Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
131 / 190
#1951

Re: Plan Conecta BBVA

Correcto, a mi me abrieron por via telefónica el 20 de Noviembre la cuenta. Un mes más tarde (hoy dia 24) todavía no la tengo activada. Si ha pasado el mensajero y tienen mi contrato firmado, mi DNI, mi nómina, todo.

Pero ni tan siquiera puedo hacer una transferencia a mi cuenta porque no está activa.

Un desastre.

#1952

Re: Plan Conecta BBVA

Pero si la tienes abierta, aunque no activa, igual se considera para la promoción aunque no esté operativa antes del 31/12/2015?? Tengo esa duda porque yo la acabo de abrir telefónicamente, y si tardan un mes o más en activarla..si no me incluyen en la promoción ni me molesto en seguir adelante.

#1953

Re: Plan Conecta BBVA

Pues intuyo que sí (que entro dentro de la promoción), pero hasta que no me llegue el SMS no voy a hacer nada. Ayer mismo llamé y me dijeron que todo correcto pero que esperara SMS.

Una vez lo tenga, ingreso 600 euros y espero. Si me ingresan los 20 eur, genial. Si no, llamada y a ver que pasa. Que no los ingresan? Pues quito los 600 euros y allí se quedan, cierro cuenta y adiós muy buenas.

#1954

Re: Plan Conecta BBVA

A mí en mi área de clientes me aparece la fecha de contratación real (la del día que rellené el formulario online) y no la de activación (una semana y pico después). Entonces, entiendo que a quienes la contraten antes del 31, sí les servirá (independientemente de que la activen en enero). A

#1955

Re: Plan Conecta BBVA

A ti a los últimos usuarios (no he leído las 130 paginas).
La tuve que abrir por telefono también hace un mes por "error de Validación" como muchos de vosotros. -- MAL empezamos --
Me toman los datos y un mes después y de que me llamaran por teléfono para que viniera el mensajero, ayer me dice que le tengo que firmar en varios sitios y que se lo lleva -- FATAL
No da tiempo a que te leas nada. -- MAL --
Lo firmé y al rato, pensé bien, ¿se va a llevar 6 firmas mías a 40 documentos SIN LEER lo que firmo? junto con mi nómina y DNI? LLamo a TIPSA al momento y le digo que anule y taché mis firmas -- FATAL --
¿Cómo quieren que firme sin leer? Estamos locos? Y si en esas hojas pone, "regala usted su coche a Rato", por decir algo? -- FATAL --
Llamo a BBVA y no tienen ni idea de donde están esos documentos para que PUEDA LEERLOS PREVIAMENTE --
Ahora se leen comisiones (a los que os estáis leyendo el contrato -- MAL
Huele peor que las preferentes. -- MAL--
Para llamarse cuenta conecta y por internet es una verdadera chapuza. Problemas desde que se intenta aperturar en la web, tiempo excesivo de contratación y luego me mandan un mensajero al que le pregunto una vez se lleva mi documentación FIRMADA, si me va a dar un número de seguimiento o algo a lo que me responde que NO, ¡ TOMA YA! -- Un señor vestido con ropa de calle me trae un sobre de BBVA y que lo firme y se lo lleva con prisas (y no es por desconfiar), pero que se lleva mis firmas plasmadas en 3 contratos más toda mi documentación. -- FATAL -
Una auténtica chapuza total en toda regla y he abierto muchas cuentas on line y como bien decís, esta es la peor con DIFERENCIA.
Otras veces a venido el mensajero, TE DEJA QUE LA LEAS TRANQUILAMENTE y lo vuelves a llamar que otro día pase por tu casa a recogerla.
De momento NO sigo adelante con el proceso salvo que las cosas se hagan BIEN HECHAS.

#1956

Re: Plan Conecta BBVA

Ya se sabe si a partir del 1/1/16 siguen siendo gratis las transferencias?

#1957

Re: Plan Conecta BBVA

Que un mensajero te meta prisa para firmar un contrato sin darte tiempo a leerlo y que se lleve todos los contratos sin dejarte una copia para que puedas estudiarla con calma es algo que me parece muy mal. Por eso yo no acepté hacer el alta con mensajero. Pero por otro lado hay que entender que la productividad del mensajero se mide por el número de repartos que hace al día así que lo que falla es el sistema de contratación.

¿No fotografió tu DNI con su smartphone por delante y por detrás? Eso sí que pone los pelos de punta.

Sigo prefiriendo la carta de ida y la carta de vuelta. Así hay tiempo para leerlo todo con lupa y para hacer la firma con esmero sentado, no de pie en el rellano de la escalera.

#1958

Re: Plan Conecta BBVA

Si empezaran a cobrar las transferencias hay dos medidas que se pueden tomar:

- sacar los 600 € por el cajero automático e ingresarlos en otra cuenta de otra entidad

- hacer un adeudo directo desde otra entidad (parecido a las antiguas OTEs)

Además, los que sean de COINC pueden hacer un ingreso con cargo a la tarjeta de débito del BBVA.

#1959

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias! Yo soy de coinc, así que en ese caso me interesaría hacer el cargo a la tarjeta de bbva. Puedes explicar como se hace? gracias!

