que creamos son interesantes o pueden servir de ayuda a otros usuarios.

#46

Re: Hay menos participación

Soy muy nuevo para opinar en este tema,para tampoco e encontrado en ningun sitio que esplicara la funcion de recomendar los articulos y su funcion.
Yo la entiendo asi, cada usuario recomienda los articulos que le parecen interesante y a la hora de leerlos los demas usuarios se pueden hacer una idea ¿no?es, asi.
P.D.(Sobre el tema de la participacion no soy quien para opinar)
Saludos.

#47

Re: Hay menos participación

Amigo “Jaimarca” ¿me permites que te llame amigo), bueno supongo que al menos virtualmente lo somos, o como mínimo “contertulianos”, sin tener estadísticas, y tú sí que las tendrás o las puedes obtener, mi impresión es que de un tiempo a esta parte algunos tenemos la impresión de estar quedándonos algo solos, y creo recordar que algo en este sentido manifestó algún otro forero de la “pestaña” de fiscalidad.

La verdad es que si estoy en lo cierto es una cosa que no deseo, si conseguís de alguna manera un nuevo “impulso” primero muchos lo agradeceríamos, y yo me comprometo a intentar moderar mis parrafadas.

Un saludo.-

#48

Re: Hay menos participación

Llevo muchos años en el foro y unas veces he participado más y otras menos, pero lo llevo leyendo con continuidad viéndolo crecer y aportando cuando he podido aportar. ¿Ahora algo solo? Ahora da envidia que se debata sobre la orientación del foro, sobre como mejorarlo y ver el listado de mensajes en un solo día. Ya me hubiera gustado tiempo ha que una duda mía hubiera generado 40 ó 50 contestaciones más o menos afortunadas. En resumen, una canción de Julito Iglesias:

Unos que nacen otros moriran
unos que rien otros lloraran
aguas sin cauces rios sin mar
penas y glorias guerras y paz

Siempre hay porquien vivir y a quien amar
siempre hay por que vivir por que luchar
al final las obras quedan las gentes se van
otros que vienen las continuaran la vida sigue igual

Pocos amigos que son de verdad
cuanto te halagan si triunfando estas
y si fracasas bien comprenderas
los buenos quedan los demás se van.

Saludos.