Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
28 / 43
#406

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

De nada, me alegra que así sea y espero que te lo reintegren rápido.

Saludos.

#407

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Quería consultaros el periodo de alta en finalizar el alta en Imaginbank. Hace una semana el mensajero se llevo los documentos y si consulto los datos en la página me indica que estoy en el paso 1 "El mensajero ha recogido los documentos", el siguiente paso es "Hemos recibido la documentación"...pues ya son lentos los de mensajería, entiendo que sea puente y demás pero a este paso no da tiempo para cumplir el requisito para aprovechar el cheque de Amazon.

#408

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

llámalos a este número gratuíto:
900 21 12 11

Seguro que algún dato del proceso te pueden facilitar.

#409

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Estaba planteándome abrir cuenta aquí, pero por lo que he leído, si no eres cliente anterior de Caixabank no puedes acceder a Línea Abierta, me lo podéis confirmar? De ser así, necesitaría esa opción, por lo que tendría que abrirme cuenta en La Caixa primero. He buscado info sobre los tipos de cuenta que tienen con las mínimas vinculaciones y sin gastos y no veo demasiado, me han hablado de la cuenta IN, pero en su web como tal no la encuentro.
Me podéis dar consejo?
Gracias!

#410

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Si quieres ser cliente de imaginBank y tener acceso también a Línea Abierta debes ser cliente de Caixabank como bien dices. ¿No contemplas la posibilidad de operar solo por el móvil?

La manera de que no te cobren en Caixabank es domiciliar la nómina con ellos. Al final, por tener cuenta en imaginBank, tienes que acabar vinculado en Caixabank por querer tener acceso a Línea Abierta. Personalmente no lo veo.

Otra opción similar es la de Openbank, dispones de cuenta gratuita, acceso online, tarjeta gratuita y el acceso a todos los cajeros del Santander.

La cuenta online de BBVA es otra opción. Son dos opciones factibles si quieres disponer de una importante cantidad de cajeros. Luego hay otras pero con menor número de cajeros.

#411

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo necesito por gestionar transferencia tipo nómina, con lo cual si que necesito acceso a Línea abierta.

Gracias por tu respuesta! A ver cómo lo puedo gestionar...

#412

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo de la Cuenta IN supongo que es esto:
https://www.caixabank.es/particular/general/nuevocliente_es.html

Si ves que tienes dudas verás en la parte inferior derecha de esa web un apartado de color azul para que te llamen ellos y te resuelvan tus dudas y para contratar esa cuenta gratuíta (sin mantenimiento) no hace falta tener ingresos domiciliados.

#413

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Creo que la cuenta IN como tal ha cambiado, ahora las altas requieren o bien nómina o pensión. Lo intenté una vez y te dice que debes marcar alguna opción. ¿Álguien ha conseguido contratarla sin ingresos domiciliados recientemente?

#414

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Bueno, pues esto irá para largo. Dudaba si podía llegar al cheque pero ya lo tengo claro. Dos semanas después me dicen que les falta mi DNI y eso que por las moscas ya lo metí en el sobre...no entiendo nada. Ahora quieren que le envíe de nuevo la fotocopia del DNI...alucinante. Y encima sin posibilidad de envíarlo por email.

Banco sencillo también este por lo que parece...

EDITO: Finalmente me han dado un email. Buena reacción por lo menos.

#415

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

yo tambien lo llevo crudo para llegar a tiempo, en el primer intento el mensajero me dijo que tenia que estar el que abria la cuenta para recogerle los papeles, en la caixa me dicen que no era necesario.

#416

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ya no se puede abrir libremente y sin compromisos como antes.
Ahora piden la domiciliación de nómina y si la quitas... PUM! te cascan comisiones.

Es una de las pocas veces que he hecho algo bien. La abrí (la cuenta IN) en su día y ahora tengo posibilidad de acceder a la cuenta de Imagin dede LA y hacer las operaciones que me dé la gana sin las limitaciones de la app.

#417

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues efectivamente necesitas domiciliar la nomina en Caixabank y si no eres cliente y abres la de ImaginBank no tienes acceso a Linea abierta.

Así que no se como hacerlo... porque si al menos sirviera con domiciliar la nomina de 750€ o transferencias tendría un pase, pero tiene compromiso de permanencia...

¿Ideas?
Gracias!

#418

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Esto es como todo en la vida.
Hay unas normas, requisitos que son para todos y tal. Pero luego resulta que no.
Porque si tienes un amigo en la oficina, te quita todas las comisiones, te oferece algún producto que sacan decente y limitado de cuando en cuando y además, cada vez que llegan paraguas, bolsas, calendarios, descuentos o cualquier chuminada, te lo guarda y te da un telefonazo para que te pases a por ellos.

Tienen unos sistemas informaticos muy avanzados que permiten tocar manualmente un montón de parámetros. A lo mejor hasta es posible que pudieran activarte la antigua cuenta IN pelada. Pero ya sabes que no lo harán porque sí.
Yo me pasaría por alguna oficina y me pondría a charlar con el director a ver cuántas ganas tiene de trabajar, si tienen suficientes clientes, si han llegado a objetivos y todas esas cosas.

Un truco que suele funcionar es ir con bien de pasta o meter nóminas majas de por ejemplo 4 mil €. Con eso se hace todo el proceso mucho más sencillo.

#419

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mí hace mucho tiempo con un conocido que tengo que la cuenta IN no la pueden contratar por oficina de ningún modo... se puede intentar, pero sabiendo lo que te puedes encontrar.

#420

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues vaya rollo que hayan quitado la Cuenta IN que te permitía hacerte cliente de Caixabank (el proceso de alta había que hacerlo online) sin necesidad de tener ingresos domiciliados.

Tenía previsto hacerme cliente de Caixabank pero visto lo visto... me lo pensaré porque lo de tener que hacerlo todo por narices desde el móvil no me hacía mucha gracia con la Cuenta Imaginbank.