Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
6 / 28
#77

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola,

Con la Visa pass Mastercard estos recibos no entran en el cheque ahorro, te lo comento por experiéncia própia y cercana a mi.

Saludos

#78

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

En el panfletillo que han mandado con el extracto mensual de la cuenta, resaltan lo del 6% pero intentan ocultar lo del recorte del 1% en compras que no sean alimentación grandes superficies y agencias de viaje.

Lo tienes que mirar cuidadosamente para darte cuenta de la supresión de las ventajas.

Ha sido entrar el popular y modificar a peor y además con animo de engañar escondiendo lo que no interesa y resaltando lo que si interesa para confundir.

Típico de la banca, intentar hacer ver una cosa que en realidad es otra bien distinta.

S2

#79

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Estoy mirando las condiciones de la Barclaycard y pone eso de que "La devolución del 1% [...] tiene la consideración de ganancia patrimonial en el IRPF". Esto no era así en la visa CEPSA, ¿no? Como tal ganancia patrimonial, ¿en cuanto se queda el descuento efectivo? Supongo que depende de la situación fiscal de cada uno, pero, así en promedio, en cuánto se podría quedar ese 1%?
Perdón si he dicho alguna burrada. Gracias

#80

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

por eso, y por que barclaycard cambia las condiciones cuando le da la gana, por que cancelas y a pesar de que te informan que te envían justificante nunca llega,......

es mejor aun perdiendo muy poco que complementemos la visa cepsa con la carrefour pass para las compras fuera de carrefour.

vamos así lo estoy haciendo y este es mi plan

gasolinera carrefour: 8% club carrefour + puntos visa travel----8 y muy poco%

gasolinera cepsa: 6% visa cepsa + 6ct/l cepsa star cirsulo conductores +4% club carrefour-------------------------------16%, casi na¡

carrefour: 1% visa cepsa + 1% club carrefour------2%

no alimentación: 1% visa pass carrefour---1%

#81

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Nadie me puede dar una idea de en cuánto se queda ese 1%?

#82

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Me quedo con esta : gasolinera cepsa: 3% (6% si gastas más de 300 al mes en otros establecimientos) con la visa cepsa + 4ct/l con la star círculo de conductores +4% club carrefour, pero lo más interesante para mi era la devolución del 1% en todos los establecimientos! ya que la usaba en todas partes: eBay, tiendas online, amazon, supermercados, billetes de tren,compras de aparatos...ahí me han jodido. Estaba casi seguro que algún día lo iban a recortar, para mi era un auténtico chollo (el cargo que fuera 1% en puntos para repostar). Con las nuevas condiciones nos dejan el 1% sólo para supermercados y nos lo compensan con el 1% extra si superamos los 300€. ¿Alguien compra más de 300€ en comida al mes, o vale cualquier cargo con tal de superar los 300€ que no sean estaciones de servicio? Me voy a hacer la nueva barclay card. He leído que dan el 1%.

#83

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Lo han recortado bien. Como mucho 40€ de ahorro al año? Me quitó de salir de copas con los amigos un día y se acabó

#84

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Debes ser de los pocos que sabe leer por aqui...

#85

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No me queda claro. El límite son 4200€ para gasolineras y 4200€ para establecimientos de alimentación al año o 4200€ en total?. Gracias.

#86

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo diría que para cada uno

#88

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

yo también

cuentas rápidas, (para mi caso), utilizar por 350 euros al mes en alimentación y cuando me cuadre en una cepsa, consumir puntos y guardar hasta el año que viene

http://www.porquetuvuelves.com/wls/porquetuvuelves/bases_legales_VISAptv.htm?idi=1

SEGUNDA.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Y OTORGACIÓN DE PUNTOS

