Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
11 / 43
#151

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Lo de pagar con el telefono esta todavia un poco verde. Solo he conseguido pagar varias veces en Mercadona, ahi no falla, pero en otros negocios mas pequeños nada. Luego no encuentro manera de cambiar de tarjeta, sin abrir cada aplicacion y ponerla como predeterminada. Si se pica en "tocar y pagar", sale un desplegable con las tarjetas que tienes para pagar con el telefono, ahi puedes cambiar a la que quieres usar, pero no funciona si no abres la aplicacion.

#152

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

El problema es que solo se pueden poner en el movil las "visa" yo tengo la mastercard accionista y la amex accionista y estas no se puede con lo cual no me conviene el pago con el movil (las otras dan dobles y triples puntos estrella)

Lo del pago con el movil, existe muy poca formacion... ahora las tiendas ya empiezan a ver normal pagar con el contactless (en barcelona en todos los sitios se puede) eso si grandes cadenas como alcampo todavia siguen en la prehistoria y no se puede)

Lo del movil ya dejas pillados a los comercios y te miran como si les estuvieses estafando, se piensan que estan hakeando su tpv o algo asi... y para no discutir acabo pagando pasando mi tarjeta como siempre.

Los bancos tienen que enseñar a los comercios que su unica obligacion es mostrar el importe en el TPV y PUNTO y que el cliente pague como quiera y por parte de ellos comprobar que sale operacion aceptada.

Pero muchos se piensan que tienen que hacer de policias.

#153

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

y como verifican la identidad real del cliente y que no es el chapo guzmán?

#154

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

En el caso de number26, que es la cuenta que abrí recientemente, haces una videoconferencia con un agente de verificación a través del móvil. Te hacen una fotografía y escanean el pasaporte (que está en tu poder y tiene tu foto).
En el caso de coinc me suena que tienes que escanear tu dni y subirlo a la web. Si el chapo tiene tu dni... lo de menos es la cuenta del banco :-P

En resumen, más o menos lo mismo que en los bancos tradicionales, pero online, sin necesidad de enviar correo postal.El tiempo total de proceso de number26 es sobre 10 minutos y en cuanto termina ya tienes la cuenta completamente operativa, a falta de recibir la tarjeta que esa si, no hay más remedio que esperar a que llegue por correos.

#155

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Pues igual que cualquier otro banco: pidiéndote una copia del documento de identidad o pasaporte y exigiendo una transferencia entrante desde alguna cuenta de la que ya seas titular.

#156

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo tengo en el teléfono una Mastercard débito de ING y también he pagado en Mercadona. Lo que he observado es que la numeración de la tarjeta
del teléfono es distinta de la de plástico. No se si lo próximo que veremos será que la aplicación emita una tarjeta virtual de un solo uso.

#157

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Con que aplicacion has pagado?O es una pegatina?

#158

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Las aplicaciones para pagar con el teléfono estan en Play Store, los que tienen Android. Hoy precisamente, he tratado de acceder para poner ING como predeterminada y no ha habido manera. Entras en la aplicación, picas tarjetas, opciones, pagos con móvil, y ahí se para, sale una ventana con: "por favor esperen, se están cargando los datos" pero de ahí no pasa.

#159

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Mi pregunta era con que aplicacion has pagado tu con tarjeta de ING.Ya lo se que hay aplicaciones en Play Store..Gracias!

#160

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hay aplicaciones de todos los bancos desde las que poder operar.

#161

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Una fotocopia de cualquier documento y tener abierta otra cuenta, donde tampoco se sabe si han hecho lo mismo, da lugar a la posibilidad de blanquear capitales.

pienso yo. así va este país claro.

#162

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Es una normativa europea, no española. Y en algún momento habrás tenido que abrir una cuenta presencialmente.

#163

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Deben mejorar un poco la operativa que es todo muuuy lento:

- 15 de Enero Solicito alta online.
- 16 de Enero me envían la documentación por mail.
- 5-6 días después les envío la documentación por mensajería como solicitan.
- 28 de Enero me indican que han recibido la documentación pero que les falta la firma digitalizada (que antes no la habían pedido, debio ser que era de los primeros ...) total que nuevamente por mensajería hay que enviarla, tardo 5-6 días.
- 9 de Febrero nuevo correo que les falta copia digitalizada del DNI, este se lo envío por correo electrónico.
- 11 de Febrero confirmación del alta.
- 18 de Febrero llega la tarjeta.

A día de hoy esperando aún por el pin(viene separado de la tarjeta obviamente) para poder empezar a operar ...

#164

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A mí el PIN me llegó once días más tarde que la tarjeta así que, si tu caso es como el mío, te llegará el lunes 29 de febrero.

#165

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Para este banco es normal.Yo tambien solicito alta en dia 15 de enero y aier me he llegado el PIN y tengo todo operativo.En Number 26 tenia cuenta operativa despues 15 min, y la tarjeta despues 4 dias.