Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
9 / 28
#121

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

En atención al cliente te pueden cambiar el titular y a continuación vincular el club Carrefour con la pass.

Saludos

#122

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Y pensar que al principio te descontaban el 5% en el acto sin depender de gastar al menos 300 €.

Dos sustanciales rebajas sobre todo esta última.

S2

#124

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo también recomendé esta tarjeta en un mensaje anterior, pero luego me di cuenta de que, para disfrutar del 1% de descuento, hay que elegir la modalidad de pago aplazado, así que no vale la pena.

Saludos.

#125

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hay que leer todo bien. Te lo dan por aqui y te lo quitan recuperandolo con creces por allá. La verdad es que no lo había mirado al detalle. Intentan que se vea solo las condiciones gancho.

Saludos

 

#126

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No te he contestado antes porque mi hija ha sufrido un accidente de tráfico, pero le diré que la próxima vez escoja mejor el día para tener accidentes, porque si no parece que me estoy escondiendo y me deja en mal lugar. Dicho eso:

Estaba y estoy tranquilísimo. Los mensajes no se “interpretan”, se leen. “Lo mínimo que puedes hacer” es darles un repasito antes de enviarlos, porque no podemos adivinar lo que estaba en tu cabecita. Pero, ya conociéndote, la próxima vez tendré en cuenta que:
1. Cuando dices los patanes, quieres decir los patanes del Popular.
2. Cuando dices 250€, quieres decir 150€. [Ah, la mayoría de mis conocidos son, siguen siendo, poco “normales”: tampoco gastan 150€/mes en combustible]
3. Antes de contestar, debería preguntarte qué has querido decir, porque, presumiblemente, se parecerá poco a lo que has dicho.

#127

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

En mi caso empecé a repostar en Cepsa pese a tener que desviarme de mi ruta al hacerme esta tarjeta. Además de tener que desviarme, el precio del combustible en esta gasolinera es más caro que en la Repsol que me queda más a mano, pero con el 3% de descuento + 2% adicional + 1% de compras lo compensaba con creces.

Ahora voy a dejar de usar la tarjeta y no repostaré en Cepsa. El 3% de descuento por repostar (que creo es lo único de lo que podría beneficiarme ahora) no me compensa. El repostaje me saldría igual de precio que en la Repsol pero con el handicap de tener que desviarme de la ruta.

No se si la cancelaré o la dejaré como tarjeta de repuesto.

En cuanto a alternativas no lo tengo muy claro. De la Barclaycard no me convence lo del pago en el extranjero y lo del IRPF, me parece un poco jaleo tener que andar registrando todo para meterlo en la declaración de la renta, no se ni como se haría.

#128

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Acabo de comprobar mi extracto, que cierra el 17 de marzo.

Pues bien: las operaciones efectuadas en febrero, que teoricamente deberian ir con el 1% de descuento, independientemente de donde se hubiera hecho el gasto, no están bonificadas.

Otra sinvergonceria de los populinos....

Saludetes

#129

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

el 1% que visa cepsa ha cargado a mediados de febrero corresponde al periodo mediados de enero a mediados de febrero, y en mi caso, han cargado correctamentee el 1%, descontando logicamente los repostajes en cepsa que abonan puntos en otro apartado y otras gasolineras por las que no dan puntos.

nos fijaremos en el siguiente

#130

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mí tampoco me cuadra. El descuento a transferir al programa Porque tú vuelves es inferior al 1% de descuento acumulado en el mes por compras en alimentación. Y la diferencia aparece como un nuevo concepto ("Saldo actual"), que no salía en los extractos anteriores.

Además, no me ha contabilizado para el descuento una compra realizada en Alcampo. Qué mal. Me parece que voy a usar la Barclaycard para todo y la Cepsa únicamente para pagar los repostajes.

Saludos.

#131

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo no se si me cuadra o no....

En el descuento del "1% en alimentación y agencias de viaje" me dan el 1% de todas mis compras entre el 18 y el 25 de febrero (ninguna es de supermercados ni viajes). Tengo otra del 26 que ya no me cuenta (a partir de ese día ya no tengo más compras, solo repostajes).

En lo que figura como "3% de descuento en mis pagos de Cepsa del mes anterior", me dan el 2% de mis repostajes del mes anterior (entre el 18 de enero y el 17 de febrero)

Habrá que esperar a ver que hacen en el próximo extracto. Deberían pagar al 2% los repostajes entre el 18 de febrero y el 1 de Marzo y al 3% el resto, supongo. Y me deben el 1% de una compra del 26 de febrero... tendré que vigilarlos

#132

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

He descubierto que la cantidad que aparece como "Descuento a transferir al Programa Porque Tú Vuelves" es la bonificación por las compras realizadas en marzo. Y el descuento que está en "Saldo actual", las de febrero.

La compra en Alcampo fue en febrero, así que tendría que bonificar el 1%. Pensaba que no aparecía porque no debió identificar el comercio como perteneciente a "Alimentación". Pero da igual, porque en febrero se bonificaban todas las compras. En fin, que hagan lo que quieran. Paso de reclamar nada.

Saludos.

#133

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Y no le sumabas el descuento del circulo de conductores? Son 6 céntimos/litro adicionales al descuento de la Visa Cepsa.

#135

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola.
Yo he llamado a protestar. También tengo alguna compra de febrero que no está bonificada.
Después de media hora al teléfono me han dicho que lo que aparece en "1% de descuento acumulado..." es el total (suma del 1% de todo en febrero y 1% de alimentación de marzo), el "Descuento a transferir..." es lo que nos pasarán este mes en puntos Cepsa (que corresponde a las compras de alimentación de marzo), pero los más preocupante, es que no saben que va a pasar con el "Saldo actual"...
Dicen que no se transfiere así que he puesto una reclamación, que dicen que en 4-5 días me dan solución.

Os iré contando