Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
3 / 57
#17

Re: Euroloto24 Directo

A mi me han llamado hoy y yo tambien he caido, les he dao datos de mi tarjeta y de mi domicilio y la verdad esq despues de haber leido opiniones me ha entrado el miedo... lo vendian tan bien... ahora ya se q no te puedes fiar de este tipo de cosas...
Creeis q si llamo mañana al 902 ese habra algun problema para cancelarlo todo?? Estoy realmente preocupada...

#18

Re: Euroloto24 Directo

Te será dificil que te den de baja si solo llamas por telefono. Lo mejor anula la tarjeta donde has indicado el pago y pide otra nueva al banco. Eso hice yo, pues por mas que llamé por telefono no me hacian puñetero caso y me tuvieron trincado 4 meses hasta que di de baja la tarjeta.
Saludos y suerte

#19

Re: Euroloto24 Directo

gracias voy a ver si hay suerte

#20

Re: Euroloto24 Directo

hola, hace un rato me han llamdo los de king loto creo que se llaman para captarme como cliente para hacer una quiniela de no se cuantos miles de apuestas por solo once euros y picos a la semana y me regalaban el primer mes gratis y yo que se cuantas cosas mas, con mucha educacion eso si, al final la bola no entro y claro le he dicho que nooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el telefono era un fijo de madrid, en fin ya no se saben que vender por telefono

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21

Re: Euroloto24 Directo

Ayer me llamaron diciendome que era el agraciado de una participacion de un boleto de euromillones en una peña de 99 socios... esto ya me empezo a sonar... y cuando la dije que sabia de que iba, me llamo mal educado porque no esperaba a que me lo contase ella y me dijo que ya que a mi no me interesaba que pasaba al siguiente de la lista de "ganadores"

#22

Re: Euroloto24 Directo

Ganaste sin participar, eso sí que es suerte.

#23

Re: Euroloto24 Directo

Si habia ganado UNA participacion en un boleto de la peña

#24

Re: Euroloto24 Directo

Yo tambien he caido como un merluzo y les he dado el número de cuenta. Con devolver el recibo que pasen supongo que sera suficiente, si no es así, me podeis indicar que hacer. Yo no he firmado nada, a no ser que graben las llamadas y en éste supuesto tampoco creo sirva para nada