Acceder

93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

235 respuestas
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo
Página
24 / 30
#185

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Pues si Villa no eran 30 más Negredo sino que mucho más, pues más razones a mi favor de preferir a Benzema antes que ha Villa.

De todas formas el Barça nunca incluyó a Bojan en las negociaciones, sino era más petición del Valencia.

#186

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Y entre presentaciones estratosféricas de jugadores, el Valencia está en manos de una sociedad cuasi-invisible sin apenas información legal sobre ella y con sede en Uruguay.

No hay datos de sus accionistas, ni de su objeto social, ni de cómo ha conseguido acaudalar una cifra de dinero tan elevada como la que Soriano afirma va a poner sobre la mesa.

SURREALISTA! Ni el club ni sus aficionados se merecen este circo institucional.

El Valencia, Soriano y la ética de los negocios
El Consejo Superior de Deportes desconoce la compra del Valencia CF

S2

#187

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

A mi me gustaría mucho que el Barça fichara a Andrei Arshavin, me gusta mucho este jugador. Fichálo, fichálo!!!!!!

#188

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

A mí el fichaje de Benzema me parece un completo acierto por parte del Real Madrid; ficha a un jugador lleno de talento con mucho recorrido y lo ficha barato, sobre todo para lo que es Aulas, y se quita el posible problema en el vestuario con Raúl y Villa.
Creo que por calidad-precio es un fichaje magnífico, con mucha calidad y gran proyección; de hecho, puede que en un futuro próximo se revele como el más rentable de los fichajes que se ha hecho este verano.

Me da cierta pena lo de Villa, al final parece que se queda compuesto y sin novia. Yo lo veía en el Barça, pero 50 millones es un precio a todas luces excesivo. Claro que entre 45 por Villa y 85 por Ibrahimovic, me quedo con el primero, a pesar de gustarme mucho más el segundo.

De todas maneras qué mal ha gestionado el Barcelona los fichajes. No se entiende que no cerrara el fichaje de Ribéry teniéndolo apalabrado; el tal Maxwell seguramente abarrote el estadio el día de su presentación; y lo de Etoo parece una broma de mal gusto, otro gran jugador que sale por la puerta de atrás. En fin, suerte de cantera...

#189

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

La verdad no entiendo de donde os sacáis (y la prensa madrileña) los 85 millones del precio de Ibrahimovic, porque tal y como yo lo veo, el Barça se ha gastado 50 millones en dos hombres, mientras que el Madrid ha pagado 215 millones por 4. Que luego recuperen la inversión antes es algo que no entro a valorar, pues Flo en eso es un genio, las cosas como son.

1. Eto'o está amortizado y bien amortizado.
2. Eso de que vale 35k no se lo cree nadie. El que más ha ofrecido de manera formal ha sido el Man City que puso 25k encima de la mesa. Eto'o no se quiso ir.
3. Eto'o llevaba la idea de quedarse un año más y salir gratis el año que viene, con lo cual el Barça no recibiría ingreso alguno.
4. ¿Desde cuando cobra Hleb 7,5 millones al año? ¿De verdad os creéis que cobra lo mismo un tío nuevo que Xavi, Puyol e Iniesta? Pero si Víctor Valdes ha sudado sangre para renovar al alza por 5k más variables... y el que más cobra es Messi con 8-9k netos. ¿Osea que Hleb cobra como Henry y Eto'o? Venga por favor... si se lleva 3 millones al año ya estaría bien ya... Además, que creo que la ficha se paga a medias durante el año de cesión, por lo que 1,5 millones de gasto para el Barça.

Tal como yo lo veo es una jugada perfecta. El Barça se deshace de un jugador que el entrenador no soportaba y que se iba a ir gratis el año próximo. En el pack, se pone dinero y nos traemos a un mejor delantero con mucha más técnica que Eto'o y más resolutivo.

A Eto'o, gracias por los servicios prestados y suerte con el nuevo equipo. O acaso ya no os acordáis de algunas declaraciones: En el Barça solo trabajo, mi corazón es del Mallorca

Seamos serios...

