Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
83 / 108
#1231

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Pues no me llames tonto. Empieza tú por no insultar en público, y así nadie se sentirá molesto. Hasta hoy, nunca me pasó cosa semejante.

#1232

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hay, esta juventud....

#1233

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Vaya... tantos posts y no hay nada nuevo.
En fin, no es lugar para dejar codigos o trifulcas.

Por cierto, las limitaciones de los codigos de coinc son para los invitadores, no para los invitados. Ya lo explico alguien de aqui que lo consulto con el SAC... yo cuando los cheques Amazon se me colaron 6 usuarios en otro foro, cuando no habia remuneracion, alguien que inicialmente no pudo lo utilizo despues de cerrar mis "invitaciones" Los 6 recibieron su cheque y yo solo 5 (No estaba seguro del todo pero les hice un seguimiento). A coinc como si todos los nuevos utilizan el mismo codigo, dinero que se ahorra con la limitacion de cobro del invitador. Al que no va a cabrear es al recien llegado.

#1234

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Opino lo mismo. Todo esto de dejar códigos de COINC y demás, al foro correspondiente. Espero que el moderador lo mueva al hilo adecuado, y no despiste a gente como yo que al buscar sobre ello, me encuentro en este hilo que no me interesa.

#1235

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Independientemente de que lo que se busca realmente, es que usen su código, si es cierto que no importa el número de usos que tenga el código. Uno puede invitar a 20 personas y todas ellas recibirán sus 25 euros. Lo que está limitado es quien invita, que solo recibirá las cinco primeras invitaciones.

#1236

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas noches compañeros. Tengo una duda sobre la cuenta 1|2|3 que no han sabido (o querido) resolverme por teléfono y os agradecería si lo podéis hacer vosotros antes de que me presente en persona en la oficina.

El asunto es el siguiente. Hace tiempo que tenía una cuenta día a día y el pasado 5 de enero la cambié a una cuenta 1|2|3. Y hoy recibo un cargo en la cuenta de 2,59€ con el concepto de intereses generados en el periodo 5 a 10 de enero.
Y, hombre, entiendo que no me abonen intereses hasta que cumpla todas las condiciones -que ya lo hago- pero que me carguen unos intereses de casi 3€ por ese periodo de 5 días...

¿Me podéis decir si es normal y por qué ocurre?

Por otra parte en esos 5 días solo se cargó un recibo que daba derecho a bonificación. Era un recibo municipal de 21€, con lo que el 1% debería ser de 0,21€ pero me han ingresado 0,17€.
Aquí entiendo que el motivo es la retención fiscal ¿cierto? Porque en el resumen mundo 1|2|3 no dicen prácticamente nada.

Y otra cuestión más abusando de vuestra confianza. Me dicen en el banco que el periodo en que empieza a contar el trimestre para los 6 cargos realizados con las tarjetas empieza ese día 10. Pero me parece que alguien dijo aquí en el foro que era el día 7. Es así ¿verdad?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

#1237

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La verdad es que es un poco extraño...

En teoría tienes hasta la tercera liquidación para cumplir con los requisitos, mientras tanto no deberían cobrarte nada (ni abonarte, claro). A partir de ahí te liquidan con carácter retroactivo, incluyendo las correspondientes comisiones.

Efectivamente el recibo municipal de 21€ supone un beneficio de 0,17€ netos (al 1% hay que aplicar la retención fiscal del 19%).

En relación a tu segunda cuestión, aunque la liquidación se cierra el día 10, para comprobar el cumplimiento de condiciones la fecha de cierre es el día 7 (desde ahí, tres meses para atrás).

Salvo mejor opinión de algún compañero.

#1238

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Se me ocurre una cosa... ¿puede ser que a fecha 7 de febrero ya tuvieses los requisitos cumplidos por venir de la cuenta día a día (nómina+recibos+usos tarjeta)? Entonces sí sería normal que te hubiesen practicado la 1ª liquidación (desde apertura a 10 de enero). Lo malo es que la comisión de la cuenta no la prorratean, te clavan los 3€ enteritos. Ahora te falta la liquidación de este mes, que ya es completa.

#1239

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola a todos,

Se puede solicitar la tarjeta desde la banca online?

Sólo he encontrado una opción desde la web (sin entrar en la banca online), a través de este enlace:

https://online.bancosantander.es/forms/tarjeta-credito/?_ga=1.156108283.1124652033.1484386112

Pero dice que tienen que llamar, asique entiendo que eso igual retrasa el proceso?

Un saludo,

#1240

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Gracias por la respuesta.

Sí, yo también pensé que sería la comisión, pero en el resumen 1|2|3 dice bien claro intereses. Por eso no me cuadra.

Cuando dices «desde ahí, tres meses para atrás» entiendo que los periodos de tres meses contemplados son los mismos para todos los clientes, independientemente de cuándo abrieran la cuenta. Es decir, enero, abril, julio y octubre. ¿Es así?

#1241

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No, no son trimestres naturales. Cada mes revisan los 3 anteriores.

Por ejemplo:

■ En la liquidación del 10 de enero revisan que se hayan cumplido los requisitos entre el 8 de octubre y el 7 de enero
■ En la liquidación del 10 de febrero revisan que se hayan cumplido los requisitos entre el 8 de noviembre y el 7 de febrero
■ En la liquidación del 10 de marzo revisan que se hayan cumplido los requisitos entre el 8 de diciembre y el 7 de marzo

Y los requisitos son:

■ Tener domiciliados ingresos de al menos 600€/mes (nómina, desempleo, pensión, etc)
■ Tener domiciliados y pagados 3 recibos (de distintos emisores por importe superior a 0€), que no hayan sido devueltos
■ Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (siendo necesario que al menos uno de los 6 movimientos se realice con una tarjeta de crédito a partir de la liquidación de marzo)

Esta comprobación se realiza mes a mes, y echan mano de los 3 meses anteriores.

#1242

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Respecto al último punto aclaro que en la liquidación de marzo ya comprueban que se haya usado la tarjeta de crédito al menos 1 vez.

#1243

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenas, yo tengo una cuenta 123 a mi nombre y al de mi madre en la cual tengo ingresada mi nómina.

He pensado en abrir otra cuenta 123 solo a mi nombre y hacer ingresos recurentes de otra cuenta de otro titular hacia la mia nueva 123. Pero al hablar con att del Santander he preguntado y me dcien que en la declaración del irpf tengo que declarar los ingresos recurente que recibo.

Se que esto es cierto, pero no me costaría más el collar que el perro?

Gracias

#1245

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Buenos días.
Yo tengo dos cuentas. Una estamos mi mujer y yo, y en la otra está mi mujer sola que es donde llegan los ingresos recurrentes. Los ingresos recurrentes vienen de otra cuenta de ing que está a mi nombre. ¿Por qué tengo que declarar los ingresos en el IRPF?. Que no te cuenten milongas.