Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
121 / 190
#1801

Re: Plan Conecta BBVA

una cuestión, la transferencia de 600 €? debe proceder de otro titular, es decir, de otra persona física distinta de la persona que abre esta cuenta para que se cumplan las condiciones?, o basta con que proceda de cualquier cuenta bancaria aunque figure en mabas el mismo titular?

Gracias

#1802

Re: Plan Conecta BBVA

Pueden ser del mismo titular si el banco de orígen de las transferencias no es BBVA
También sirve si las transferencias proceden de otra cuenta de BBVA pero cuyo titular no seas tú.

#1803

Re: Plan Conecta BBVA

El documento de los 20 euros ni existe ni va a existir. En bbva no responden a este tema ni por telefono, chat, ni oficina. Dicen que mandarán los datos fiscales el año que viene.
Poned reclamaciones para que os den el movimiento completo de cada 20 euros. Es increible que un banco del ibex no justifique TODOS los movimientos de la cuenta. Quizas es dinero negro señores de bbva y por eso no ha documento????
Es vergonzoso. En cuanto cobre los 240 euros me marcho.

#1804

Re: Plan Conecta BBVA

No es lo mismo un ingreso bruto de 100 una retencion de 80 y un ingreso neto de 20, que un ingreso bruto de 21 una retencion de 1 y un ingreso neto de 20, o un ingreso bruto de 20 sin retencion.
Cual le estan aplicando a ustedes??

#1805

Re: Plan Conecta BBVA

Rober25 habló de una comisión de 4 euros. Quiero averiguar si hay alguna explicación.

#1806

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero al menos tú tienes un movimiento con el pago de los 20 euros (con una fecha de operación y una fecha valor)? Quiero decir, aunque no tenga asociado un documento con esos detalles. ¿O simpemente se te suman al total de tu cuenta?

#1807

Re: Plan Conecta BBVA

El ingreso de los 20€ aparece como un apunte más (con el detalle "Otros"). La única diferencia respecto a los apuntes por transferencia es que, en estos últimos, al clicar encima te aparece el documento en cuestión (en el ingreso de los 20€ no). A través del móvil sí da más detalle (concretamente "Bonificación promoción comercial").

En respuesta a tu otra pregunta, no, no ha aparecido ninguna comisión tras la transferencia periódica. A mí también me gustaría saber los detalles de los 4€ de Rober25...

#1808

Re: Plan Conecta BBVA

Y usted puede saber que retencion le están aplicando en los 20 euros?? Esa informacion es obligatorio darla. El bbva se lo pasa por el forro.

#1809

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias. Es extraño que haya más información a través del móvil. Estoy pensando si tiene algo que ver cómo se configura el movimiento periódico (el plazo o el importe). ¿Indicaste una fecha de último pago o dejaste ese campo vacío? ¿Y qué importe indicaste?

Otra cosa, ¿has quitado unas imágenes que habías subido? Estaban aquí delante hace unos segundos, y he cambiado de página y me acaban de desaparecer!

#1810

Re: Plan Conecta BBVA

Efectivamente a través del apunte no se puede saber. Yo me imagino que si en las bases de la promo dicen que son 20€ netos, serán 24,84€ brutos. Claro, parto de la base que el banco está aplicando la retención legal correspondiente, esto es, 19,5%

Aunque cosas más raras he visto. Hace unos años aproveché una promo de La Caixa en la que te regalaban una TV por nómina, recibos, etc (prácticamente igual a la promo que tienen ahora). La cuestión es que en las bases indicaban que el regalo estaba sujeto a retención según legislación vigente (creo que para entonces el 18%), con ingreso a Hacienda a cargo de La Caixa. Al año siguiente al recibir los datos fiscales compruebo que el ingreso hecho por la Caixa era del 12%, así que...

#1811

Re: Plan Conecta BBVA

Planifiqué una transferencia periódica simbólica, 1 €, fecha inicio 14/12, núm. repeticiones 2. Ya está. A continuación te muestra todas las fechas en las que se va a realizar la transferencia (en mi caso 14/12/2015 y 14/01/2016).

Pero hice una simulación con 600€ (para sacar el dinero cada mes), y sale exactamente lo mismo, Comisión 0€, y abajo el mensaje "Esta transferencia está exenta de comisiones y gastos".

https://www.rankia.com/contenidos/3061021/fotos/220156

(tema imágenes solucionado)

#1812

Re: Plan Conecta BBVA

Pues parece que el usuario ese al que le cobraron comisión por la transferencia periódica no se pasa mucho por este hilo así que más vale que le enviéis un mensaje privado y que responda aquí en el hilo para que todos podamos leer su respuesta.

#1813

Re: Plan Conecta BBVA

hola!
Tengo la cuenta activa ya. He entrado para apuntar núm de cuenta y hacer la transf de 600€ y sorpresa, primer y único movimiento son los 20€
Y aún no he hecho ningún ingreso. ¿esto es normal? ¿hago el ingreso igualmente, no?
gracias

#1814

Re: Plan Conecta BBVA

jejejejeje, no lo sabes tu bien! :)
Llevo desde el principio intentando abrirla: intentando sin exito que me borren los datos, insistiendo para que me contactase la empresa de mensajeria antes de vacaciones, hoy insistiendo para que el mensajero volviese al irse sin la documentación firmada......
A ver que tal acaba todo pero más no puedo hacer
Y a ver ahora cómo me informan del resto del proceso para poder hacer la transferencia y ver si hay alguna sorpresa con el contrato de 26 páginas.

#1815

Re: Plan Conecta BBVA

Si, es normal, a mi novia le pasó igual
Ellos te dan los 20e al cabo de unos dias de haber abierto la cuenta y a partir de ahí parece que ese es el dia en que lo ingresarán cada mes (aproximadamente).
Tu cada mes tienes que hacer el ingreso cuando quieras, no tiene que ser un dia en concreto.
Haz el ingreso para que te cuente como el de este mes