RED CEPSA: Se entiende por RED CEPSA, todas las Estaciones de Servicio CEPSA y establecimientos o tiendas DEPASO franquiciadas instaladas en las mismas o fuera de ellas, de España y Andorra y que estén adheridas a la promoción VISA CEPSA Porque Tu Vuelves. Estos establecimientos se identificarán mediante una pegatina o emblema. El titular obtendrá puntos-descuento cada vez que pague con la Tarjeta VISA CEPSA Porque Tu Vuelves a través del Terminal CEPSA en la compra de productos y servicios en la RED CEPSA. Salvo modificación del sistema promocional anunciada en el Catálogo Exclusivo u oferta adicional, o en la www.porquetuvuelves.com, con una antelación mínima de quince (15) días a la fecha efectiva de su aplicación, la adjudicación de puntos-descuento, sus límites y demás circunstancias, se hará como se dispone en estas Condiciones Generales. En carburante de automoción en EE.SS. CEPSA: los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de un 3% del importe total de la compra del carburante (impuestos incluidos). En las tiendas DEPASO adheridas: los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de un 3% del importe total de la compra de productos, servicios, lubricantes y productos de ayuda a la automoción CEPSA o ERTOIL (impuestos incluidos). En ambos casos, los titulares podrán conseguir un 3% adicional a cierre de extracto mensual de movimientos, cada vez que la facturación en compras en establecimientos que no sean estaciones de servicio ese mes sea de al menos 300€ (sumando las compras realizados por el titular principal y los titulares adicionales si los hubiera). El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento correspondiente será de 75€ por transacción, 150€ de gasto diario y 4.200€ de gasto anual para compras que se realicen en la RED CEPSA. A estos efectos los plazos anuales se computarán por años naturales. No podrán obtenerse puntos-descuento en aquellos consumos que se realicen en surtidores u otros aparatos que dispensen productos o servicios mediante introducción de monedas o de papel moneda, así como en todos aquellos en lo que no pueda ser empleada la Tarjeta. Así mismo tampoco podrán obtenerse puntos-descuento por las compras en la RED CEPSA que no se paguen a través del Terminal CEPSA. Tampoco se podrán obtener puntos-descuento por la compra de artículos de prensa, recargas y tarjetas de telefonía móvil, lubricantes y productos de ayuda a la automoción que no sean CEPSA o ERTOIL, botellas de butano así como todos aquellos que en su momento se comuniquen, adquiridos en los establecimientos de la RED CEPSA.

Los titulares obtendrán información de los puntos-descuento que lleven acumulados a través del recibo de compra del producto o servicio adquirido en la RED CEPSA, recibo que deberán de conservar para el supuesto de que surja alguna discrepancia relativa al número de puntos-descuento acumulados. Establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes: Serán todos aquellos establecimientos que se incluyan en los Códigos de Categoría de Comercia asignados por Servired S.A. bajo la denominación de Grandes Superficies-Alimentación, Supermercados y Agencias de Viaje definidas en Agrupación de Categorías del Banco De España. Los códigos de comercio que dan lugar a estas bonificaciones se encuentran en la página www.porquetuvuelves.com.Los titulares obtendrán puntos-descuento por valor de 1% del importe del total de la compra efectuada en los Establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes (impuestos incluidos). El importe máximo sobre el que se aplicará el descuento de dicho 1 % será de 4.200€ de gasto anual por el total de las compras en establecimientos de Alimentación y Agencias de Viajes, realizadas por el titular de la tarjeta de crédito y las adicionales correspondientes si las hubiese. Estos puntos-descuento se abonarán a la cuenta "Porque Tu Vuelves" mensualmente. El titular podrá comprobar su saldo, a través del extracto que mensualmente enviará bancopopular-e. Podrán también consultar el saldo solicitándolo a la RED CEPSA, directamente a través de la web www.porquetuvuelves.com o bien llamando al 902 545 545. Si el titular no estuviera conforme con el saldo acumulado, podrá comunicarlo a CEPSA COMERCIAL PETRÓLEO, S.A. presentando los recibos de los consumos realizados, quién en todo caso podrá corregir los errores que se hubieren producido. La obtención de los descuentos monetarios podrá expresarse en puntos-descuento a efectos únicamente de impacto en la comunicación y facilidad de comprensión por los participantes en el sistema de fidelización, sin que suponga alteración alguna de la naturaleza del descuento monetario que el sistema establece

#89

Re: Ojito

Si el 1% del carrefour es una miseria y nunca compro 300€ en comida. El chollo se acabó...me haré la barclays

#90

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Creéis que el 1 % en agencias de viajes incluye la compra de billetes online directamente a las compañías o sólo estrictamente a las agencias de viajes?