Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
10 / 30
#73

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

VISCA EL BARÇA!!!!

#74

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y más dinero para Florentino...

Ahora es Caja Madrid la que le concede un préstamo a Florentino por valor de 76 millones de euros. ¿Pero este señor no tenía ya 300 millones para gastar? ¿Para que quiere 76 más?

Caja Madrid ha concedido un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid con garantías relacionadas a los ingresos que recibirá del club por parte de Mediapro, que tiene sus derechos televisivos.

Caja Madrid concede un préstamo de 76,6 millones de euros al Real Madrid

#75

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Aqui, mira por donde, no te voy a dar la razón ¿que equipo de 1ª no tiene deuda financiera?, creo que ninguno, todos funcionan con una deuda monstruosa y con hipotecas sobre derechos de esto o de aquello, porque el patrimonio no vale para estas cosas, ¿que valor de resposición tiene un campo de futbol?, hasta que no sea recalificado nada de nada, y en estos momentos no es liquido aunque lo estuviera.

#76

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Igual el Man-U no habrá hecho deembolsas de dinero de los niveles del Madrid pero también suele gastar en fichajes y mucho. Bervatov, Rooney o Rio Ferdinand no saliero baratos. Pagar 38 millones de euros por alguien como Bervatov que además es reserva también bastante.

#77

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Esto pasa en las mejores casas, el Madrid con Drenthe, no sé que se pagó pero de banquillo bastante, el Barça con Hleb similar, y no pongamos a Gerard que ahora creo que juega en 2ª con el Girona, cada año hay ejemplos de este tipo en las mejores casas, últimamente uno de los que acierta bastante es el Sevilla, supongo que son epocas y una correcta combinación y entendimiento entre los secretarios técnicos, un entrenador con cierta continuidad, y una directiva que no pretenda meterse demasiado en aspectos técnicos que son tema de los profesionales, no de los politicos, entendiendo como politicos a la junta directiva, y esta combinación creo que de los más complicado del "negocio".

#78

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

¿No es mejor xa las arcas una persona cobrando 20 millones anuales y pagando un 50% (o lo q sea) de impuestos que 1000 personas cobrando un sueldo normal y pagando un 10%?

Yo no lo veo mal, se paga el precio de mercado, es bueno xa la economía si se ingresa por derechos tanto internamente como ingresos q provienen de fuera de nuestras fronteras.

Y ad+ generamos debate y + opio xa sobrellevar la crisis.

#79

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Desde luego debate si se ha generado si, porque en Rankia este hilo de Cristiano Ronaldo lleva camino de las 80 respuestas y las 10 páginas...

A mi, por mucho que se rentabilice después me sigue pareciendo una barbaridad pagar 170 millones de euros por dos jugadores... los fiche el Madrid, el Barça, el Terrassa o el Conquense.

S2

#80

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Esta muy bien todo lo que dices de que el madrid es el que peor compra y vende y que wenger y monchi son los que mejor compran y venden. Pero veo que falta un dato, ¿no te has parado a pensar que el escenario en el que opera madrid o incluso barça o milan es distinto al del sevilla o arsenal?

me gustaría ver a wenger o monchi teniendo que operar en un escenario como el que se mueve el madrid.

pd: el que peor compra y vende es el atleti.