Acceder

Llega el futuro a la banca: Number26

1,12K respuestas
Llega el futuro a la banca: Number26
16 suscriptores
Llega el futuro a la banca: Number26
Página
40 / 76
#586

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hombre, si piden capturas de pantalla de gente que haya hecho el cambio a N26 y aportas tú la captura de pantalla sin dar más explicacion, parece evidente que ocultas que no has hecho el cambio sino que estás en lista de espera.

Pero es igual, no vamos a discutir por éso. Te agradezco que hayas puesto la captura de pantalla para colaborar. El objetivo era ver si a algún cliente de NUMBER26 le habían enviado un e-mail diciendo que si no migraba a N26 antes de la fecha X le iban a cobrar la MasterCard.

Hasta la fecha, ninguno de esos clientes que aseguraron haber recibido esa información en un e-mail ha aportado la captura de pantalla. Con lo cual, parece probado que o mintieron o se confundieron. Yo quiero pensar que se confundieron aunque no les costaría nada poner un mensaje diciendo "es verdad, he vuelto a mirar el e-mail y no decía nada de eso".

#587

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo también me doy de baja, he aceptado el cambio pero no activare la tarjeta y adios muy buenas. No me vale la pena estar pensando por donde me saldrán cuando con EVO, Imaging Bank y el Sabadell tengo casi lo mismo. Ademas no se como debe ser luego el proceso de baja y no quiero conversaciones eternas por mail o webcam.

#588

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Hola,

Cuando dices que con imaginbank y sabadell tienes casi lo mismo, a qué te refieres?

Con estos dos bancos puedes pagar en moneda extranjera con la tarjeta sin comisiones? Puedes sacar del cajero fuera de Europa con una comisión del 1,poco?

Gracias,

#589

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo soy de los que estaba en la lista de espera, y recibí el email la semana pasada diciendo que si me daba de alta antes del 30 de Noviembre, sería gratis tanto cuenta, como tarjeta, a partir de entonces del 30 las tarifas eu todos conocemos. El email también decía que me mandarían otro email durante la semana pasada con las instrucciones, pues bien el segundo email, no ha llegado, así que ya no sé que pensar.

#590

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Con la tarjeta de EVO si salen gratis las disposiciones de efectivo fuera de la zona euro, pero necesitas tener la nómina con ellos. En cuanto a Sabadell, cuidado con usar sus tarjetas fuera de la zona euro, porque entre la comisión por retiro de efectivo+la comisión por cambio de divisas te cargan casi un 6%, ahí es nada.

#591

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Tienes razón, en los e-mail enviados a los clientes actuales no se dice nada de que no van a cobrar por la tarjeta. Incluso se deduce que sí la van a cobrar, ya que dicen que hay que aceptar las nuevas condiciones y cuando ves esas nuevas condiciones están los 2,90€/mes por la tarjeta.
Sin embargo en su facebook les han preguntado varias veces por este tema y responden que de momento no nos van a cobrar nada.

Aquí teneis dos de esas respuestas: N26

#592

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

¿Sabéis si esta cuenta permite tener 2 titulares?

#593

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Ya no necesitas tener la nómina con ellos. Sacado de su web.

Por eso tienes tantas opciones para cumplir con sus requisitos. Será suficiente con una de estas cinco:
- Domiciliar tu nómina, pensión o desempleo o realizar ingresos de al menos 600€ al mes (mediante transferencia o cheque de otra entidad).
- Tener un préstamo personal o hipotecario en EVO.
- Contratar un Fondo Inteligente EVO.
- Tener al menos 10.000€ en fondos de inversión o planes de pensiones en EVO.
- Disponer de un producto de AVANT TARJETA E.F.C., S.A.U. .

#594

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

No será obligatorio pero desde luego las otras opciones no son moco de pavo

#595

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

El último requisito es hacerte una tarjeta de Evo finance.... no me parece que sea para tanto...no?

#596

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Por cierto sigo esperando la nueva tarjeta para poder activar la cuenta...

#597

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Desde luego no es lo mismo que pedir un préstamo o invertir en un fondo, en eso te doy la razón.

Pero seguro que valdría con sacarse la de crédito normal que ofrecen en Evo Finance¿? Me resulta raro que por tener esa tarjeta, que no cobran absolutamente nada, te permitan tener la Inteligente así sin más. Igual con la Oro o alguna de esas sí me cuadraría más...

Por cierto, a mí tampoco me ha llegado la nueva tarjeta y la pedí hace hoy justo 10 días.

#598

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Está claro que si no hay requisitos mejor, pero hacer una transferencia al mes por ese importe no me parece nada descabellado, y más cuando el mismo día o al día siguiente puedes hacer la transferencia "de vuelta" por si no te interesa tener el dinero con ellos.
Lo del Sabadell te doy la razón. Soy cliente y has de ir con ojito. Ahora mismo no veo ningún interés a tener cuenta con ellos y por eso estoy buscando alternativas.

#599

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Yo ayer hice verificación de identidad y ahora a esperar. Si vosotros hace 10 días que la pedisteis y estáis así, imagino que para final de mes igual me llega...

#600

Re: Llega el futuro a la banca: Number26

Nuevo mail donde dejan claro que los usuarios antiguos no tendremos que pagar nada:

"We recently sent messages encouraging you to transfer your account to N26 Bank and to review new pricing for international users.

To be clear – since you originally signed up for a free N26 account and Mastercard, you will not be charged a €2,90/month fee for our standard Mastercard when you transfer your account. But we do ask you to please start the account transfer process in the N26 app (if you haven’t already done so) by 30 November 2016 to continue using N26. New pricing will only apply to new users outside of Germany and Austria who sign up after that date.

When you enter the transfer process, you will have the option to upgrade to our new premium account, N26 Black. This account costs €5,90/month, but it’s entirely optional. If you’ve already ordered your card, you can upgrade to N26 Black any time in the future.

Apologies for any confusion this may have caused. See you at N26 Bank!"