Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
119 / 190
#1771

Re: Plan Conecta BBVA

¿Cómo funciona lo de Gestor? me gustaría poder llamar para que me atienda un gestor y preguntarle por algún producto más del BBVA

#1772

Re: Plan Conecta BBVA

La tarjeta no tiene nada que ver. Yo "manejo" tres cuentas familiares, y no he activado la tarjeta en ninguna. Efectivamente hace unos días cambiaron la imagen, apareciendo como tú indicas.

En una de las cuentas, el mes pasado ingresaron los 20€ el día 11 con fecha valor el 10. Este mes han ingresado hoy 14 con fecha valor 10. Así que ya ves, hasta 3 días después con respecto al mes pasado en el caso de esta cuenta. Paciencia.

#1773

Re: Plan Conecta BBVA

Puedes solicitar un gestor a través de bbva.es (una vez que entras con tu usuario y contraseña, en la parte superior derecha, el primer icono).
Curiosamente -sin haberlo pedido- hoy me ha llamado "mi" gestora para presentarse.

#1774

Re: Plan Conecta BBVA

Tengo 2 cuentas, una para mi mujer y otra para mi, se podrían hacer las transferencias de 600€ mensualmente de una cuenta a otra? , se debe poner algo en concreto como concepto?

Gracias

#1775

Re: Plan Conecta BBVA

Una pregunta, ¿cómo aparece este movimiento en la cuenta? ¿No puedes ver un recibo con su detalle? Antes has comentado que se pida el movimiento completo, con el ingreso bruto, retención y el ingreso neto. ¿Cómo lo has pedido? Gracias.

#1776

Re: Plan Conecta BBVA

Alguien mas a recibido a traves del mensajero un contrato distinto ,de 26 paginas, en vez de 20,con comisiones por transferencia, etc?

#1777

Re: Plan Conecta BBVA

Lo acabo de hacer porque sigo sin los segundos 20, además tengo la sospecha de que me han hecho un reembolso y no me ha llegado (un familiar lo pidio despues y ya lo tiene) Lo más gracioso es que hago la consulta por el chat, a ver si lo de la tarjeta es el motivo (aunque no tendría por qué) y después de más de 5 minutos de espera para que me conteste me dice lo siguiente...
Disculpe, en este servicio se realizan consultas sobre la navegación en la Web BBVA y no tenemos acceso a los datos económicos,productos,etc. de los clientes.

13:06 Rogamos se ponga en contacto con Línea BBVA : 902.22.44.66 (+34 91 3747368 si llaman desde el extranjero ) o acuda a su oficina en días y horas hábiles para efectuar dicha consulta.

#1778

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también sigo sin los segundos 20€, y ya ha pasado más de 1 mes desde el abono de los primeros...

#1779

Re: Plan Conecta BBVA

Yo controlo 3 cuentas familiares (y una cuarta pdte. en espera de mensajero).
Las 3 primeras abiertas el mes pasado y con tarjeta sin activar.
Noviembre: Recibidos los primeros 20€ en cada una. Posteriormente primeras transferencias de 600€ (de otra entidad a la cuenta núm. 1, de la cuenta núm. 1 a la cuenta núm. 2, y de la cuenta núm. 2 a la cuenta núm. 3)
Diciembre: Recibidos los segundos 20€ en cada una.

Por lo tanto es válido de una cuenta de BBVA a otra de BBVA (distinta titularidad, claro).

#1780

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me ha pasado un caso más rocambolesco....
Indiqué que viniese el mensajero al trabajo ya que con los horarios no coincidíamos.
Ha venido, le ha dejado mi copia de los documentos a la persona de la recepción y se ha ido sin mas!
Ni se ha llevado los documentos firmados ni el resto de papeles. Cuando me han avisado, ya se había ido...
A nadie le ha pasado, verdad?
He enviado los documentos al correo documentacionrba y he llamado al 900 pero no saben que pasos hay que seguir.... : /

#1781

Re: Plan Conecta BBVA

¿en serio??
Genial!, esto, en caso de "manejar" más de una, evita volume del monto a mover y lo acelera

muchas gracias por la info

#1782

Re: Plan Conecta BBVA

Yo también controlo 3 , el primer mes sin problemas. >El segundo, yo debería haber sido la primera en recibirla y nada

#1783

Re: Plan Conecta BBVA

A ver si puedes averiguar el nombre de esa empresa de mensajería y te pones en contacto con dicha empresa y les comentas lo ocurrido.

#1784

Re: Plan Conecta BBVA

La empresa se llama OnTime
Me han dicho que va a volver a pasar el mensajero en un rato...

#1785

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, menos mal, dentro de lo malo al menos te ha dado margen para revisar la documentación.

Tu contrato también consta de 26 páginas? Exactamente qué documentos te ha llevado?
Debes firmar todas las hojas?

Yo he preparado un contrato para que se lo lleve el mensajero (copia de otro online) de 20 páginas. Dónde hay que "arrear" la firma?
(en el online no hay firma de puño y letra)

Gracias.