Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
16 / 30
#121

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Agustinote, te veo nervioso, como Laporta, Montilla, alguien del clero,... es por algo? He hecho un comentario económico en toda regla, para eso es un foro de economía, dando mi opinión mas o menos acertada.
Sí, sí, casi el doble, es la realidad, te guste o no. A mí tampoco me gusto que nos ganaran 2-6, pero toco aguantarse.
Yo no he hablado mal del Barça, he hablado de como pueden ser más que rentables los fichajes del Madrid. Y en el 2009 lejos de tus fobias, políticas, etc,... que no opinaré de dictaduras ni teles en blanco y negro, porque me trae sin cuidao.
Sí, me da confianza, Florentino da confianza económica y puede que deportiva, ya se verá.
La bocaza se me hace chica, al no contestarte como se merecía tu comentario, porque quizás tenga mas humildad y prudencia que tú.
Lo mejor, que va a batir records de comentarios como siga así, gracias al Madrid y CR.
Lo peor, que estas desperdiciando tus comentarios económicos por sensacionalistas, políticos, ambiguos, etc,... cuando seguro que por los ecónomicos me darias un buen repaso.
Ya lo he cascado. Saludos.

#122

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

¡Ay Montilla, Montilla! Céntrese en lo suyo y deje de criticar los gastos desmedidos de una empresa privada fuera del ámbito de su Generalitat.

#123

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Es que es de traca que los políticos vengan a pedir ejemplos de mesura en el gasto. Será porque predican con el ejemplo cuando se trata de amueblar despachos, comprar trajes, o tunear coches.

De acuerdo, en que El RM debería quedarse a Van Nistelroy. Ha demostrado ser un ejemplo de profesional, es buen compañero, y se le caen los goles según va andando. Hay delanteros así, que seguirán metiendo goles cojos, con 70 años y con 200 kilos, como Romario o Ronaldo.

Creo que el RM puede tener problemas con Raúl y el FCB con Etoo. El RM si ficha a Villa, lo que va a suponer problemas con Raúl en el vestuario, que no va a aceptar que lo relegue. El caso de Raúl es difícil; por un lado debería quedarse para aportar y transmitir valores, para que los nuevos sepan lo que es el club, lo que debe ser, y cuál debe ser su funcionamiento. Por otro lado, no parece que sea Sanchís ni Butragueño, ni que vaya a aceptar cómodamente el banquillo.

El FCB los tendrá tanto si Etoo se va como si se queda. Si se va, porque no va a encontrar un delantero que le aporte lo que Etoo; es decir que le garantice los goles, el coraje, el trabajo y el carácter de Etoo; aunque Forlan se podría acercar bastante. Debería ser fácil sustituir una pieza por otra, pero no siempre es así, y la presión que inicia Etoo y cómo baja y colabora en el toque y en la descarga del juego, y la velocidad que imprime, no son fáciles de encontrar. Por otra parte, si se queda, la acabará liando y volverá a ser una bomba en el vestuario.

#124

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

A Thuram no lo he incluido, de hecho no lo defiendo, pero creo que Zambrotta si que cumplió. Era preferible ver correr la banda a Zambrotta que a Oleguer no me digas que no. Pero claro, estando ahora el mejor lateral derecho del mundo, Alves, cualquier comparación es odiosa; pero creo que el italiano cumplió con su cometido: olvidar a Oleguer y correr de arriba a abajo.

Gallardo, sigo pensando que un equipo debe mirar la rentabilidad por el éxito deportivo cosechado, no por si tiene mas o menos dinero en la caja.

S2

#125

Oranich: "Espero que fracasen los fichajes del Madrid"

"Espero que fracasen sus fichajes. La verdad es que no se de dónde sacan tantas pelas, pero lo que está haciendo Florentino Pérez está interfiriendo claramente en el mercado y perjudicándonos a todos".
http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/barcelona/1245671481.html

Ya se pierden las formas!!! ¿Por qué están más preocupados en criticar que en celebrar el triplete?
El Barcelona pagó 120 millones de pesetas en el año 1973 por Cruyff y 1.200 millones por Maradona en el 82, coincidiendo con grandes crisis y teniendo en cuenta que el fútbol no era ni una décima parte del negocio que es ahora.
Me parece una ingenuidad pensar que la inversión que está haciendo el Real Madrid no va a ser rentable. Comprar a Ronaldo es equiparable a comprar a Figo y Beckham. Un jugador buenísimo y un gran "producto".
Me parece demagogia barata utilizar argumentos como la crisis y la pobreza. Siempre hay alguna crisis y siempre ha habido, hay y ojalá termine algún día, hambre en el mundo. Acordarnos ahora de esto, para utilizarlo como argumento, si que es inmoral. La conciencia, la moralidad y los valores hay que tenerlos siempre, no cuando nos conviene o cuando queda bien decirlo. Este no es un problema de Florentino o del Madrid, es un problema de la sociedad en la que vivimos.

#126

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Paco has respondido "educadamente" pero con segundas intenciones,pues afirmas una cosa que no puedes probar,y eso ofende,a mí y a quien se ponga por delante.
Otra cosa es que digas:mira,yo disiento lo qu dices,o no estoy deacuerdo,y otra muy distinta es tacharme de inmoral,de querer crear polémica...
Yo respeto tus opiniones,respeta tú las mias.

#127

Re: Oranich: "Espero que fracasen los fichajes del Madrid"

Hay que ver .... que al final Florentino ha conseguido que se hable del Real Madrid más que del mejor Barcelona de la historia .....

En fin, es lo que tiene ese mundo.

S2

#128

Re: Oranich: "Espero que fracasen los fichajes del Madrid"

Creo que del mejor Barça de la historia ya se ha hablado bastante durante todo el año y creo que ya no quedan mas adjetivos para describir al Barça que los que les han dedicado todos los periodistas del mundo desde Septiembre hasta Mayo.

S2