Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
21 / 30
#161

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y yo que pensaba que esto ya iría por los 200 comentarios...

No te preocupes Jaimarca, en esta historia hay un perjudicado y un beneficiado. El papel de perjudicado le corresponde al Manchester, ya verás como el año que viene no está en ese ranking. Seguramente sufra el efecto Figo y se tire unos años noqueado y falto de referentes. Giggs y Scholes están para enseñar a los chavales de la cantera, Tévez parece que no lo compran, y el resto o son clase media o son muy jóvenes o les falta peso específico o no tienen cabeza como Rooney.

El gran beneficiado es, sin duda, el Barcelona. Va a mantener la tensión competitiva después del triplete y no se va a dormir en los laureles. Messi luchará por parecer mejor que Ronaldo, siempre que no salgan retratados en un póster; e Iniesta tratará de demostrar que no sólo hay balones de oro en Brasil sino también en La Mancha.

Igualmente saldrá beneficiado por publicidad y seguimiento. La Liga vuelve a la cabeza, sobre todo si el Madrid ficha al mejor jugador de la liga italiana, inglesa, francesa y alemana, y el actual campeón es el Barça. Despertará la expectación de todos los seguidores del mundo, que irán con el Barcelona porque odian, salvo los japoneses, los equipos hechos a golpe de talonario. Messi se beneficiará de la competencia con Ronaldo para ser el número 1. Sólo tienes que ver los anuncios de las plataformas digitales, que se frotan las manos.

Y por último, saldrá favorecido en el caso Villa, al que acabará comprando por 35 millones, y será un nuevo caso Etoo, de modo que si mete algún gol en el Bernabéu habrá motivo de regocijo en un sitio y de lamento en otro.

#162

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Hace poco veía una especie de anuncio-chiste que imitaba los de Mastercard. Decía así: Ronaldo 94 millones, Kaká 65 millones, Ribéry 55 millones; ganar el triplete con medio equipo de la cantera no tiene precio...

Creo que muchos madridistas cambiarían la Copa de Europa de los galácticos por una de la quinta del Buitre, incluso por la del Madrid de los Garcías frente al Liverpool en el 81.

La Copa de Europa que realmente le habría entusiasmado al Madrid habría sido una con Butragueño, Sanchís, Martín Vázquez y Michel. Le faltó suerte y le sobró Milan.

#163

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Aún siendo barcelonista, hay que reconocer las cosas como son, los Butragueño,Sanchís, Martín Vázquez y Michel, eran un equipo y además comprometido con los colores, bueno el blanco no sé si es un color pero "pal caso" dudo que ni Cristianos, ni Kakás, ni Zidanes, ni nadie que no "mame blanco" desde los 10 añitos tiene dicho sentimiento, por tanto para nosotros los cules mejor así, que con tipos parecidos a estos 4 históricos.

#164

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Por cierto... apeados de la Copa Confederaciones!! No nos viene mal una cura de humildad después de haber estado toda la semana hablando (los medios de comunicación) de la final VS Brasil y con que el partido de USA era un mero trámite.
Siendo positivos, mejor ahora que no en el Mundial de 2010 no?

S2

#165

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

No he leído ni un mensaje de los 163 de este "post"¿me pierdo algo?

#166

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Jajaja, ¿te gusta el fútbol? Si la respuesta es no; NO, no te has perdido nada. Aunque algunas impresiones de Gallardo son para enmarcar.

S2

#167

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Me gusta el deporte,sólo te diré que no he visto ningún partido de la selección de este torneo, pero ví todos los de la Copa de Europa.

Me da igual ver un partido que no verlo si tengo que hacer algo mejor.

(Voy a ver si leo algún mensaje de Gallardo)

Saludos.

#168

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

¿Cambiar una Copa de Europa con Zidane en estado puro? Yo creo que nadie lo cambiaría por nada del mundo.

Otra cosa hubiera sido la copa de europa de Anelka, pero no ya por las plantillas, que gustara más unos jugadores que otros, sino por cómo fue toda la temporada. Aunque al final lo que cuenta es que se ganó y todos contentos por ello.

Eso no quita para que a todos los Madridistas les hubiera gustado que el Madrid de la quita hubiera ganado una copa de europa antes que otras cosas.

Pero vamos a darle la importancia justa a que se gane con gente de la cantera o con gente de fuera. Que porque ahora el Barça haya ganado con un equipo con bastantes canteranos no y parezca que esté de moda no tiene porque ser esto lo más de lo más. La gente se identifica más cuando ve a gente comprometida haya costado 90 millones o vengan de la cantera.

Respecto a esto, un ejemplo que me ha llamado la atención de que la gente prefiere a un canterano antes que a uno de fuera.

http://www.marca.com/2009/06/24/opinion/firmas/1245872910.html