#1960

Re: Plan Conecta BBVA

Yo no lo he hecho nunca pero hay un hilo por ahí que explica cómo hacerlo.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2546178-coinc-cargo-tarjeta-credito

Supongo que los clientes de Twyp, Yaap Money y Revolut también podrán sacar dinero así pero de manera mucho más limitada en las cantidades. Respecto a NUMBER26 no tengo claro si lo permite.

#1961

Re: Plan Conecta BBVA

Nada de nada.
No tenía ni idea de lo que me traía.
No había hecho ninguna entrega similar anterior (pues le pregunté).
Incomodidad 100% por que me veo obligado a firmar en el rellano o en la pared ( o bien le tengo que dejar entrar a mi casa), para evaluar en primer lugar qué es lo que trae.
Se que él es un simple mensajero y van a contra reloj, por eso mismo que el procedimiento lo considero inadecuado totalmente.
Se lo lleva sin cerrar con el consiguiente "riesgo" de que le de por cotillear mis nóminas y/o DNI. (De hecho cuando pedí que volviera para anular mis firmas así lo traía y tuvo tiempo de cotillear, hacer o deshacer lo que quisiera, aunque entiendo que no lo hagan, pero la posibilidad está).
Desde BBVA sólo te dicen que está en el apartado DOCUMENTACIÓN, y para ello has de ser cliente. Pero para ser cliente primero has debido mandarles la documentación firmada. Así que es la pescadilla que se muerde la cola.
Una auténtica chapuza por parte de BBVA.
El lunes iré a una oficina, por que desde luego la metodología usada y el cúmulo de errores es una vergüenza.

#1962

Re: Plan Conecta BBVA

Puedes hacer las transferencias de 600 € y no hace falta que sean en concepto de nómina porque sirven igualmente.
Tampoco hace falta que domicilies la nómina aunque te hayan enviado ese email.

Aunque hayas enviado una transferencia de 600 € en concepto de nómina y luego ellos vieran que tu nómina es de otro importe mayor no pasaría nada porque siempre podrías decir que el resto de la nómina lo tienes domiciliado en otro banco.

Es perfectamente legal tener la nómina domiciliada en 2 bancos y que te ingresen una parte en un banco y la otra parte en otro banco.

#1963

Re: Plan Conecta BBVA

Completamente de acuerdo con vosotros. Por eso me negué a firmar los contratos sin leerlos. Aún así los firmé sin estar del todo conforme con el tema de las comisiones, pero pensé que no serviría de nada llamar y, además, por el foro se comenta que probablemente no las aplicarán porque nos han mandado unos contratos con unas condiciones antiguas. En cualquier caso, según como vaya la cosa, primero reclamaría y si no cerraría la cuenta.

Os copio partes de correspondencia intercambiada por e-mail con BBVA Responde, por si os interesa:

Yo:

“Espero que el mensajero acuda en la fecha prevista (he leído comentarios de casos en los que no ha sido así) y supongo que dispondrá del tiempo y paciencia suficientes para esperarse a que lea toda la documentación (o bien me la dejará y volverá más tarde a recogerla), ya que, como comprenderán, no tengo intención de firmar algo cuyo contenido desconozco.”

BBVA:

“La empresa de mensajería contactará contigo en unos días para concretar una cita, elige una fecha y hora concreta en la que te encuentres en tu domicilio ya que es necesario que el mensajero te pueda identificar personalmente.

Por supuesto, podrás leer detenidamente el contrato de la cuenta Online Plan Conecta antes de firmarlo, tómate el tiempo que necesites y si estás conforme con las condiciones del contrato fírmalo y entregáselo al mensajero.

Recibida y verificada la documentación en un plazo apróximado de 10 días hábiles la cuenta será activada y recibirás un SMS para informarte de ello y podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas.”

Yo:

“Acaba de venir un mensajero de TIPS@ y no me ha entregado el contrato porque me ha dicho que era un paquete “de retorno” y, como era previsible, no se podía esperar a que yo me leyese el contrato, ni tampoco dejármelo y volver a recogerlo en otro momento.
Sigo a la espera de una solución por su parte.”

BBVA:

“Trasladamos de nuevo tu caso al departamento correspondiente para que contacten con la empresa de mensajería para que gestionen contigo una nueva cita en la que te hagan entrega del contrato y posteriormente pasen a recogerlo a tu domicilio.

De nuevo te pedimos disculpas por lo ocurrido, entendemos que se trató de un caso puntual por parte del mensajero que se personó en tu domicilio.”

#1964

Re: Plan Conecta BBVA

Y ¿alguien puede colgar las 3 partes de las que se compone el contrato por aquí?
Un archivo "pdf" o un enlace ¿?
Más que nada por aquello de leer lo que se firma (ni que fuera secreto de Estado)...
Gracias por tu aportación Bonrollu.

#1965

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo al final, después de un mes sin noticias, salvo un mail en el que me decían lo de que me iban a enviar un mensajero, fui a a oficina el 21, me digitalizaron el DNI y el 22 ya estaba todo operativo. Hoy me han aparecido los 20€. He hecho la transferencia también hoy y una ayer de prueba de pocos euros que ya se ha reflejado.

El proceso de alta online es de lo más lamentable y triste que he visto hasta ahora. Parece mentira que estemos en el año 2015. Casi parece que acaba de aparecer internet y que esto de la banca online es una novedad :-P

A ver si un día de estos les da de aparecer la tarjeta XD