Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
118 / 190
#1756

Re: Plan Conecta BBVA

A mi, ya me vino el mensajero a dejar y firmar el contrato, pero todavia no me han activado la cuenta. He intentado hacer un ingreso efectivo, pero da error, tanto en ventanilla como en cajero automatico. He llamado por telefono y me dicen que tengo que esperar un sms para indicarme que ya esta activa y llevo 10 dias esperando desde el mensajero.

#1757

Re: Plan Conecta BBVA

BBVA no me ha abonado aún los segundos 20 euros. ¿Alguien está en la misma situación? ¿Es preciso hacer previamente la transfer de 600 euros? ¿Es obligatorio activar la tarjeta? Saludos.

#1758

Re: Plan Conecta BBVA

Hola,

Yo estaba igual. Me terminé de abrir la cta el 11 del mes pasado y tan pronto ingresé los primeros 600€ me ingresaron de forma automática los 20€. En los cinco primeros días hice el segundo ingreso de los 600€ y hoy lunes 14, me han ingresado los segundos 20€.

Añado que tengo activada la tarjeta de débito, que al ser gratis, me la activé por si la pudiera necesitar. Repasa la documentación y si no llama al 900816161 que es gratis.

Saludos,

#1759

Re: Plan Conecta BBVA

Hoy he hecho el segundo ingreso de los 600 euros. Esperaré unos días y llamaré al teléfono que me recomiendas. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.

#1760

Re: Plan Conecta BBVA

Estoy en la misma situación.

#1761

Re: Plan Conecta BBVA

Procurar no llamar a los 902 que por 25 minutos de 3 llamadas he pagado más de 10 euros

#1763

Re: Error validando los datos del usuario

Es curioso, a mi no me deja darme de alta en la "cuenta conecta" y he probado con mi mujer y si le deja, siendo la cuenta que tuve en el BBVA (hace más de una década) también titular, no lo entiendo.

Una pregunta, he subido el DNI y la nómina en el mismo momento de la apertura de la cuenta,¿hace falta subir los documentos de nuevo a "mi buzón"?¿cómo se puede saber que los he subido correctamente?¿deben de aparecer en "mi buzón" necesariamente?

Gracias.

#1764

Re: Error validando los datos del usuario

BBVA tiene habilitado un teléfono gratuíto para cuando surgen dudas a la hora de hacer la solicitud del alta en esta cuenta.
900813987

#1765

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estoy igual. LA primera tiene fecha 13 (fecha valor 12) y hoy no hay ni rastro de los segundos 20 y eso que he leído que a la gente le estaba coincidiendo ocn la fecha de los primeros. Ya había realizado con anterioridad el ingreso de este mes. Lo único que ha cambiado es que no me sale la imagen de la tarjeta sino que sale la siueta con un tachado y abajo pone pendiente de activar. A alguien más le está pasando? tiene algo que ver con la activación de la tarjeta?
Gracias

#1766

Re: Plan Conecta BBVA

todos los meses ingresan los 20 euros mas o menos el mismo dia que los primeros, 2 o 3 dias habiles despues como mucho.

#1768

Re: Plan Conecta BBVA

Yo sigo esperando al mensajero...

He vuelto a llamarlos a ver si habia novedades, ante mi duda de que el plan conecta es solo hasta el dia 31/12/15, que ocurria con los que llegada esa fecha no habían firmado aun los contratos por la tardanza del proceso, a ver si iba a resultar que después de esperar al mensajero 1 mes iban a decir que estábamos fuera del plan conecta por acabar el plazo. Pues por lo que me ha dicho aunque se firme el contrato en febrero se entraría en la promoción... ya veremos

#1769

Re: Error validando los datos del usuario

No tengo ninguna prisa, esperaré la semana larga que dicen que tardan en activar la cuenta.

Gracias

#1770

Re: Plan Conecta BBVA

Te sugiero que actives la tarjeta.