Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
12 / 30
#89

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Para no tener nada que ver con hipotecas, bolsa, depósitos o swaps, joder si da el tema, llevamos 89 intervenciones de momento …..

¿Habéis visto en los periódicos las declaraciones al respecto de la Excelentísima Sra. Elena Salgado, vicepresidente segundo del gobierno?, resulta que opina sobre si el Real Madrid es merecedor de crédito a un fin como el presente, cuando las pymes se las ven negras en muchos casos para conseguir financiación bancaria.

Voy a dejar de lado mis sentimientos barcelonistas, que en esto no pintan nada, a ver ….. las entidades financieras no son ONG’S, son negocios y prestan a quien creen que les va a devolver el dinero con sus intereses correspondientes, de igual forma que cualquier empresa solo venderá producto a quien crea que le pagará el valor de su coste más un margen comercial aceptable. Mal que nos pese los bancos y cajas de ahorro no son un servicio público (otra cosa es que sus actuaciones tengan menor o mayor repercusión social) repito, son un negocio, y deben actuar con criterios empresariales, y si les conveniente hacer labor social se montan una fundación y la hacen destinando a la misma una parte de sus beneficios del negocio, y en el caso de las cajas de ahorros que tienen obra social por regulación legal, pues lo mismo a destinar partidas anuales para dicha labor.

Por tanto entiendo, y repito con independencia de su repercusión anta la ciudadanía, que si prestan al Real Madrid, y no prestan a la social Industrias Pepito y Manolito, S.L., será por criterios empresariales.

A mi juicio la Sra. Elena Salgado cuando no sea miembro del gobierno podrá opinar sobre esto y más, pero mientras sea su Excelencia la Vicepresidente Segundo del Gobierno, creo que no debe, no es políticamente correcto. Lo que si debiera su excelencia y desde su responsabilidad política es crear las condiciones para que la supuesta social Industrias Pepito y Manolito, S.L., tenga también acceso a financiación bancaria si es un negocio viable y sostenible. A otra cosa este tipo de declaraciones las llamaría “populismo”.

#90

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

La prensa deportiva de este país da asco, pero es que el Sport es el peor periódico que puede haber en el mundo. ¿Sempre amb el Barça es su lema? Siempre contra el Madrid diría yo, qué panda de convenidos e hipócritas, juntaletras de poca monta.

#91

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Son todos iguales (Marca/As y Sport/EMD) barren para casa en función a sus intereses. Solamente les interesa vender periódicos y si para eso tienen que jugar con los aficionados y los lectores, no les tiembla el pulso.

¿O acaso el Marca no lleva 2 meses haciendo campaña pro Florentino para hacer olvidar el triplete del Barça? ¿Acaso las editoriales sin firmar del Marca no son un forofismo desmesurado en favor del Madrid y contra el Barça?

Tantos unos como otros aprovechan cualquier ocasión para desprestigiar al equipo rival y hurgar en la herida. Y sí, la prensa deportiva de este país es lamentable, no solo la catalana. Cada día, ambas prensas, lanzan nombres y rumores para vender periódicos que es lo que verdaderamente les importa, sin poner ni un solo interés en el rigor periodístico.

S2

#92

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Fijate amigo que a veces el Sport (que deberia cambiar el nombre por el "periodico super barcelonista y punto"), sin futbol es capaz de llenar entre 15 y 20 paginas hablando del Barça.

#93

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

¿El de papel? Cógete al Marca... solamente 10-12 páginas diarias del Real Madrid y hablando de fútbol. Luego súmale un par para Baloncesto.

#94

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Yo estoy con DruFan, la prensa deportiva es basura, pero lo del Sport es insuperable.
Es prácticamente imposible encontrar un tratamiento positivo del Madrid, haga lo que haga, mientras que tanto AS como MARCA elogian al Barça regularmente, evidentemente son madridistas y a lo mejor lo hacen a regañadientes, pero lo hacen.
Por poner un ejemplo de la mezquindad y la obsesión antimadridista del Sport, cuando le dieron el Balón de Oro a Cannavaro, a ellos ni les iba ni les venía, pues bien, le dedicaron la portada, titulando "Este oro no es de ley". Algo así es impensable en Marca o AS. Y hay cientos de ejemplos parecidos.
Marca y As son lamentables, sólo se puede decir una cosa buena de ellos, y es que no son tan lamentables como el Sport.

El artista madridista



#95

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Quieres saber una cosa curiosa del Marca?, que la versión para Catalunya (bueno no sé si es una versión, o es el mismo en Lleida que en Salamanca), se imprime en la rotativa del Regió 7, que es un periodico comarcal nacido en Manresa que relata temas del Pla del Bàges (Manresa), de l'Anoia (Igualada), La Cerdanya (Puigcerdà), y una parte del Baix Llobregat (Martorell y zona), por lo que probable que a alguno de los empleados de la rotativa no les acabe de gustar este trabajo, pero la pela es la pela amigo.

#96

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Esto es verdad, de "forofería" al Sport no le gana nadie, se le acercan como mucho los del Marca o As, el otro periodico deportivo català "El Mundo Deportivo" es a veces un poquito más objetivo (no mucho).

Saludos amigos madridistas, y recordad nosotros tenemos el equipo construido, esperemos que no nos joda la marrrana el Victor Valdés, y tengamos opción a un segundo triplete, digo opción nada más. Por cierto si la limpieza de vestuario del clan holandés, como se dice (y ya veremos) supone "cargarse" también a Van Nistelroy, a mi jucio puede ser un desproposito.... me cae bien este tipo .... y juega bien la verdad.