Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
116 / 190
#1726

Re: Plan Conecta BBVA

Pues eso es muy raro. Normalmente es una copia 'para la entidad', que es la que se firma, y la otra copia es 'para el cliente', que no hace falta firmarla, eso suponiendo que ya vaya firmada por el banco. Si no, tienen que devolverte la copia 'para el cliente' firmada por el banco en algún momento.

Han puesto a los mensajeros a hacer tareas propias de un empleado de banca y no se saben bien los procedimientos.

#1727

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, si en tu caso el mensajero va solo a recoger documentos es un caso distinto al de un alta.

#1728

Re: Plan Conecta BBVA

Me queda la duda hasta que no venga porque lo que estamos haciendo es un alta norma y corriente.

#1729

Re: Plan Conecta BBVA

Lo he cambiado con un editor que tienen en el trabajo, el Adobe Acrobat X Pro.
Por lo que comentas, el contrato que te llevó el mensajero y el que yo tengo (obtenido online) tienen el nombre prácticamente igual (sólo difiere la palabra "Paga" en la parte de la tarjeta). ¿Exactamente qué comisiones dices que aplican, y que en el contrato online no están? ¿Puedes poner una imagen de las diferentes comisiones, y comparamos?

A ver si resulta que al final va a ser el mismo...

Gracias!

Edit: Una cosa que acabo de ver, en el lateral de todas las hojas del documento online pone INTSTP730 06/15 (corresponde con el modelo y la versión del documento). ¿A ti que te pone?

#1730

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me pone INTSTP730 02/15. Posiblemente mi contrato sea una versión antigua (de Febrero de 2015 y la tuya de Junio).

Aquí va una foto de las comisiones a transferencias:
http://i65.tinypic.com/vgjt0.jpg

En vuestro caso: "Orden a través de bbva.es y cajeros automáticos del grupo BBVA: 0% de comisión con mínimo de 0 €".

Mantenimiento de cuenta (creo que es 0 pero no estoy segura):
http://i64.tinypic.com/289jw5s.jpg
http://i67.tinypic.com/24n2qh1.jpg

A vosotros en cambio os pone simplemente: "No se aplicarán comisiones de mantenimiento ni de administración de la cuenta."

#1731

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias Petalo1980. Iba a subir alguna foto del contrato online (versión 06/15), para que pudieras comparar, pero ya veo que te lo sabes de memoria ;-)
Lo que no entiendo es por qué el alta a través del teléfono ha generado un contrato más antiguo ¿?¿?

¿Y entonces tú qué has hecho? Decías que habías hablado con BBVA, ¿cómo has quedado con ellos al final?

#1732

Re: Plan Conecta BBVA

Ahora está a la vista la promoción.

https://www.bbva.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas/index.jsp

El otro día entré y no la encontré. Curioso.

Pone:

Solo por domiciliar tu nómina o pensión te ingresamos en tu cuenta 20 € netos durante 1 año (240 € en todo el año). La promoción no impone obligación de permanencia. No obstante, los titulares que hayan optado a la bonificación dejarán de disfrutarla definitivamente en caso de que, en el plazo consecutivo de dos meses, dejen de domiciliar su nómina, pensión o realizar una transferencia o ingreso efectivo por importe mínimo de 600 € mensuales.

Ahí sigue puesto a la vista de todos en:

https://www.bbva.es/productos/ficha/plan-conecta/t000000770/

#1733

Re: Plan Conecta BBVA

Bankmimtom, ¿tú al final qué hiciste? ¿Te apuntaste a la promoción o no? También habías tenido problemas con el alta, ¿no?

#1734

Re: Plan Conecta BBVA

Me ofrecieron hacer el alta del plan Conecta por teléfono y luego con mensajero pero yo así no quiero hacerlo y se quedó la cosa en nada.

Hace dos años intenté dar de alta una cuenta online con mensajero y fue un desastre. No lo conseguí.

¡Con lo fácil que es usar el correo postal!

La tarjeta Club VIPS es del grupo BBVA. Hice el alta por correo postal mandando la documentación a un apartado de correos y ya la tengo funcionando.

#1735

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes.
Me encuentro en el extranjero y veo que a priori, es posible la apertura del Plan Conecta completamente online y mediante un telefono movil. Seria nuevo cliente de la entidad, por si sirve de referencia.
¿Podeis confirmarmelo?
En las ultimas paginas estoy leyendo que hay que entregarle ciertos documentos a un mensajero y a partir de ahi si que no podria continuar, ya que no me encuentro en España.
Por otra parte, ¿alguien detecto alguna "sorpresa" en las condiciones y contrato?
En las primeras paginas se hablaba de que habia que pagar ciertas transferencias y echando un ojo a la pagina oficial del BBVA, parece que estas serian gratis online a España y la UE.
Muchas gracias de antemano, saludos.

#1736

Re: Plan Conecta BBVA

Lo del mensajero es solo en caso de que falle el alta online por la web, cosa que le ha ocurrido a varios foreros.

#1738

Re: Plan Conecta BBVA

Cierto es que algunos aspirantes a clientes a los que les falló el alta online al primer intento lo consiguieron a la segunda o a la tercera.

#1739

Re: Plan Conecta BBVA

No tengo solución por parte de BBVA.. He llamado a varios números de teléfono, en el chat... y se pasan la pelota de unos a otros...
Mañana pasaré por una oficina a ver que pasa....

#1740

Plan Conecta BBVA - Transferencias periódicas

Ya sé que se ha debido de preguntar cientos de veces en este hilo, pero lo he revisado y no me ha quedado claro...
¿Alguien sabe con certeza si las transferencias periódicas desde BBVA a otra entidad son gratuitas?
En el chat me indican que sí, pero en el contrato parece indicar que tienen comisión...

¿Alguien las ha realizado ya y nos puede sacar de dudas a los demás?

Muchas gracias.