Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
53 / 76
#781

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Alguien ha conseguido de forma efectiva cerrar la cuenta con esta gente?

Yo no sé para que narices tramité el alta.

#782

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No, he enviado el mail de baja pero nada.

Un saludo

#783

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me ha llegado un correo de N26 diciendo que solicité la transferencia a la nueva cuenta pero que no la he finalizado por no activar la tarjeta, así que asumen que es por algún problema con el envío y me ofrecen la posibilidad de hacer la transferencia por teléfono, y que han habilitado un equipo de gente para hacer esto con todo aquel que lo pida el sábado día 7, y una vez hecho cerciorarse de que mi nombre aparece en el buzón así como verificar que mi dirección está bien puesta en mis datos...

La verdad que por un lado digo joer, cómo se lo curran, qué majetes, pero por otro pienso que han debido de tener una bajada de clientes brutal que han pasado olímpicamente de hacer el cambio de la antigua a la nueva, y que ven que con las nuevas condiciones el nº de altas no va a ser muy elevado que digamos y están desesperaditos por enganchar a todo el que puedan.

Qué será, lo primero o lo segundo? creo que voy a pasar, teniendo Revolut y que me huelo a que si no es en marzo será más adelante, empezarán a exigir más cosas... fue bonito mientras duró. Aunque ojalá me equivoque y los que sigáis podáis hacer uso de ella igual que hasta ahora, sin complicaciones.

#784

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me acaban de confirmar por mail que ya si estoy dado de baja.

Para darte de alta lo puedes hacer en minutos la baja ya si eso unas semanas....

Un saludo

#785

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Estoy a punto de enviar el mail con la firma de la baja de la cuenta. Alguien sabe a ciencia cierta que, como cliente antiguo no he recibido una notificación específica de que tenga que hacer tres gastos al mes, pero que igualmente ya debo hacer los respectivos movimientos?

#786

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Como cliente antiguo no he recibido ningun email de que tengo que realizar 3 movimientos al mes saludos

#787

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Vale consulta las condiciones de uso en la app, ahí lo pone claramente. Has recibido un mail que te exima de ellas? Pq el mail con la actualización de las condiciones lo has tenido como todos.

Un saludo.

#788

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Me acaban de contestar por correo, muy amablemente un tal Carles y en Español.

Me comentan que los clientes antiguos aún no debemos cumplir absolutamente nada:

"Se mantienen las condiciones antiguas para usted, aunque posiblemente en un futuro se le comunique la necesidad de cumplir una de las dos condiciones que le paso a comentar:

- uso de la tarjeta 9 veces en 3 meses
ó
- movimiento de 1.500 euros (incluyendo entradas y salidas) durante los tres meses.

Así que de momento no me doy de baja, tranquilidad y buenos alimentos.

#789

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo estoy teniendo problemas con los recibos domiciliados. Los proveedores de servicios no me han puesto (demasiadas) pegas para cambiar la cuenta pero los cobros no llegan. No es que los devuelvan ni nada de eso, es que no les llega nada.

¿Os está pasando a alguno esto?

#790

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Comentalo con ellos, me da que al menos en España no debe de haber mucha gente con cosas domiciliadas en N26...

#791

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

a mí los recibos de paypal me tardan más en aparecer reflejados, pero al final aparecen.

#792

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Justamente ese es el temor que tengo de pasar mi operativa habitual a N26, no sólo por los proveedores, sinó también por la nómina de mi empresa, que seguro que me ponen pegas...

#793

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno, son condiciones asumibles, y si tan directamente te lo han dicho es que lo tienen sobre la mesa...

Habrá que ver como evoluciona, pero desde luego, si una cosa no me gusta, es que se cambien condiciones cada 3 meses...

Sobre los recibos, me parece que mas bien es error, o desidia mejor dicho, de los proveedores que otra cosa, no entienden SEPA y no tienen interes la mayoria de ellos, yo he cambiado varias domiciliaciones, algunas con reclamación incluida, ya os contare si llegan o no.

#794

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Bueno, ha tardado un poco, pero el recibo que esperaba ha llegado ya a mi cuenta. Parece que la cosa marcha bien también con los recibos.

Yo de momento contento con N26.

#795

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A ver, que me acabo de enterar del último cambio de condiciones de N26...
Parece ser que a los antiguos clientes nos mantienen las condiciones, ¿no? Es decir, no tenemos límite de 5 retiradas en cajero mensuales, ni tenemos que hacer 3 pagos mensuales con la tarjeta.
¿Lo del 1,7% de comisión en retiradas en divisa distinta al euro es nuevo también y no se nos aplica?