Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
63 / 108
#931

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

¿Te refieres a dejar de lado la de débito y hacer los 6 pagos automáticos con la de crédito exclusivamente? ¿ Se cumplen así los requisitos? Eres un genio si esto es verdad.... poco a poco se va depurando el proceso.... gracias

#932

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
Soy de Ciencias, concretamente, Sanidad, Licenciado, en esta rama tengo grandes conocimientos y una dilatada experiencia.
De bolsa sé lo justo
Por eso es importante tener un complemento .

#933

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Confirmado que así se puede hacer. Ya lo pregunté yo.

Aun así, necesitarás llevar siempre la de débito por si algún día quieres sacar dinero de un cajero.

#934

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Que va, de genio nada jeje, yo no uso nunca tarjetas de crédito, si por mi fuera no existirían , pero a base de leer en este gran foro creo que esto se puede hacer y se cumple con la condición, es decir, realizar las 6 recargas a tu cuenta amazon por el importe mínimo de 0,15 € cada una y ya esta, la de crédito no sale de casa jeje, no me gusta las tarjetas entre otras cosas por temas de seguridad.

A ver si alguien acaba de confirmar que con esto se cumple la condición.

Saludos

#935

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Así es como cumplo requisitos en todas las cuentas que me exigen pagos y evitos sacar tarjetas.
El día 1 cargo 0,15 y listo

#936

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola, en el contrato de la tarjeta mundo 123 veo que uno de los puntos es:
Comisión por traspaso entre cuenta de tarjeta y cuenta bancaria 3%, mínimo po operación 3€.
La aportación a Coinc entrará dentro de este punto?
Gracias

#938

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues nada comprobado operativa con la tarjeta de crédito.

1. Activada ayer. Límite 1100 euros.

2. Puesta en modo pago inmediato.

3. Ayer compra en carrefour hace casi 24 horas.

4. No parece ningún tipo de moviendo en la cuenta, ni retención del dinero.

5. Tarjeta al cajón y voy a activar las recargas automáticas en Amazon 2 cada mes y así cubro todas las condiciones de forma automáticas (además compro mucho por Amazon así que lo gastaré 😄)

Saludos!

#940

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Esa comisión es por Dinero Directo, traspaso de saldo de visa a cuenta. Es independiente a la aportación a Coinc.

#941

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Acabo de programar lo de Amazon, en menos de 30 segundos hecho:

1. He añadido la tarjeta de crédito (ya tenia una de débito)

2. He dado a recargas automaticas he puesto una cada dos semanas de 0,50 euros. (Te deja elegir importe (0,15 mínimo) y frecuencia)

3. He selecionado la tarjeta de crédito de las dos disponibles. Y hecho!!

4. Además para probar he hecho una recarga manual (que también se pude hacer de 0,50 euros). Entonces he ido ha comprar un artículo y en el total me salia el precio quitando ya esos 0,50 centimos.

Conclusión, los que compramos en Amazon lo tenemos facilisimo. Yo soy de los que al menos cada mes compra algo
Asi sin hacer nada :-) quitado todo el follon de los moviemntos de debito y crédito. Dos pájaros matados de un tiro. Tarjeta de crédito al escondite.

Además puedes cambiar el importe y la frecuencia en el momento que desees.

#942

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Me ha surgido una duda. El santander cuenta un mes entero desde el día 8 hasta el 7 del mes siguiente. Este mes de enero por ejemplo,empezaría desde hoy hasta el 7 de febrero. Respecto a las compras, supongamos que hago 2 hoy y otras 2 el próximo dia 3, es como si las hubiera hecho en enero? Sabéis si con los movimientos de tarjeta es así? Con los recibos me consta que si.

#943

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Entonces las aportaciones a Coinc cuentan como si fuera una compra normal y no tiene comisión como si fuera dinero directo? Lo habéis comprobado alguno?
Yo pregunté por teléfono me dijeron que era dinero directo, y mira que lo expliqué bien...
Me gustaría asegurarme de que es así, porque esta sería mi primera opción para cumplir con los movimientos de la tarjeta; si no, lo haré con cheques regalo de Amazon por 0,15€...

#944

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Si que computa. Procurad no llamar al santander para comentar esas cosas ... Por ese tipo de llamadas dejo de contar coinc para otras tarjetas (barclaycard, visa cepsa etc)

#945

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Tengo entendido que esa comisión es por dinero directo entre tu tarjeta 123 y tu cuenta 123.
De momento no me han cobrado nada por lo de Coinc, aparecen los 50 euros únicamente, de ser el caso que me comentas, igual cobran ese 3% al liquidar la cuenta, esperaré a ver que pasa.
Tengo pendientes dos aportaciones hechas una detrás de la otra para comprobar si cuenta como un movimiento o dos. Miraré con lupa lo que me comentas también en estas dos operaciones.
Un saludo.