Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
9 / 57
#65

Re: Euroloto24 Directo

quiero deshacerme de eso, por eso pregunto si tomé las medidas necesarias, me la metieron doblada, eso ya lo se :S

#66

Re: Euroloto24 Directo

Si no tengo dinero en la cuenta ya llega? o tengo que cancelarla? esque estoy pendiente de un pago en esa cuenta =S

#67

Re: Euroloto24 Directo

Con cancelar la tarjeta ya llega

#68

Re: Euroloto24 Directo

Puedo cancelar la tarjeta sin cancelar la cuenta?

#69

Re: Euroloto24 Directo

Claro. Llama al banco y di que quieres bloquear la tarjeta por robo, te mandarán una nueva y la anterior no podrá volver a ser usada :)

#70

Re: Euroloto24 Directo

buff si haces cuentas..se deben forrar esos, hablando de timos lo que si que es un timo es cuando te vas a una discoteca y te pides un cubata que te cuesta casi 10 euros, si haces cuentas entre el refresco el alcohol el hielo..no les cuesta ni 1 euro, con la gente que va todas las noches y encima que hay sitios que te cobran "entrada" que hay que te cobran hasta 60 euros y cubatas a 15 euros... dios mio eso si que es un timo y lamentablemente todos los españoles hemos estado timados por uno de esos...es que si nos ponemos a pensar mal... euroloto 24 ofrece un producto real que incluso puede que te toque al ser loteria, vaya imaginate que tocan 15 millones de euros en una peña, esa empresa solucionaria la vida de 99 personas que le tocarian a cada uno 150.000 euros.

#71

Re: Euroloto24 Directo

me acaban de llamar para decirme que he sido afortunada.no dan opcion ni tiempo a reaccionar.cuando me he dado cuenta he llamado a 1 tlf 902,te tienen en espera,no dejan que expliques lo que quieres que hagan,osea,darte de baja,cuando he conseguido que me escuchen dicen que volveran a llamar.he dado aviso al banco para que no paguen.

#72

Re: Euroloto24 Directo

Hola,

Por favor alguien me puede dar la referencia bancaria de euroloto para poder bloquear los pagos con el banco.

Muchas gracias