Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
20 / 30
#153

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Creo que es lo más sensato que has dicho en todas tus intervenciones de este hilo, aunque sinceramente no me apetece ni contestarte ni rebatirte porque esto se puede convertir en una espiral y acabar el hilo con 300 comentarios. En mi opinión es una tontería seguir discutiendo ¿no?

Creo que ha quedado claro de que equipo es cada uno y en pocas cuestiones estaremos de acuerdo, esa es la gracia del fútbol y sin estas rencillas entre aficionados este deporte no sería lo mismo.

Espero que ambos disfrutemos con nuestros equipos la próxima temporada. Espectaculo desde luego no faltará: CR9, Iniesta, Kaká, Messi...

S2 cordiales amigo merengue ;)
Al fin y al cabo no estamos en Rankia para pelearnos sobre el fútbol no?

#154

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Ni tampoco si el Madrid ficha a Arbeloa y a R.Albiol xD

#155

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Ya se pierden las formas!!! ¿Por qué están más preocupados en criticar que en celebrar el triplete? El Barcelona pagó 120 millones de pesetas en el año 1973 por Cruyff y 1.200 millones por Maradona en el 82, coincidiendo con grandes crisis y teniendo en cuenta que el fútbol no era ni una décima parte del negocio que es ahora.
No le intentes dar más vueltas al tema, hay gente que no es capaz de entender eso. Una de las mayores lacras de este país es que la gente no tiene opinión propia y se limita a cacarear lo que oye. Luego tenemos que España está divida en dos: madridistas y antimadridistas. Si juntamos el antimadridismo y el no tener opinión propia hace muy difícil razonar con alguien. Ojo, que también pasa al revés: yo soy madridista pero hay una corriente forofa merengue que me pone de los nervios. Aparte luego se intenta mezclar política con deporte y demás. Es decir, un desastre. Lo que si que no me parece correcto es que un gran club como el FC Barcelona tenga un presidente como Joan Laporta. Eso empequeñece a la entidad. Y no hablo de sus continuos paseos por el independentismo más extremo pues eso es bien sabido pero la gente mira para otro lado. Hablo de su exacerbado antimadridismo y de que muchas veces parece que el señor Laporta es parte de esa corriente antimadrista y que no tiene opinión propia. Por favor, señor Laporta, no puede ir usted criticando la política de fichajes del Real Madrid ni ir poniendo el grito en el cielo porque el señor Pérez se haya gastado 94 millones de euros en Cristiano Ronaldo cuando usted en su club tiene varios jugadores con cláusulas de rescisión superiores a esa cifra, incluyendo la cláusula de 150 millones de Pedrito. Por favor, señor Laporta.
#156

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y los presidentes que ha tenido el madrid si representan lo que es el deporte y el sano juicio? Anda ya!
No entiendo como puedes hablar así con opinión propia o sin ella. En que mundo vives? Por desgracia si se mezcla politica y futbol, porque desgraciadamente es una ocasión esplendida para hacerse eco y demostrar que con sentimiento, voluntad y mucho esfuerzo, TODO ES POSIBLE. Es una manera mas de hacerse fuerte, no me digas que se te había pasado por alto algo que hasta yo, que solo tengo el graduado escolar, y dejé de estudiar con 14 años ( acepto toda clase de bromas, pesadas y no pesadas sobre esto, jeje )tengo claro, no sé, igual soy algo cenutrio, pero yo lo veo así. Los campos de futbol son pequeños campos de batalla, y la liga es una guerra ( que guerra mas bonita verdad? así tendrían que resolverse todos los conflictos ), así como el resto de competiciones futboleras, es un juego de estrategia, en el que siempre o casi siempre gana el mejor, y si se puede aprovechar ese reconocimiento para reivindicar injusticias a nivel nacional e internacional ya sea política o de cualquier otra índole, pues se hace y punto. Por favor... eso digo yo también.

P.D: Siempre sera mejor gastar el dinero en futbolistas que en armamento.
Entonces pues... Que continúe la batalla!!! ( No te piques DRuFran )
Que gran general es Guardiola verdad?

I VISCA CATALUNYA!!!!

#157

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y los presidentes que ha tenido el madrid si representan lo que es el deporte y el sano juicio? Anda ya!
Claro que no, aquí hemos tenido también cada palurdo para espantar.
#158

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Esto de tu historia con Fannie Mae, me suena a un tipo que me conozco que suele ir de la mano con mi sombra, que hace unos 7-8 años cuando Telefónica llegó a los 30 €, el “listillo” se dedicó a comprar telefónicas a 21-22 €, y venderlas a 24-25 €, fue capaz de hacerlo 6 veces, ganando unas buenas plus valías, sin embargo la última vez como no había suficiente con 6 veces, compró a 22,10, pensando que había inventado la sopa de ajo, y para recuperar han sido necesarios 7 años, para que al final conjuntamente con lo que le endosó un simpático de un banco de Telefónica móviles, se las consiguiese sacar de encima ganando algo (no mucho), ya que le habían regalado unas cuantas un año que en lugar de pagar el dividendo en efectivo se pagó con ampliación de capital liberada, que si no hubiese sido así aún estaría en posesión del fantástico invento.

La verdad es que la bolsa a largo plazo y en valores solventes, es más fácil ganar algo (tampoco para tirar cohetes) que perder, pero nos puede pasar que este “algo” no lo veas en años.

Sin invertir mucho en bolsa, también he "disfrutado" de sus más y sus menos, y que mi Sra. esposa me pregunte como vamos, yo me salga por la tangente para no me digan algo como “estás seguro que saldremos airosos de esto”, y te aseguro que mi esposa no me reprocha nada, pero solo con la pregunta a uno en estos momentos se le puede quedar cara de tonto.

#159

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Un informe de la Universidad de Navarra asegura que Leo Messi, es el jugador más mediático del mundo. Messi, con 21,9 puntos, desbanca al líder del año pasado, Cristiano Ronaldo (21 puntos), nuevo fichaje del Real Madrid, según un estudio del grupo de investigación en Economía, Deporte e Intangibles (ESI) de la Universidad de Navarra.

En el ranking de equipos, existe un empate técnico en el liderato entre el FC Barcelona (86,2 puntos) y el Manchester United (86,0). El club blaugrana se convierte por primera vez en el más poderoso del planeta y toma el relevo al Real Madrid de los 'galácticos', último equipo español que encabezó la clasificación, en la temporada 2005/06.

PD. Me parece que este hilo va a durar todo el verano jeje

S2

#160

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Hombre Agustinote, el futbol es grande, el Barça tambien, pero que no se lo merezca el Madrid? Este año seguro que no, pero en computo general, es el mas grande y se lo merece.