Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
1 / 30
#2

Re: 93,91 millones de euros

Acabo de leer la noticia y me ha entrado un escalofrío por el cuerpo. La cifra es mareante. Es verdad que C.Ronaldo hoy por hoy a demás de ser buen jugador es una "máquina de hacer dinero". Imagino que al igual que con Kaká habrán llegado a un acuerdo respecto al ingreso por derechos de imagen (que en el caso de Kaká es del 50%).

Diario AS: "La contratación de Kaká, que ha costado 67,2 millones de euros, podría reportar al Madrid unos beneficios de 75 millones al año, según la consultoría de negocios deportivos Weber Shandwick Sport, una de las más importantes del mundo. Simon Chandwick, socio y uno de los asesores de la empresa, lo explica así: "Kaká pertenece al mismo grupo que Beckham en el impacto comercial, si se controla bien la imagen y si el Madrid mejora sus resultados en la Liga de Campeones.

Según Chandwick, Beckham aportó al Madrid unos 400 millones de euros en la venta de márketing y otros productos de merchandising de forma directa e indirecta, así como en giras, partidos no oficiales e impacto visual de la camiseta blanca, durante las cuatro temporadas que el inglés estuvo en el club blanco.

Chandwick cree que otra contratación importante en este aspecto sería la de Cristiano Ronaldo: "Se nota en el Manchester United. Cristiano también pertenece a este tipo de jugadores mediáticos, como Beckham y más incluso que Kaká"

Casi nada al aparato...S2

#3

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Me parece totalmente desmesurado y más aún en el contexto económico global que nos encontramos. Ya pueden empezar a estampar y vender camisetas...

#4

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Me parece totalmente desmesurado y más aún en el contexto económico global que nos encontramos. Ya pueden empezar a estampar y vender camisetas...
Cuánto daño ha hecho la expresión "es un jugador que vende camisetas". Leches, que esto es un foro donde hay gente que sabe de Economía más que la media, no estemos con tonterías de vender camisetas.
#5

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

¿¿¿¿¿????? Calma Drufan, calma... ;)

#6

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Tranquilo estoy, lo digo porque uno se cansa de la expresión "pues anda que no tienen que vender camisetas para amortizar el fichaje".

#7

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Supongo que te refieres a que tb se generan ingresos por derechos de televisión, revalorización de marca, contratos de esponsorización, anuncios protagonizados por el jugador, etc...

Yo desde luego, creo que los dos valen lo que pagan por ellos, tanto deportiva como económicamente. Al menos, lo valen en manos de quien los sepa rentabilizar!! Porque igual que Torres vale mucho más en el Liverpool que en el Atlético, con éstos lo mismo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo...Y en el Barca mosqueados..

Eso es lo que acaba de comentar el responsable del área económica del Barça Sala i Martín, incrédulo en el programa de la emisora RAC-1:

"Desconozco de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible.

Alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos"

PD.Bueno supongo que también venderán gorras y calcetines. :-))

S2