Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
4 / 28
#46

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Lo raro de este tema es que en la página de contratación de la tarjeta en citibank.es no pone nada del cambio de condiciones.Osea,que el que la contrate estos días le va a durar poco la alegría.
A no ser que esas nuevas condiciones se apliquen a quien la contrate a partir del 1 de Marzo.
No sé, pero yo creo que deberían haber avisado individualmente con dos meses de antelación y a mi no me han comunicado nada. Sé lo del cambio por este foro.
Un saludo.

#47

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

hola,
4200 entre 12 meses ..a 350 al mes no más para que se bonifique lo que gastas...

¿ dónde pane lo del linite? , no lo logro encontrar...

gracias

#49

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Que alguien me corrija, pero si no he entendido mal, tras leer las condiciones, para que nos den el 3 % adicional en gasolina el gasto exigido de 300 euros sigue siendo en cualquier establecimiento fuera de Cespa, y no exclusivamente en los de alimentación y agencias de viajes. Es decir, que lo de los establecimientos de alimentación y agencias de viajes sólo afecta en el 1 % adicional.

#50

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenas!! Lo que no tengo claro es que no se nos notifique de estos cambios. A lo mejor se refieren a las nuevas altas, no?

Saludos

#51

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Sería más elegante notificarlo individualmente, pero en el propio condicionado pone que pueden cambiar las condiciones avisando con 15 días de antelación en la página Web, y ya. Así que habrá que darse por avisados...

#52

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Francamente, yo creo que más que falta de elegancia, es una desfachatez infinita dejar que los clientes no se enteren de las nuevas condiciones hasta que vean un día de estos los nuevos extractos... Lo hacen con alevosía; qué gentuza.

#53

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Alexxb, podemos confirmar que eso es así? Hoy hay dudas todavía?

#54

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Vaya como se las gastan. He visto el extracto de este mes y tampoco dicen nada de las nuevas condiciones. Al igual que mandan emails de publicidad no les cuesta nada mantener informados a sus clientes...

Saludos

#55

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo creo que estos límites se refieren a los repostajes. Es decir, el 3% de descuento solo se aplica para repostajes de hasta 75€, máximo dos repostajes diarios (150€) y 4.200€ anuales. El 1% en alimentación y viajes no tiene esta limitación.

Saludos.

#56

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Vamos a ver, intentando resumir (no sé si lo lograré):

A partir de ahora, el 1 % UNICAMENTE lo bonifica en compras de alimentación y viajes sin limite.

Si facturas más de 300 euros al mes en CUALQUIER CONCEPTO (exceptuando repostajes) te dan un 3% de descuento adicional en gasoil/gasolina.

Hay un límite de respotajes cifrado en 4200 anuales (para superarlo son cifras de más de 3500 km al mes aproximadamente).

Si me he dejado algo, podeis añadir o rectificar.

Saludos.

#57

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Para mí lo mejor que tiene la tarjeta es lo comentado por Enrique Valls sobre que la comisión por cambio de divisa es del 0%. Yo me fui a vivir al extranjero y eso me ha venido de fábula.

#58

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Chicos esto es como decía Pantuflo Zapatilla a Zipi y Zape "al diccionario nenes" he llamado a Bancopopular-e y me confirman lo que decimos, que el 1 de marzo sólo sumamos 42 euros al año, máximo, en compras en alimentación y viajes.

#59

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Acabo de solicitar la tarjeta Barclaycard (1%) y la Visa Cepsa la dejo, para pagar exclusivamente en gasolineras de Cepsa. Hay que buscarse la vida muchachos...!!!

#60

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

"A partir de ahora, el 1 % UNICAMENTE lo bonifica en compras de alimentación y viajes sin limite"

No, sin límite no, 42 euros de bonificación por gastar 4.200€ en el año natural en estos comercios. Sale una media de 3,5€/mes.