S2

#190

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Por favor, vamos a distinguir entre los madridistas y la prensa madrileña, que es lo peor (no tan mala como la culé, pero casi).
De todas formas, por mucho que se le dé vueltas a la operación, lo que está claro es que si el Barça paga 45 millones más Eto'o, estamos hablando de mucho dinero.
¿Acaso Eto'o no es uno de los mejores delanteros del mundo? ¿Cuántos goles promedia por temporada? ¿Seguro que Ibra es mejor?
Creo que valorar a Eto'o en 0 es ridículo, no sé si conseguirían venderlo por 30 o 40 millones, lo que está claro es que por 15 o 20 se lo quitarían al Barça de las manos, y no sólo equipos de segunda entrarían en la puja.
Ibra le va a costar al Barça por lo menos lo mismo que costó Kaká, pero nadie hablará de imperialismo, ni de la crisis, ni del hambre en Etiopía. Y con razón, ya que eso son cosas que no vienen a cuento, ni ahora, ni con CR.
Saludos

#191

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Que es mucho dinero no te lo voy a negar, pero es que hablamos del posiblemente mejor delantero centro del mundo junto con Villa y Torres. Que hubiera preferido fichar a Villa por 42 tampoco lo voy a negar; pero puestos a pagar 50 millones como pedía el Valencia por Villa, pagamos 45 al Inter, nos deshacemos de Eto'o y nos ahorramos la mitad de la ficha de Hleb un año.

Eto'o es muy bueno como dices, quizá algo fallón, pero en compromiso es el número uno. Además recordemos que nos ha dado 2/3 Champions. Pero todo ciclo acaba, y el de Eto'o en el Barça ha finalizado. Si Guardiola no lo quiere, por algo será.

¿Que mete muchos goles? Por supuesto, pero es que con Xavi, Iniesta, Messi, Henry, Alves... hasta Raúl los metería...
Ibra ha metido 25 goles (pichichi) esta temporada en Italia. OJO! Italia! 25 goles en una liga tan defensiva como la italiana tiene cuanto menos, mucho mérito. Además, más de 20 asistencias de gol. Con los citados antes, Ibra se puede hinchar a meter y dar goles.

Falta ver como rinde en España desde luego, pero sobre el papel, hoy por hoy, Ibra es mejor que Eto'o.

Hablar de vender a Eto'o por 30 es una locura cuando le queda un año de contrato, y él y los clubs interesados lo saben. Y si nos lo quitaran de las manos te aseguro que a 20 de Julio, Eto'o ya no estaría en el Barça. Lleva un mes y medio en el mercado y solamente el City se ha interesado por él.

Se le ha encontrado la mejor salida posible, tanto para él como para el equipo.

S2

#192

Re: 93,91 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Mi opinión sobre el fichaje es que ambas partes salen beneficiadas aunque lo hace más el Inter, eso es obvio y quien no lo quiera ver está ciego.

El Barcelona adquiere a un grandísimo jugador como Ibrahimović, se quita de encima a Eto'o y da salida a Hleb con la esperanza de que tenga minutos en el Inter y se revalorice su precio para un futuro traspaso.

El Inter por su parte se quita de encima a un jugador que también había dado muestras de querer marcharse. Se traen a Hleb gratis y adquieren al camerunés por un precio muy inferior a su valor real sabiendo que a buen seguro Eto'o se revalorice esta temporada cuando vuelva a meter otros 20 goles en el Calcio, y digo 20 por ser conservador porque se va a la Copa África.

Ahora, a mi me gustaría saber por qué pagar 65 en cash por Kaka' es imperialista, prepotente y avasallador además de sobrepagar y reventar el mercado, y pagar por Ibrahimović 52,5 millones en cash (45 + 7,5 de Hleb) y darles al mejor delantero del mundo no es nada de eso y es una jugada maestra. Aquí o follamos todos o la puta al rio.