Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
109 / 190
#1621

Re: Plan Conecta BBVA

Acabo de repasar los SMS y he encontrado uno con el PIN. Lo había pasado por alto.

¡Gracias!

#1622

Re: Plan Conecta BBVA

Si quieres cambiar el PIN sólo se puede hacer a través de los cajeros BBVA

#1623

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas tardes,

Recibí el ingreso de los 20€ el mes pasado, aun estoy esperando los de este mes, pero sigo sin recibir la tarjeta de débito.
¿Cuánto os tardo en llegar? Porque ya casi voy a hacer un mes en el PLan Conecta

Un saludo

#1624

Re: Plan Conecta BBVA

¿Pero la tarjeta te aparece en pantalla?

#1625

Re: Plan Conecta BBVA

Me di de alta el jueves pasado y nada, ni mail, ni sms ni nada que confirme que al menos han recibido mis datos...Me parece que voy a pasar del tema, tenía otro concepto de BBVA, daba la impresión de ser el "banco serio".

#1626

Re: Plan Conecta BBVA

Ve a cualquier oficina de BBVA con toda la documentación y te agilizarán los trámites.

#1627

Re: Plan Conecta BBVA

Entonces es normal no haber recibido ni siquiera un mail?

#1628

Re: Plan Conecta BBVA

Hasta cierto punto sí.
¿Has probado de iniciar sesión en www.bbva.es?

Te recuerdo que la contraseña sólo puede tener un máximo de 6 posiciones y en caso que hubieras seleccionado una contraseña más larga sólo valen las 6 primeras posiciones.

#1629

Re: Plan Conecta BBVA

Ten en cuenta que hay muchas solicitudes de esta cuenta, a mi también me tuvieron una semana esperando noticias suyas pero al final ellos han cumplido con bastante rapidez. Solo falta que me manden la tarjeta pero ya he sacado dinero del cajero sin ella, así que no hace mucha falta.

#1630

Re: Plan Conecta BBVA

¿La tarjeta te sale en pantalla?

#1631

Re: Plan Conecta BBVA

Si pero tuve que llamar para que apareciera y en un momento me lo arreglaron.

#1632

Re: Plan Conecta BBVA

No me funciona, gracias de todas formas. Además, en el proceso de alta no me pidió un escaneo del dni o copia.

#1633

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias. Es que me parece raro que ni un simple mail que confirme que han recibido los datos.

#1634

Re: Plan Conecta BBVA

Tan pronto tengas ocasión te pasas por una oficina de BBVA con toda la documentación y así te agilizan los trámites.

Además estate al caso para cuando te envíen un SMS de activación de la cuenta y además prueba cada día de entrar en www.bbva.es que ya verás que en pocos días ya podrás entrar. El máximo para tener la cuenta activada son 10 días contando a partir del día de la solicitud.

#1635

Re: Plan Conecta BBVA

Alguien pudo validar el móvil desde cajero? Por mi trabajo no puedo ir a al oficina y hoy estuve peleándome con el cajero pero no lo encuentro en ningún sitio la opción y dicen en la web que se puede.