Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
14 / 30
#105

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

La campaña de Florentino es clara: torpedear el triplete y la pre-temporada del Barça.

Torpedo 1: el Barça gana la Copa del Rey en Mestalla y al día siguiente rueda de prensa multitudinaria para anunciar que se presenta a las elecciones.
Torpedo 2: el Barça gana la Liga y el anuncia un megaproyecto con 300 millones disponibles y a Zidane y Valdano en su "equipo"
Torpedo 3: el Barça gana la Champions y consigue el Triplete, pero dos días después es presentado como presidente

Luego viene lo sabido por todos, los 170 millones gastados en dos jugadores y demás...

Está claro que se quieren tapar cuanto antes las desgracias y ridículos de esta temporada (los míticos no-es de Cazorla, Villa y Cesc al principio, las trampas de Calderón, Schuster y sus nada acertadas declaraciones, el 2-6 (que aún les pica), el chorreo VS Liverpool etc.)

S2

#106

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

No entiendo tus argumentos para enlazar a cacho a sabiendas de que está mintiendo.
Para mí lo de Cristiano Ronaldo no tiene nada que ver con la moralidad, se paga por un activo un precio esperando rentabilizarlo, si sale mal, habrá sido una mala decisión empresarial, pero no una inmoralidad.Y en cuanto a lo del de la grúa, tiene toda la pinta de que lo que está intentando es aprovecharse del nombre del Madrid, a ver si le cae algo. Lo de que el Madrid se comprometió a pagarle y lleva semanas esperando suena a falso, porque el Madrid no va a ser tan tonto para comprometerse a algo así (ellos dicen que se comprometieron a mediar e intentar buscar una solución) y además el verdadero deudor sólo entró a concurso la semana pasada.
A algunos os ciegan las fobias, claro que yo tampoco pretendo ser imparcial.

Saludos
El artista madridista

#107

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Yo también pienso lo mismo que tú de Van Nistelroy, pero con la edad que tiene y saliendo de una lesión de la que todavía no se ha recuperado ni se sabe cómo quedará, es una medida lógica.

Lo que no entiendo es que se quieran deshacer de Huntelaar sí o sí, cuando es un delantero joven y con mucha proyección. Si es porque fichan a Villa, vale, pero para gastarse un dineral en Forlán que ya tiene sus años.

#108

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

En lo de torpedear, tienes razón, pero te has dado cuenta cuando ya estas achicando agua. Por otro lado, los torpedos lanzados, llamesmosle Cristiano Ronaldo, Kaka, Zidane, Valdano o 300 millones, son caché para un equipo que está renegociando con sus patrocinadores los contratos para que estos paguen más. Un ejemplo, Cristiano Ronaldo es la imagen de Pepsi y Nike, este a firmado con el Madrid que tiene como principales patrocinadores a Coca-Cola y Adidas. La puja está abierta. Tambien al Madrid le pagan por sus giras 10 millones y en Asia pueden que lleguen hasta 20, mientras que al Barça le dan 6 millones, casi la mitad. Ni que decir de la venta de camisetas, que por Beckham sacaron solo en este concepto 428 millones. ¿Cuanto sacarán por CR y KK? Como ves, el Madrid a invertido economicamente muy bien, ya veremos en lo deportivo, el tiempo dictará sentencia. Por ahora estais tocados, ya veremos si hundidos, extradeportivamente hablando.
Una pregunta Jaimarca. ¿Cuanto se ha hablado en este foro, del beneficio que ha tenido el Barça con el triplete? Mi respuesta es, que nada con respecto a lo que ha pagado el Madrid por Cristiano Ronaldo. Ya son 108 opiniones con la mía. Aquí si estas tocado y hundido. Saludos.

#109

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

No entiendo muy bien lo del tocado y hundido :S Aquí no hoy ni vencedores ni perdedores, simplemente comentamos lo que nos han parecido los fichajes.
Si no se ha hablado del beneficio del triplete será porque no habrá sido relevante en Rankia, mientras que el gasto de los casi 100 millones en C.Ronaldo si.

Desde luego, este hilo con casi 110 respuestas está dando que hablar ;)

S2

#110

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Vaya, vaya. Tiene guasa la cosa. Cual es la rabiosa actualidad?

...pueden que lleguen hasta 20, mientras que al Barça le dan 6 millones, casi la mitad.

Ahora mira esto:
-R Madrid 2-6 FC Barcelona. (Como ves mas del doble, jeje)

Oye, como puedes hablar así de un equipo que lo ha ganado todo en el año 2009?
Si, si, en el 2009, muy lejos de la dictadura y de las teles en blanco y negro.

Oye i tanta seguridad te da florentino, sus millones y un fiestero de poca monta C.R.?

Por favor un poquito de humildad que ahora toca cerrar la bocaza y ser un poquito mas prudentes, GALACTICOS!!!! Cuando ganeis a lo grande ( no como en el 2007-08) entonces vas y lo cascas.: - )

#111

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

¿Inmoralidad por qué? cada uno con su dinero hace lo que le da la gana y se lo gasta en lo que quiera, no sé dónde está el problema o la inmoralidad.

No entiendo lo que buscas poniendo esta noticia que además dices que es mentira, ¿crear polémica de una mentira? pues eso, desde mi punto de vista, es una inmoralidad.

O que pasa, como son capaces de gastarse 160 millones en fichajes pues qué paguen una deuda que no es suya, que más les da, qué son 110 mil euros para ellos comparado con lo que cuesta Ronaldo, calderilla.

Lo más curioso es que gente de este foro dicutimos para obtener la mayor rentabilidad, las menores comisiones, incluso montamos lo que haga falta para que nos devuelvan 7 centimos y luego nos parece mal esto cuando no es una deuda suya.

#112

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Jajajajaja. Si es que al final el fútbol es lo que tiene, todos sacamos nuestro lado más forofo y perdemos los papeles. No me esperaba yo ver una respuesta del tipo de y tú más en este foro cuando estamos acostumbrados a leer comentarios interesantes, serios y respetuosos.

No sé si CR y Kaka acabará siendo rentable económicamente y/o deportivamente, pero, económicamente, poco faltará, y mover, va a mover mucho, prueba de ellos las más de 100 respuestas que llevamos ya aquí. Si es que poco mueve lo que mueve el fútbol.