Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
115 / 190
#1711

Re: Plan Conecta BBVA

A mi tambien me llego asi y por telefono me indicaron que el tipo de contrato puede cambiar al de la cuenta online porque se hizo por telefono pero tenemos las condiciones del Plan Conecta garantizadas por la firma de la "Campaña ADSL" donde especifica las condiciones particulares sin comisiones y con ingreso de los 20€ a cambio de los 600€ nomina/pension/ingresos regulares.

En caso de que al final no sea como me dicen se puede desestimar el contrato en 14 dias o cancelarlo totalmente.

Un saludo.

#1712

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias por responder! Ya pensaba que era la única con este problema...

La cuestión es que en el contrato que nos han mandado hay comisión por transferencias y la comisión de mantenimiento no está clara.
Además en el que pone "campaña nómina ADSL" no indica en ningún sitio que las transferencias y comisión de mantenimiento son gratuitas. En ese caso, si te cobran cómo vas a reclamar?

#1713

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo estoy en el mismo caso. No he firmado ningún contrato y puedo consultar mi perfil, ver mi número de cuenta, etc... tengo password, etc...

#1714

Re: Plan Conecta BBVA

He hecho el alta para mi mujer, todo bien y firmado con la clave recibida por sms. Esta tarde le llega un correo de bienvenida, que puede acceder a la web. Probamos y nada, además dice que hemos superado el número de intentos y hay que restablecer la clave... Madre mía qué jaleo de banco

#1715

Re: Plan Conecta BBVA

Mejor llama al 900813987 ó al 900816958 ó al 900816161 o sino el Lunes que se pase tu mujer por una oficina BBVA

#1716

Re: Plan Conecta BBVA

Esta tarde el mensajero ha llamado y ha acordado cita con mi madre el miércoles de 16 a 19h (lo que se le ocurrió teniendo en cuenta que tiene cosas que hacer)

Me está dando yuyu por lo que os estoy leyendo :$ mas que nada porque yo no estaré. Vamos a intentar cambiar la cita a un día que pueda estar yo. No me fio ni un pelo!

3 semanas esperando la llamadita dichosa y ahora mandan un contrato con comisionessss??? Es que han abierto por teléfono la cuenta que les ha dado la gana o qué?

Pufff

#1717

Re: Plan Conecta BBVA

¿En el contrato que lleva el mensajero a casa hay comisiones? se suponía que debía ser el mismo contrato que el que los demás hemos contratado online con la promoción del Plan Conecta pero en vez de firmar online la firma era de puño y letra.

#1718

Re: Plan Conecta BBVA

A mi hno. todavía no le ha llamado el mensajero.
Yo por si acaso he cogido mi contrato (el que descargué al darme de alta), y con un editor PDF he cambiado mis datos por los suyos. Y cuando venga el mensajero que le entregue éste firmado.

Por cierto, en mi contrato (dado de alta online) pone "Contrato de apertura de Cuenta Online y Tarjeta Paga Ahora".
Petalo1980, Eupalinos, ¿qué pone en el contrato que os ha traído el mensajero?

Gracias.

#1719

Re: Plan Conecta BBVA

A mi no me cuadra lo de que el mensajero traiga un contrato para firmar desde el momento que a mi madre le han mandado un mail con lo contratos que faltan por firmar y que tiene que entregar al mensajero.

#1720

Re: Plan Conecta BBVA

Yo creo que el mensajero tiene instrucciones de llevarse de vuelta firmado el contrato que te lleva y ningún otro. Querrá ver cómo lo firmas delante de él. Además pedirá fotocopia de tu DNI (o hará foto de tu DNI) y posiblemente también pedirá fotocopia de la nómina si es tu caso.

Si haces la firma rápido y mal te pueden echar para atrás el alta alegando que la firma del contrato no se parece a la del DNI.

#1721

Error validando los datos del usuario

Me sale "Error validando los datos del usuario", como he leído por el foro, es por haber sido cliente, en mi caso fuí !!hace 12 años!!, y visto lo difícil que es borrarse de la base de datos del BBVA, doy por finalizada mi intención de ser cliente "interesado" del BBVA.

#1722

Re: Plan Conecta BBVA

En mi contrato pone "Contrato de apertura de cuenta online y tarjeta ahora" y son 26 hojas..
El vuestro son 20 hojas....

Con que editor de PDF has cambiado los datos? Puede ser una opción interesante jeje, además el mensajero en mi caso no sabía lo que tenía que llevarse de vuelta..

#1723

Re: Plan Conecta BBVA

El contrato que me han mandado a mí lleva comisiones, lo explico unos mensajes atrás...

#1724

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no conozco todos los casos, pero en el mío el mensajero traía 2 copias de cada documento para llevarse de vuelta todo firmado...
A mí jamás me enviaron los contratos por adelantado, ojalá lo hubieran hecho!

#1725

Re: Plan Conecta BBVA

Si hay algo que no está bien te llamarán por teléfono y te dirán que tiene que ir el mensajero a tu casa otra vez a llevarte el contrato para que lo firmes de nuevo.