Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
8 / 76
#106

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo aún no he recibo nada.

#107

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo tampoco. 

A ver si llega esta semana y la podemos probar.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#108

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya me llego la tarjeta, la active al instante.

#109

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

También me ha llegado hoy la tarjeta de number26.  A ver si la puedo probar en cajeros de España y del extranjero.

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#110

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por lo que leo se trata de una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito q te permite sacar dinero sin coste de todos los cajeros. Al trararse de un banco extranjero tiene alguna repercusión de cara a la declaracion de la renta??

#112

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Alguien sabe si sólo permite cuentas individuales ¿o también se pueden abrir conjuntas?

#113

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El martes por la noche hice una transferencia a la CCC de Number26 y aún no ha llegado.
Cuánto tiempo tardan?

#114

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya me llegue la transferencia. Veremos si no hay comisiones por sacar dinero en cualquier cajero de España o de mundo!!!

#115

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La he recibido hoy, voy a realizar la transferencia y a probar a sacar en cajeros a ver como va.
Saludos

#116

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Buenas tardes,
Hay q informar a Hacienda o a banco de España de que hemos abierto una cuenta en Alemania? Antes si se hacía, desconozco si hay q informar ahora.
Lo q es seguro es que si no tienes en la cuenta 50.000€ no hay que informar en la declaración de hacienda.
Un saludo.

#117

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Pero qué tiene de más este banco que no pueda tener Evo Banco? en Evo Banco también se puede sacar dinero gratis en todos los cajeros del mundo ¿no? pues no veo qué necesidad de hacerse cliente de un banco alemán.

#118

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tb la tarjeta de Evo cuando pagues en otra moneda no te cobra comisión?

#119

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pues sigo sin entender qué necesidad hay de complicarse la vida con un banco extranjero teniendo lo mismo con un banco español.

#120

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Repito defensor: cuando pagas en dólares con la tarjeta EVO que comisión te mete? En Number 0€.
Y otra cosa: yo tb tengo mi banco para la nómina, etc... EVO me deja abrir una cuenta sin vincularme y me da una tarjeta como la de number26.?
Por favor contesta.
Gracias.