Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
57 / 108
#844

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Sobre el tema de las fechas de corte, según me confirmó un comercial del Santander la hacían el 7 de cada mes sobre los 90 días anteriores, es decir, que la de marzo valdrían los movimientos hechos con la tarjeta desde el 8 de diciembre, para la de crédito los que se hagan ahora ya valdrían

Respecto al funcionamiento de la de crédito la he puesto a prueba con una pequeña compra y para la gente que no la quiera utilizar a crédito, es decir pagando intereses, me da la impresión que puede resultar hasta más segura que la de debito que tiene unos límites mayores y sobre una cuenta que se supone hay saldo para poder quitarlo, eso sí, siempre que se ponga un límite de crédito bajo, pongamos 100 o 150€ (para la compra diaria) y con el pago inmediato; esto supone que nunca podrán hacer uso de más de esa cantidad, en teoría al instante aparece el movimiento de tarjeta disminuyendo ese límite por el valor de la compra, y reponiéndose al día siguiente cuando se carga en cuenta y sin coste alguno, y para compras mayores la de debito, ambas se pueden modificar el límite de gasto si interesa en cualquier momento por teléfono y es de aplicación inmediata, pero ya implica la identificación telefónica y es mas complicado el fraude

Saludos

#845

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Ufff otro lío de fechas que aún no nos enteramos.
Entonces no sólo es complicado para personas mayores ó sin conocimientos
Te refieres a 6 movimientos desde Febrero a Marzo, pués yo pensaba que con 2 movim. al mes era suficiente.????????
Feliz 2017

#846

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No es tanto lio, cada liquidacion se produce teniendo en cuenta los ultimos tres meses, tu puedes hacer los movimientos con las tarjetas en un solo dia o a lo largo de esos tres meses, para la de marzo se tendra en cuenta desde la de diciembre hasta el 7 de marzo, para esa ya una al menos tiene que ser con la de credito

#847

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Y también los jóvenes .
Fijate en comentario 843, Dudas sobre plazos de movimientos: 6 trimestrales e incluso todavía tienen la duda si en el primer trimestre hay que hacer 6 mov. desde feb a marzo.
Y eso que lo notificaron 2 Diciembre

Salud

#848

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Claro que sí, eso no tiene nada que ver con la edad es cuestión solo de no darle muchas vueltas a lo mismo, las bases lo dejan bien claro, 6 movimientos de tarjeta en el último trimestre lo único que ha cambiado ahora es que uno de esos tiene que ser con la tarjeta de crédito y ya no sirven las extracciones de cajero como movimiento de tarjeta, nada más, sin más complicación

#849

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Muy buenas.
Cuando creé la cuenta 123 hace algo más de un año, firmamos mi mujer y yo la carta rechazando la cuenta de valores y la acción (es una cuenta con los dos como titulares)
La semana pasada pasamos por la sucursal y revocamos la solicitud y sin problemas. Eso sí, firmamos de nuevo los dos y como es lógico con las acciones a '0'.
Un saludo.

#850

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No le deis más vueltas, haced las 6 compras antes del 7 de marzo y cumplís sin problema.
Para mí es mejor hacerlos todos a partir de ahora con la de crédito y así se matan 2 pájaros de un tiro. Cumples por un lado con las 6 compras y también con el uso de al menos 1 vez de la tarjeta.
Es mejor que estar moviendo las 2 tarjetas.

#852

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La de crédito es la mundo 123? No la tengo y tengo que pedirla para cumplir los nuevos requisitos.

#854

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Como yo lo he expuesto a mí no me concedieron la revocación, hablaré con director

#855

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

He llamado hace un rato al 915123123 para modificar el límite de crédito y me han remitido a la oficina. Por teléfono no se puede hacer (o no me lo han querido hacer), así que toca paseíto.