Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
9 / 43
#121

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es un poco cachondeo. Cuando lea pregunté, me pidieron mis datos para mirarlo. Y dije que no era cliente y que no veía sentido a que me pidieran los datos para darme una información general sobre la tarjeta. Así que no se si quien me contestó se enteraba del todo

#122

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

¡ A ver si te van a mandar una factura con los honorarios por haber respondido a tu pregunta !

(Es broma.)

#124

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

jajaja

#125

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Santender por twitter?? Sabadell si que era una maravilla en este aspecto, si yo por ejemplo no me entendia con los de la oficina porque ellos se empeñaban en otra cosa los de redes sociales del sabadell mediaban por mi con los de la oficina.
En el santander intente lo mismo, que ellos llamaran a mi oficina para ponerles en vereda pero por lo visto los de redes sociales del santander no tienen esa politica

#126

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Verifico que la comisión por cambio de divisa es del 3.9%

He cargado en Revolut 10$ y me han cobrado 9.54€ que es justamente lo que en la página de Visa con una "Fee" del 3.9% dice que cobraria

#128

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Por si a alguien le interesa: el mensajero hace fotografía del DNI por las dos caras con un teléfono antes de llevarse la documentación. Conviene dárselo todo dentro de un sobre si no quieres que pierda algún papel por el camino.

#129

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Añado mi experiencia propia.

Lo único que envidio de Caixabank es su red de cajeros, la más extensa en el territorio nacional con casi 10.000 terminales. Por ello ya intenté abrir una cuenta con Selfbank cuando aún era de Caixabank. La apertura fue más o menos rápida, un poco tiquismiquis con la firma del contrato (tiene que ser igual a la del DNI) pero aceptable. Los problemas vinieron con la app, es lentísima. Es peor que un Windows vista en un ordenador de los 90s. (sí, intenté instalarlo, no salió bien). Luego la prometida tarjeta de débito... que aun estoy esperando, la tarjetita de coordenadas obsoleta como dicen algunos foreros... al final cerré a cal y canto y a otra cosa, mariposa.

Pero a lo que estamos, que siempre me liáis. He decidido probar Imaginbank a ver si funcionaba mejor. De primeras, al verificar mis datos daba error. Al 5º intento la cosa parece que cuajó, pero aun estoy esperando el correo que se supone, llega en un máximo de 48 horas. Por el momento llevo unas 120 horas esperándolo. La app me parece un incomoda y eso que aun no he accedido al área personal (afortunadamente).

Entre eso, que nunca me ha gustado esta entidad y los comentarios que he leído por aquí, creo que cuando llegue el correo (si es que llega) lo mandaré a la papelera y que les pete un pez espada.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado.

#130

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo recibí el correo electrónico de confirmación al día siguiente de rellenar el formulario.

El calvario fue conseguir que un mensajero se llevara el sobre. Varios intentos fallidos y dos semanas perdidas.

La operativa me recordó un poco la del plan Conecta del BBVA (los que seguís el foro ya sabéis a qué me refiero).

#131

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo que no entiendo es que teniendo una red tan extensa de oficinas la podrían haber aprovechado para agilizar el alta en esta nueva sucursal online... gastar dinero en mensajeros teniendo esta red de oficinas lo veo absurdo.

#132

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

También había opción de dejar el sobre en una oficina de CaixaBank.

No sé yo la gracia que les hará a los empleados entregar la documentación de alta de alguien que no va a pisar nunca la oficina.

#133

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Alguien sabe cómo se consiguen los descuentos de bienvenida? Los mandan al correo? Salen en la aplicación?

Gracias

#134

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola, se consiguen desde la página web de Imaginbank entra en https://www.imaginbank.com/descuentos/destacadas_es.html seleccionas la promoción que buscas y pulsas "Lo quiero", después te pide el DNI para darte el código de la promoción o te dan instrucciones de como conseguir el descuento.

Un Saludo

#135

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Perfecto, muchas gracias, ya lo he visto y funciona perfectamente. Pensaba que habría alguna opción específica dentro de la app, pero la opción que hay redirige al navegador. No deja de ser curioso que el acceso a la cuenta sea exclusivo a través de la app, pero luego estas cosas vayan aparte.

Muchas gracias!