Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
19 / 30
#145

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Si joven ya no es, pero tipos que sudan la camiseta, que no alborotan el gallinero (el vestuario), que cumplen con las instrucciones del entrenador de turno, que no se esconden en ningún partido, aunque tengan que soportar algún defensa de aquellos que “pasa el balón, pero no el tío”, tampoco hay tantos, porque depender de tipos que se creen el centro del mundo a veces (muchas) no acaba de funcionar el asunto.

Si al Cristiano le pasa lo que Laudrup, que un par de patadas en los primeros 10 minutos, y adiós a su juego ….. y si cobras esta fortuna para que te vas jugar la pierna. Espero que cuando haya la renovación / ampliación de contrato de Messí, que esto caerá en breve, no se nos endiose y pase lo de casi siempre, y no hay que ir muy lejos para el último ejemplo Ronaldinho creo que era su nombre, ¿Dónde está, que hace, es determinante?, esto último más bien creo que ya no.

#146

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Pues que si no ganan nada, me voy a reir un rato, y no es para menos, es una presión añadida que va ha tener el madrid, la prensa, el aficionado... Ya me veo a algún lumbreras diciendo: Vaya con el niñato este con lo que ha costao y mira... No sé cosas así, es como si lo viera venir, tiempo al tiempo, yo , repito, voy a apostar a que el madrid no va a ganar ninguna competición este año, por probabilidades si acierto, ganaré un buen puñado de €.

#147

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Para mi gusto, tambien prefiero el juego de Dani Alves que al de Maicon. Dani es un jugador mucho más ofensivo, correoso y tiene mejor centro. Costó treinta y tantos millones, dijeron que era caro, pero creo que a largo plazo es una buena inversión y saldrá hasta barato.

#148

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y puede pasar, muy a mi pesar. Quizas no ganen nada y esto sea un fracaso deportivo, pero no económico. Yo creo que CR es un gran jugador, muy mediático, pero creo que es un buen profesional. De Kaka que decir, parece ser todo lo contrario a sus paisanos Romario, Ronaldo, Ronaldinho. Vamos a ver que pasa esta temporada.

#149

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y que conste que el hilo es largo porque el futbol es grande, no porque el madrid se lo merezca.

#150

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Dicen que en público no debe hablarse ni de política ni de fútbol que puede herir susceptibilidades, pues aquí tenemos una muestra de “gente civilizada”, podemos hablar de fútbol sin cabrearnos, ……., tampoco parece tan complicado, o tal vez aquí nos concentramos una panda de gente mas o menos inteligente, y los no tan inteligentes no les interesa este foro….., vete a saber …….

Por cierto lo de tu nick “Fanmie Mae” todavía no puedes comentar el porque o ya si ¿??????

#151

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Claro que puedo contestar, no hay ningún motivo por el cual no hacerlo.
El año pasado, cuando Fannie Mae rondaba los 1,60€ decidí entrar en la empresa por aquello de lo absurdos que pueden ser los movimientos a veces en los mercados, y ya ves el resultado, creo que la tengo a -70%, y me impongo ese castigo, el de colgarme el logo de la empresa por hacer semejante gilipollez, ahora solo me queda dar por perdido ese dinero.
Y como es la empresa en la que mas dinero pierdo, pues hago propaganda y me cuelgo su logo ( idea brillante, jajaja, es broma ).
No se, es como hacer penitencia.

No me digas que te tenia intrigado mi rollete con Fannie Mae!!!

#152

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Yo diría que es por la combinación de ambos.

un hilo hablando del Ben Sahar, el último fichaje del Espanyol, no hubiera llegado ni a tres páginas, bueno, a no ser que se hubiera desviado el tema para acabar en un hilo hablando de la rivalidad entre Madrid y Barça