Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
76 / 108
#1126

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Desde la cuenta 123 se permite actualmente hacer transferencias tipo nómina a otras entidades? Conlleva comisión?

Gracias.

#1127

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No se puede hacer.

#1128

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Los seis movimientos pueden hacerse con la tarjeta de crédito y pasar de usar la de débito?

#1129

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

#1131

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En mi caso, 5 días

Saludos

#1132

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tengo una duda a ver si la aclaramos, el viernes fui a la oficina para revocar la orden de no recibir acciones que hice en su día, la persona que me atendió me comento que el mediante la web dle banco hace la petición en el software interno del banco , que en si no hay formulario como tal que es eso, al mismo tiempo me dio de alta la cuneta de valores.

En el área de clientes sale por algún lado la cuenta de valores? es que no la veo por ningún sitio
La tarjeta de crédito ya la tengo pero no activada , entiendo que eso no tiene nada que ver
Por otro lado, hay alguna forma de saber si ya vas a recibir las acciones por las compras con la tarjeta?

Saludos

#1133

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Supuestamente la cuenta de valores sí aparece al entrar en el área de clientes.
Por si lo tienes oculto, dale a "Personalizar mi Posición global" (justo debajo del menú de arriba del todo) y ahí verás tus productos.

Yo tengo intención de ir mañana a revocar la orden de las acciones también, así que les preguntaré desde cuando computa el gasto con la tarjeta de crédito para las acciones.

#1134

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por la respuesta, efectivamente, tal como dices he podido ver que tengo la cuenta de valores operativa.

Ya contaras si te ha dado un formulario para firmar y tal o hacen ellos la petición desde su web interna.

Saludos

#1135

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas.

Ahora que me han enviado la tarjeta Mundo123...
¿Necesito usar también la de débito para que me den el 3% de mis ahorros?
¿O puedo usar sólo la de crédito?
¿Que desventaja tiene una y la otra? (suponiendo que la de crédito la tengo para pago inmediato)

#1136

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Por qué Santander limita la retribución a los primeros 15000€?
¿Qué pasa con la gente que quiere poner más? porque supongo que no podrán abrirse varias cuentas 123. ¿Que otra opción recomendáis?

#1137

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Claro que puedes poner más dinero que los 15000 en la cuenta 123.Lo que pasa es que sólo pagan el 3% em las primeras 15000., ¿por qué? Está claro ¿verdad? Con el euribor al 0% el banco pierde dinero pagando el 3%, y exigen muchas vinculaciones con los que esperan compensar esa pérdida, y además esperan venderte otros productos y que muchos clientes no lleguen a los 15000.

#1138

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

no pierde dinero, gana menos...

#1139

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Puedes tener como máximo dos Cuentas 1|2|3, siempre que en alguna de ellas no seas el único titular.

#1140

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He cometido un error.
Mi cuenta de valores 123,(CV) en donde asignan las acciones obtenidas la traspasé a mi cuenta de valores normal que tengo en Sant, intentaba reunir en una cuenta de valores todas las acciones y así anulé la CV para obtener acciones
Duda: ¿ Cómo la puedo obtener nuevamente?