Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

1,58K respuestas
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
14 suscriptores
El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3
Página
18 / 108
#256

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Respuesta concisa y precisa.

#257

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

La comision por retirada en cajeros, de las tarjetas de credito, lo desconozco. Puede que sea como dice Ravel.
La ventaja de retirar en cajeros es que antes de dar Ok a la retirada de efectivo, en la pantalla te dice si la operación lleva o no lleva comisión. Si lleva comision, no la utilizas y utilizas la de debito.
El San quiere que todas las cuentas 1/2/3 tengan la tarjeta de crédito pq como he leido antes, es como meter una petaca con licor en el bolso de un bebedor. Muchos tiraran del pago aplazado y pagan altos intereses que es donde tiene altos rendimientos el banco.
El secreto insisto para que no nos cobren comisiones, intereses ect es utilizar siempre la tarjeta de credito en su modalidad pago inmediato, todo lo demás cuesta dinero.
Saludos

#258

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Pues yo en este aspecto sé controlarme. Tengo control y dominio propio y más con estos estafadores, que todavía recuerdo los 6 valores que compré en valores santander. Estas acciones las compré a 12,xx.
El director no debió insistir tanto llamandome 3 veces a las 9 pm, cuando mi pervil era de novato total y me decía que le había comprado a sus hijos y para él, que era como un depósito que me aseguraba que la acción cuando venciera el plazo estaría a 15€, y luego cuando reclamé alegaron que era inversor cualificado
Te aseguro que no hago más de 1 operación por trimestre y como en la Farmacia a la que acudo no exigen mínimo, y si las condiciones de la tarjeta lo permiten como requisito para mantener la cuenta 123 , hago una operacio de 16 céntimos.
Ahora el inconveniente es que debo desplazarme a la entidad para retirar dinero, por las comisiones que cobran tarjeta, sé que los servicios y trabajo hay que pagarlos, pero a estos lo mínimo posible. Los empleados tienen un trabajo como de jefes L_V 9-2 y casi siempre sentados o bien tomando café,
Yo en su momento ejercí como Facultativo 7 horas al día de pié y corriendo , incluidos festivos y Domingo y nocturnos. DEsde luego calidad de vida la tienen
La banca debería abrir por la tarde, la Caixa que sepa es la única que abre por la la tarde los jueves
Salud

#259

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

En la tarjeta de credito te pasan un unico cargo en la cuenta una vez al mes.
En tu caso lo que tienes que hacer cuando te la den es asegurarte que no esta en modo pago aplazado (te cobran intereses), y con la tarjeta compras una vez al mes en el super, y ya cumples.
Saludos

#261

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola.
Gracias.
Hice cinco movimiento con tarjeta ,
Desde el 28 Noviembre
La tarjeta no funcionaba y lo notifiqué a linea de atención cliente y aún no me ha llegado, quizás por las fiestas y correo ¿puedo alegar algo?
y el 10 Diciembre me sale -3€.
Si regularizo los requisitos es de suponer que vuelvo a cobrar al trimestre ó en Enero??????

#263

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

por estas cosas es de tontos mantener esta cuenta para que te den 4 euros al mes, a la menor la cagas, todavia manteniendo 15.000 euros en cuenta, 24 euros/mes netos de intereses, pero por menos no merece la pena el riesgo.

#264

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Al no cumplir condiciones te quitan la devolción de recibos y los intereses de la cuenta únicamente durante ese mes.
A partir de Enero vuelves a tener todo normalmente.

En caso de incumplir durante 3 meses, entonces te cobran 8€/mes.

De todas formas como es una incidencia lo más lógico sería que te lo apañaran para que cobres los beneficios de Diciembre.

Por cierto, tengo curiosidad por saber qué vende la farmacia por 16 céntimos.

Saludos.

#265

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No seamos dramáticos.
Él no ha hecho ninguna cagada. Ha sido un fallo técnico.

Claro que merece la pena, por 4€ y por 1€ también. A dinero regalado no se le mira el diente. Y menos viniendo de estos chorizos.

No vamos a renegar de una de las pocas cosas que han sacado interesantes para el cuidadano mataíllo medio.

#266

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Hola
Y que opción hay mejor?????, para tener dinero disponible y perfil conservador.
Parientes tienen 100.000€ en Caixa con dos pensiones domiciliadas y les pagan 0,1% de intereses.

#267

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

No.
El 10 Diciembre: me cobraron -3€.
Por tanto el incumplimiento fúe hasta el 7 Diciembre. y el tiempo sin tarjeta es desde el 28 Noviembre y aún no me ha llegado la tarjeta

#268

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Por lo tanto según lo expuesto, al no disponer de tarjeta desde el 28 de Noviembre, por culpa ajena a mí, no pude operar con la tarjeta Además lo tienen registrado pués llamé ese día.
Mañana llamo y martes voy al banco.

#269

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

El 10 de diciembre me cobraron -3€ por incumplimiento con la tarjeta 5 movimientos, pues como comenté desde el 28 De Noviembre la solicité y aún no me ha llegado.
Salud

#270

Re: El Banco Santander impone una comisión de 3 euros al mes para las tarjetas en la Cuenta 1|2|3

Yo muchas veces compro por aliexpress cosas de menos céntimos por llegar al mínimo de compras