Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
29 / 76
#421

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Sabemos si se pueden hacer OTEs? Y en caso que sí, desde la web y/o App?
Gracias.

#423

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

La cuenta de Twitter funciona sin problemas...

#424

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Algo raro pasa... desde tener las altas fuera de Alemania bloqueadas a cancelar muchas cuentas... ¿He mirado y podría deberse a las comisiones de cajeros? No sólo en España... también en otros países...

#425

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Vamos que el "chollo" ha durado poco...

#426

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo sigo teniendo mi cuenta operativa 100%

#427

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Pero ya no aceptan pues nuevas altas?? Porque de ser asi eso se parece mucho a lo de Nemea Bank, salvando las distancias..

#429

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Parece que no aceptan nuevas altas "por el momento", lo que ellos dicen es que es de forma temporal, pero efectivamente no se sabe a ciencia cierta. Yo me di de alta en febrero sin problemas y hasta el día de hoy. A saber porqué han cancelado todas esas cuentas... Según el documento oficial han sido unos cientos. Yo el uso que le doy es muy básico, sacar de cajeros de vez en cuando, compras normalitas como pagar la gasolina... En mi caso no creo que yo les suponga una ruina :-D

Qué pasó con Nemea Bank para entender las similitudes¿?

#430

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

yo pienso que realmente no lo han pensado como monedero como para estar todos los dias sacando 10 o 20 euros, sino para que hagas todos los pagos que puedas con la tarjeta, ya que para eso está la app, las notificaciones...

entre eso que la caixa les mete 2 euros cada vez...

yo pago en todos los sitios que se puede con tarjeta con ella.

#431

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Al final habrá que dar la razón al forero que planteó si el tema de las comisiones no iba a hundir el negocio...

#432

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

A mi tampoco me han cerrado nada.  

Sigue operativa y con el dinero disponible. 

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#433

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Lo de Nemea es un corralito en toda regla por intervención de organismos reguladores, no tiene ni punto de comparación, hombre! Si te apuestas hasta las han cancelado por error... a mi me funciona perfectamente y tampoco tengo info de cambio de política de cuentas ni parecido. Esto dice de abrir nuevas cuentas en España:

#434

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Una lista de espera que ya pasa del mes y media, por lo menos mi caso...