Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
8 / 30
#57

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Confiemos en los hombres (Piqué, Iniesta, Xavi, Sergio B, y en poco Muniesa o Bojan, en lugar de los nombres, tenemos una ventaja que no sé lo que nos durará, y es que HOY YA SOMOS UN EQUIPO, y el R.M. de momento no es un equipo, son nombres de extraordinaria calidad, pero esto TODAVIA NO ES UN EQUIPO, si bien es más facil que lo sea que lo contrario, pero los nombres, insisto no son ninguna garantía son unas individualidades impresionantes, pero es un juego de equipo. Incluso el tenis tiene algo de equipo (con tu preparador fisico, tu dietista o tu entrenador).

#58

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Me parece muy bien. Una entidad privada hace un negocio con otra entidad privada. Ningún problema al respecto.
Me parece mucho peor que el Parlamento Europeo tenga un coste de 1.508 millones de euros anuales. Eso sí me indigna, porque sale de mi bolsillo y del de todos vosotros.

#59

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

No te lo compro del todo, no...., ;P

Con Messi ha habido ojo, pero también suerte y trabajo. Hay multitud de casos similares que no han llegado a buen puerto.

Ronaldiño, un año antes, cuando ya había dado síntomas evidentes, lo hubiesen podido veder por el doble, pero la masa social, los fans, les impiden actuar con lógica.

En lo que te doy la razón es con Wenger. Es un crack. Parece mentira que el Barca no se haya cuenta de como le tanga(Petit, Overmars, y me atevo a incluir a Henry en el paquete).

#60

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Entiendo lo que quieres decir, pero ni siempre ha logrado esa rentabilidad ni etamos en un momento de ciclo que ayude a eso. Me temo que sta vez la caída va ser incluso más dura que la anterior.

#61

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Sintalante, de primeras pienso lo mismo que tu. Pero lo que me temo es que el día de mañana caiga una operación urbanistica, una ayuda estatal para salvar al RM. Como ocurrió la vez anterior. Y ya veremos donde queda lo privado.

#62

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

A mí los temas de dinero no me preocupan mucho. Estoy muy contento con el fichaje de Kaká, mientras que el de Ronaldo me da un poco de miedo, en lo deportivo, porque tengo mis dudas sobre su actitud (que es un crack nadie lo discute, la temporada anterior a ésta fue la actuación individual más destacada que yo recuerdo).
La razón porque no me preocupa el dinero es,en primer lugar, porque como han señalado, sus cagadas no las voy a tener que pagar yo con mis impuestos, y sus éxitos económicos tampoco me reportan ningún beneficio.
Hay otra razón porque no me preocupa demasiado, y es que creo que Madrid y Barça, no deberían tener nunca problemas económicos insuperables. No entro en recalificaciones y demás trucos, pero lo que me llama la atención es la gran discrepancia entre su tamaño económico y su importancia real.
El Madrid tiene unos ingresos anuales de 300 y pico millones de euros, que puede parecer mucho, pero, ¿cuántas docenas de empresas de las que nadie ha oído hablar tienen ingresos mayores? Creo que estos millones sólo recogen una parte de su importancia económica, teniendo en cuenta todo el interés que se mueve a su alrededor. ¿Cuántos programas de radio, espacios de televisión, periódicos, páginas web, etcétera, hacen del Madrid su principal reclamo? Todos los telediarios tienen su sección de deportes diaria(con mucha publicidad), la mayoría de los días dedicada al fútbol y casi siempre con especial atención al Madrid.
Algo parecido pasa con el Barça, en menor escala.
Por lo tanto, mi tesis es que Madrid y Barça son, utilizando términos acordes con el espíritu de los tiempos, "too big to fail". Pueden tener problemas económicos por una mala gestión, pero en última instancia generan miles de millones, de los que sólo son capaces de retener para sí una mínima parte. Pienso que en un caso extremo, el mercado encontraría algún mecanismo para hacer que una mayor parte de esos millones que ahora se llevan otros agentes (podríamos denominarlos parásitos) fueran a parar a los equipos.

El artista madridista

#63

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Vendedor de colonia comienza a interesarse por la farándula porque piensa que la da mayor rendimiento que las pelotas y probablemente con menor esfuerzo.

El entrenador se cabrea porque el vendedor de colonia no ofrece el rendimiento que se espera de él y amenaza con sentarlo en el banquillo.

El fabricante de la colonia se mosquea y llama al presidente para hacerle saber que no ha puesto la pasta para ver como su producto se deprecia y que no está dispuesto a pasar por ahí.

El presidente toma la iniciativa y pretende hacerle la alineacón al entrenador. El entrenador no traga y se va o lo echan. El presidente se busca un sustituto más dócil.

El ex futbolista reconvertido a vendedor de colonia se convierte en el puto amo del vestuario y hace lo que le da la gana, pero sus compañeros que cobran mucho menos, se dan cuenta de que su esfuerzo no tiene premio y entoces comienza el mal rollo, la desconfianza y los comportamientos poco solidarios.

¿Dónde habremos visto esto no hace mucho?

Alguien se ha vuelto a olvidar de que esto es fútbol y que para que todo funcione tiene que entrar la pelota. Si no es así todo se va a la mierda. Se necesita un equipo que es algo más que una colección de estrellas.

Lo único que importa en este negocio es ganar los partidos. La venta de productos diversos es importante pero secundaria.

Veremos dentro de unos pocos años quien es el que acaba poniendo la pasta.

#64

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Me parece bien, que una entidad privada haga negocio con otras entidades,
siempre y cuando sean transparentes
Pero me parece muchisimo peor y lo que mas me indigna, y que nose deveria permitir, ni consentir, es que Hacienda (que somos todos) permita estas operaciones a estas entidades que a deudan a dicho organismo grandes cantidades de Euros, en perjuicio de todos nosotros.