Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
69 / 108
#1021

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Correcto. los días 7 comprueban si hay 6 movimientos hechos en los 3 meses anteriores.

#1023

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días a todos.
Es mi primer mensaje en Rankia, aunque os leo a diario.
Además de saludar queria comentar un tema sobre las tarjetas.

Yo ya tenía tarjeta de crédito (que ya está asociada a la mi cuenta 123), es lo que tienen los hoteles, todos te piden tarjeta de crédito para reservar habitaciones.

Buenos, al caso, los que comentais que no estais seguros de cuando se utiliza o no la tarjeta comentaros:
- Existe la opción gratis de que cada movimiento que se realice en tu Tarjeta de Crédito genere en el momento un SMS a tú número de móvil, indicandote además un teléfono para llamar en el momento para anular esa operación si es el caso.
- Además, por teléfono o en la misma web, puedes solicitar el Comercio Electrónico Seguro CEIS, que simplemente es que cuando realizas un pago por internet, te envían un SMS a tú móvil con un código único para esa operación que estas realizando al instante.

No se si conocías estas opciones, pero son GRATUITAS, y yo de hecho las tengo activadas.

Eso sí, tienes que poner cara de poker cuando pagando en un hotel en el mismo instante te suena un mensajito en el móvil.

Y sí, es una jodienda tener que cumplir requisitos y que te los puedan cambiar cuando quieran, pero lo que es cierto es que mientras no haya algo mejor.... seguiré con el Santander.

Un saludo a todos y perdón por el tocho.

#1024

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias compañero

Saludos

#1025

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces es posible revocar el rechazo a las acciones, el problema va a ser de que humor pilles al de tu oficina o el conocimiento que tenga del asunto

Saludos

#1026

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo cuando salió que habría la obligación de contratar la tarjeta de crédito mundo 123, me pasé por la oficina para intentar lo de las acciones

Así a primeras me dijo que al rechazar la primera acción de bienvenida ya no había vuelta atrás, pero se puso a buscar formularios y sí que había un formulario de Revocación a la Renuncia a mundo 123

Si todavía dispones de la hoja de renuncia llévatela, porque en el formulario de revocación hay que indicar el día que se renunció. Así les facilitamos la faena, sino tienen que buscarlo

saludos

#1027

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No.
Me dijeron que los 6 movimientos los puedes distribuir como te plazca en el trimestre , siempre (creo) ha sido así.
Saludos

#1028

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo hice lo mismo que tú.
Por mi perfil, sería 1 acción por contratar cuenta y nada más.
Pregunté si era posible revocar la orden, me dijo que nó porque firmé un contrato con un pack determinado.
Un saludo

#1029

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues estás equivocado. Confirmado. O dicho de otra manera: es correcto lo que dices, pero eso debe cumplirse en todos los trimestres y no solo en los 4 trimestres naturales. Confirmado hoy mismo por segunda vez.

Ejemplo: 6 movimientos en enero, 0 en febrero, 0 en marzo 0 en abril, 6 en mayo--> PAGAS COMISION.

Ahora bien, si haces los 6 en enero, abril, julio y octubre-->No pagas. (O cualquier otra secuencia con idéntica separación <= a tres meses).

Así que, para que todo el mundo se aclare, no puede haber ninguna secuencia de 3 meses, tomados de día 8 a día 7 del siguiente, en la que la suma de movimientos sea inferior a 6. Y además, al menos uno de ellos sea con una tarjeta de crédito del SAN: (puede ser la Mundo 1,2,3 la Iberia, etc.)

Esto es lo realmente correcto. Quien no se aclare es porque no quiere... (Bueno esto es ya de cachondeo).

#1030

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Sabes cómo se activa lo de los mensajes al móvil?, en la pagina web no lo encuentro.

#1031

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Para las compras por internet entrando en CES (comercio electrónico seguro).
Para compras en comercio físico yo tampoco he visto la opción en supernet. A ver si alguien lo sabe y nos comenta.

#1032

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Curioso el detalle, tendera a pasar desapercibido por la masa. En especial la definicion de trimestre que va a caballo entre 4 meses del 8 del primer mes que constituye el trimestre al 7 del ultimo que lo compone.

¿No hubiera sido mas facil y claro exponer durante los 90 dias (por ejemplo) anteriores al dia 7 de cada mes en vez del "trimestre"?

Yo tengo recargas programadas el dia 13 cada 2 semanas y 3 compras en Enero. El 12 de febrero (se activa esta medida) solo tendria 5 compras pero no creo que me lo exijan hasta el 7 de Marzo.

Enero 3(hechas ayer) + (27 Ene) Febrero (10/24) Marzo (10/24) Abril (7/21) Mayo (5/19) Junio (2/16/30) Julio (14/28) Agosto (11/25)....

Creo que asi me blindo contra sus tacticas y tengo la casuistica cubierta. Aunque tenga dos gastos al mes posteriores al dia 7 tengo 6 gastos anteriores cada "trimestre".

La verdad es que estas interpretaciones y ajustes me parecen bastante rastreros por su parte, gracias por hacernoslos ver.

Por otra parte comentar que el CES, solo vale para que te envien un sms las tiendas de internet adheridas al mismo, es decir las que no son peligrosas. Pueden usar tu tarjeta en una web rusa y no te enteras hasta que llegue el cargo.

#1033

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El 12 realicé una compra con la tarjeta 123 mundo y el 13 ya me aparecía el movimiento (tengo pago total a finde mes) y lo líquidé haciendo el traspaso de saldo de la cuenta a la tarjeta. Ya está en el cajón guardadita.

No me gusta el no recibir un sms con cada compra y menos me gusta que lleve contactless, que lo he descubierto al quitar la etiqueta. No me gusta el sistema de contactless porque lo veo poco seguro.

#1034

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En realidad nos liamos nosotros mismos. En las bases no habla de trimestres, habla de los últimos 3 meses:

Uso de tarjetas
• Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios físicos, compras on-line o dinero directo) con cargo a la Cuenta 1|2|3 en los últimos 3 meses, siendo necesario que al menos uno de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito.