Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
12 / 28
#166

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola ALbertoluis,
A mi tampoco me han notificado nada del cambio de condiciones de la Visa Cepsa.
Me he enterado a través de rankia.
Saludos.

#167

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenas,
He llamado a Visa Cepsa, y me comentan que hay una incidéncia general abierta por problemas en la asignación de los puntos.
Saludos.

#168

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Esta es la guinda... aunque yo creo que la incidencia general se produjo ya el día en que el Popular se quedó con las tarjetas de Citibank...

#169

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Vaya, incidencia general en la asignación de puntos... pero seguro que no se les olvida pasar el cargo a final de mes... en fin, vivir para ver...

#170

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola buenas,

De 3818 puntos solo me han ingresado 390, muy bien Cepsa... El mes pasado me la pegasteis bien haciéndome una quita del 50% de unos puntos traspasados y de un rollo patatero que me habéis contado que no tiene ni piés ni cabeza, ahora encima esto... Vaya tela, cada vez volveré menos.

Sdos.

Planeto

#172

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Gracias a vuestros comentarios, también he podido "cuadrar" la birria de extracto de este mes. Evidentemente, dejan como saldo el importe de febrero (habiéndose olvidado una compra del 27/2 de farmacia) y sólo me han abonado el 1% de las compras en alimentación de marzo...
He hecho la reclamación correspondiente, por poca cantidad que sea, no pueden interpretar que nos conformamos con esa adefesio de extracto, añadiendo que encima es porque nos han recortado las ventajas
Desde que popular adquirió esta tarjeta, siempre he tenido problemas con el envío de sms para ver extracto. Llegué a estar 3 meses sin verlos, y ahora a veces va y a veces no ¬¬
No soy cliente de popular, pero viendo esto, lo pondré en mi lista negra (con Caixabank, BBVA y Barclays)

#173

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mi también me tocará reclamar... ¿Dónde has reclamado? ¿A Popular? ¿A Cepsa? ¿Algún número de contacto que tengáis?

#174

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Confirmo lo dicho por ti. A dia de hoy, 26 de Marzo no tengo ingresados los puntos de todo el gasto fuera de gasolineras en la Visa Cepsa.

Mañana intentaré llamar y a ver que dicen.

#175

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Si ya no devuelven el 1% por compras EN CUALQUIER ESTABLECIMIENTO a mi ya no me interesa.
Solicitare una Barclaycard que devuelve el 1% de todos los pagos.
Perderan muchos clientes supongo.....
Un saludo

#176

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Buenos días,

Me acabo de llegar el extracto de la Visa Cepsa. Está correcto en lo que respecta a los puntos, pero hay un lugar que pone Saldo Actual: 10 Euros.... y no está añadido a los puntos acumulados en el mes.

Alguién sabe que significa este Saldo Actual que en principio está como en el "limbo"? Cuando me lo van a añadir?

Muchas gracias.

#177

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Me contesto a mi mismo, a lo mejor ayudo a alguien más del foro:

He llamado y me han dicho que lo del Saldo Actual es el error general que han tenido en la asignación de puntos y que este saldo será añadido en el próximo extracto.

Así, sin más. Es decir, se quedan con nuestro dinero durante un mes más por la cara, así con todos los clientes, por una incidencia general.

Ayyyyyyy

#178

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

en la web visa cepsa, en mensajes
A ver qué tardan en contestar

#179

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mi en saldo actual, me salen poco más de 3 euros. Y las compras antes del 1 de marzo fueron más de 2000 euros... Vamos, que me han robado casi 20 euros...

#180

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

A mi me sale correcto, las cosas como son.

Pero ya tardas en reclamar a ver si se ponen las pilas.