Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
5 / 28
#61

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Dice 4200€ "En la red CEPSA", por tanto se refiere al descuento 3% + 3% en gasolineras. El 1% en alimentación y viajes no veo que esté limitado.

#62

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Yo también lo entiendo así. No tiene sentido comercial limitar la bonificación del 1% a 75€ por transacción. En cambio, sí que es comprensible en el caso de repostajes: Cepsa limita sus pérdidas y no perjudica excesivamente a la mayoría de sus clientes (por regla general, nadie va a hacer un repostaje de más de 75€).

Saludos.

#63

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

En las condiciones si se leen por completo indica que hay dos limitaciones, 42.000€ en Cepsa y tambien lamentablemente indica la limitacion del 1% fuera de Cepsa en 42.000€ anuales.

#64

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Llena un camión o un autocar ya veras cuanto gasoil cabe....

#65

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ya lo sé. Por eso he dicho "la mayoría de sus clientes" y "por regla general". No hace falta irnos a camiones o autocares. Seguro que hay algún turismo que puede llenar más de 75€ en combustible. Me refiero a que esa limitación no afecta al consumo medio de la mayor parte de la gente.

Saludos.

#66

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Algún nº de teléfono no 902 actualizado para reclamar puntos?

Hice un cargo de 500€ y no me los han cargado aún y tampoco estamos a 1 de marzo.

#67

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

¿Cuando hiciste la compra en la VISA?

#68

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

21-01-2015

#69

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

En ese caso ya tendrías que ver los puntos, si. En mi caso el 16 ya aparecían los puntos de ese periodo. No conozco un número que no sea 902, salvo llamar al equivalente y decir que estás en el extranjero...

#70

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Gracias, he conseguido el 917 874 646 y me han atendido "del bancopop" y me han confirmado que están reconocidos los puntos y que debería "contactar" con Cepsa.

Porculeros que son

#72

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Para mí también pierde buena parte del interés. Para mí, la gracia de esta tarjeta no era tanto el descuento directo en gasolina, como el aprovechar el 1% de cualquier otra compra. Usaré la de CEPSA sólo para el súper, y las otras compras las haré con la de La Caixa. Al menos, me regalarán algo con los puntos. No sé sí es una buena jugada para los del Popular. En mi caso. implica reducir el uso de su tarjeta en más de un 70%: de unos 1500 al mes a unos 400.

#73

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hoy he recibido el aviso por mail, junto al mail mensual de disponibilidad del nuevo extracto.

Obviamente le daré un uso muy distinto a dicha VISA. Hasta ahora gastaba unos 1000€ mensuales, con puntas de más de 4000€ (tal como cuando amueble la casa vía IKEA, o cuando pague los suelos, la fontanería, ....), y quedará con los míseros euros mensuales de las compras a los super. Para todo lo otro, usaré precisamente la Carrefour, que solo se puede usar fuera de supers.

Es una pena, puesto tendré que ir probando con la Carrefour (que ahora casi no uso) todos los 'truquitos', tal como pagar el IBI con la VISA, el impuesto de circulación, las multas, .... (con la CEPSA se podía)

#74

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Entonces no habrá forma de conseguir descuento sin comer pollas?
Aunque sean limpias y con condones Durex?
y esto no será cosa de la campaña antihomofobia o de la del pontelo pónselo?

Desde luego, vaya composición de la cesta de la compra más "cachonda" !!!
Para mi q se te van a caducar los condones y el desperdicio va a ser mayor q el descuento ;-)

#75

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Ok, cargado por fin. Gracias. A esas de Cepsa o Citi o Popular yo responderé con un descenso del 90% de uso.