Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
17 / 28
#241

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Es un poco lío todo, con este ultimo cambio de condiciones. ¿Entonces cuales son los máximos por bonificación de la visa cepsa porquetuvuelves por mes y por año? Y en realidad que es lo que no están bonificando. Yo en mi caso no aparecen el apunte de bonificación en compras con la tarjeta pero si se va sumando en el saldo total de puntos.

#242

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Se te sumara a los puntos, pero quiza sea el otro 3% adicional que te dan por gastar mas de 300€ en el mes?
Yo ya he recibido el segundo escrito, informandome de que no hay ningun error y que el 1% se me ha abonado bien, por lo que no procede abonar mas.
Por supuesto no me quedare ahi e ire al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, si cambiaron las condiciones en marzo y no tuvieron en cuenta que el 1% total anual de bonificacion de 42€ es solo por supermercados y agencias, es tema suyo, tienen que recalcular a todos los clientes el 1% de enero y febrero solo de esos dos conceptos, y no de todos los gastos de la tarjeta.

#243

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ya esta, presentada reclamacion ante el Banco de España. Ahora a esperar a ver que dicen sobre el maximo de 4.200€ del 1% de compras, si tienen que contabilizar el limite para 2015 no teniendo en cuenta TODOS los gastos de la tarjeta antes de la entrada en vigor del reglamento, sino solo de aquellos gastos encuadrados en Alimentacion y Agencias de Viaje.

Si alguien quiere el modelo que me lo pida, vale para cualquiera. Eso si, primero debeis escribir al banco y esperar a que os respondan, o dos meses sin respuesta, lo que antes suceda.

#244

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo es que con la visa CEPSA y los Populines ya me rendí hace tiempo, pero quiero aplaudirte y decir olé tus narices. Si queda un ápice de decencia, ganarás la reclamación ante el Banco de España, y los del Popular tendrán que envainársela. Lo cual es un gran consuelo.

#245

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Si finalmente me dan la razon, los del popular solo me reintegraran lo que yo demando, al resto no les dirá ni mu. Pero lo pondre en manos de la OCU ya que soy socio, ya que ellos como Asociación si que pueden presentar reclamación conjunta, y obligar a que la revision se haga a todos los clientes de la entidad que tengan esa tarjeta.

#246

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No, ya, soy consciente; en principio, sólo te pagarán a ti. Pero, vamos, que te lo mereces, por la perseverancia y por la voluntad de no dejarse atropellar por los atracadores del Banco Popular. Lo dicho, suerte.

#247

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No es por hacer publicidad, es por lo mal que se lo han hecho estos del Popular, yo tras ver que no me daban el 1% (soy muy despistado una vez que confío en algo/alguien) despues de tres meses con compras superimportantes (tié narices después de varios años con la tarjeta cuando de verdad la uso por unas reformas es cuando lo quitan); me hice este Verano la BARCLAYCARD y de momento estoy encantando.

He vuelto a la simplicidad.

1% y punto. Sin lios ni cálculos ni gaitas.

Yo, o eso o nada. Es decir o eso o si o para lios ya me quedo con la de débito normal y me arreglo muy bien.

Y me estoy planteando seriamente si seguir usandola para gasolina, la Visacepsa, porque el juego de descuentos SI CUMPLES ESTO no me mola.

#248

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

No solo es el popular, cepsa es igual, todo lo relacionado con la porquetuvuelves funciona mal, las tarjetas de colectivos no suman los puntos que deberian, la solicitas, te cres que te van a hacer 5 centimos por litro y luego nada, reclamas y echan balones fuera.

#249

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo también me he pasado a la Barclaycard, por el mismo motivo que tú, condiciones claras y sencillas. Pero sigo usando la Visa Cepsa para dos tipos de compras:

1) Repostajes (3% de descuento + 0,06€ Círculo de conductores + 4% Carrefour).
2) Compras en otras divisas.

Para todo lo demás, la Barclaycard.

Saludos.

#250

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Sí, probablemente haré lo mismo.

He mirado las condiciones y me acogeré a ese 3% (que pillas en puntos) y pasaré del otro 3% que dicen te darán si superas los 300 euros, no me sale a cuenta "hacer cuentas", esos 300 iran con la Barclays y me aseguro 3 euretes.

Y no tengo que estar haciendo números constantemente de cuanto he pagado con esta y cuanto con aquella....

GASOIL=VISACEPSA+cepsa star go (4 CÉNTIMOS por litro inmediato)

Resto de compras= BARCLAYCARD con su flamante y gratuito 1% de regalo a computar en el siguiente periodo/extracto mensual.

Me lo has terminado de aclarar:o), y como en otras divisas de momento vá a ser que no...quédome tranquilo así:o)

Un saludaco

#251

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues yo tambiem me he pillao la barclays por lo del 1%, pero con la visacepsa seguire repostando, gastare 301€ en alimentacion para sumar el 3% y el 1% , y para el resto de compras la barclays. Un poco lio pero con esto volvemos a lo de antes

#252

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Por cierto, si una tarjeta adicional a la visa cepsa hace el gasto de mas de 300 euros en alimentación, el 3% adicional y el 1% se suma en la tarjeta principal, no? Lo que creo recordar que sumaba independiente eran los puntos de repostar

#253

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Casi.
Para llegar a los 300 euros de gasto también se tienen en cuenta los gastos de ambas tarjetas. Ese 1% sí se abona a la principal, PERO el 3% adicional, como el 3% directo, se abona en cada tarjeta, según quién haya pagado el repostaje.

#254

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues acabo de comprobar tanto en citibank como en el movimiento de puntos de la página porque tuvuelves, y si me abonan el 3% extra, y la tarjeta que supera los 300 euros es la de mi mujer( la adicional),yo rara vez supero los 100 fuera de los repostajes. A ver si alguno puede corroborar esto. Un saludo.

#255

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Es lo que te digo.
Como en conjunto superáis los 300 euros de consumo fuera de gasolineras, os abonan el 3% adicional a quienes hacen los repostajes. En tu caso si eres tú quien paga la gasolina, es a tu tarjeta a la que abonan el 3%, así como, si fuera el caso, a la de tu mujer le abonarían los respostajes pagados con SU tarjeta, porque son dos tarjetas distintas.