Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
7 / 28
#91

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Me temo que no, en el listado que puso Ustaquiu sólo aparecen agencias de viajes, pero no compañias aéreas directamente.
La tarjeta yo la conservaré, pero para mi ha perdido todo el interés que podía tener. Lo siento por bancopopular-e, pero Barclays gana un cliente.

#92

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

El lado positivo sería el aumento del límite anual en gasolina. Con el anterior límite no llegaba a fin de año. Por esa parte me viene bien el cambio, ahora tendré que complementarla con la pass.

Saludos

#93

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

el limtite de 4200 yo lo entiendo como la suma de lo consumido en cepsa + lo consumido en establecimientos de alimentacion + agencias de viajes, es decir, como te pases comprando en el carrefour o viajando te quedas sin saldo para bonificar en gasolina.

#94

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

cuanto más lo leo más me lio.ahora ya dudo si son 4200€ en compras cepsa + 4200 € en compras de alimetacion y agencias de viaje.mañana llamo a la linea de atención al cliente.

#95

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿ Has pensado en la carrefour pass en lugar de la barklais? Yo voy también a complementar a la visa cepsa y estoy viendo las dos. ¿Creo que la pass es más cómoda ?, porque con la barklias hay que estar pendiente de anular a los dos años menos dos meses o te la cobran

¿ qué opinas?

#96

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Como yo lo veo es 42.000 por separado. L o que no te permite pasarte de 350 al mes porque bonifican a partir de 300 al mes ensupers o agencias de viajes pero en realidad son 350 para que te de para todo el año. Luego para gasolina hasta 75 por puesta o 150 al día y otros 42000 al año, o sea 350 en gasolina bonificada al mes.
PERO para llegar al gasto de 300 fuera de cepsa y que te de acceso a la bonificación gasolina sí incluye lo que no está bonificado-tiendas...-

Creo...

Confirmamelo si peguntas, por fa

#98

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Eso sí que es imposible incluso para los patanes que han cogido las tarjetas de Citi.

Si ya es lamentable el límite de 350/mes en compras de alimentación, ¿cómo van a entrar los repostajes dentro de ese límite?
Cualquier persona normal gasta tranquilamente 250€ al mes para moverse con el coche.

#99

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pero muy determinados tienen que ser esos casos en particular ¿eh?
Está claro que han sacado la podadora a pasear con la clara intención de ahorrarse parte del beneficio que daban a los clientes.

La cosa está clara: el cliente manda. Si la tarjeta no se usa, no tienen que "regalarnos" ningún % pero tampoco van a ganar un miserable duro.
Así que ya sabéis lo que toca.

Os recuerdo que hay varias alternativas de conseguir descuentos con la tarjeta Porque tu vuelves normal. Esa que es de puntos y no es una Visa.
Solo hay que pertenecer a algún colectivo, como ser cliente de Coinc, para beneficiarse de un descuento de 5 céntimos por litro.

Y te ahorras de jaleos y calcular cuándo has gastado 300€ en unos sitios y te has pasado de los 350€ mensuales de otro y mil porquerías más para que solo ellos sean los únicos que sacan una buena tajada por su uso.

#100

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

En la oferta actual de la Barclaycard, si la contratas online tienes la cuota gratis para siempre. Compruebalo en el link: http://www.barclaycard.es/visa.html

#101

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo soy uno de los patanes que tienen tarjetas de Citi; tengo la visa CEPSA desde 2005. Y también debo de ser anormal porque no gasto 250€ al mes en gasolina ni de lejos. Es más, la mayoría de la gente que yo conozco son anormales, profundamente anormales.

#102

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues ale, ya me puedo olvidar de comprar fuera de estaciones de servicio. Con las nuevas condiciones ya me he "cargado" el límite en los dos meses que llevamos. Ahora solo para echar combustible.

#103

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ojo con las compras en otra divisa si las haces con la Barclaycard.  Es una ventaja que tienen Cepsa, Evo, Banco Mediolanum y Arquia, pero la Barclayscard no

 

Barclayscard

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#104

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

250€ al mes de coche? Joder! ¿No te sale más rentable vivir al lado del trabajo?

#105

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

La citi la dejare en el soporte de las tarjetas hasta que me haga falta repostar, se acabó el chollo...