Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

408 respuestas
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
8 suscriptores
Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'
Página
3 / 28
#33

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Disculpa la pregunta... pero porque darte de baja de la Visa Cepsa? Es gratuita, si no la utilizas no pasa nada.

Y un dato muy importante, irrebatible además:

Si utilizas VISA Cepsa + Tarjeta Carrefour + Tarjeta Circulo de Conductores aún con el cambio de condiciones y sin llegar a los 300 euros de facturación sigue siendo la manera de poner gasolina más económica con mucha diferencia:

3 % VISA + 4 % Carrefour + 6 céntimos por litro:

Precio actual gasoil Cepsa: 1.14 eur que te saldría a 1.00 euro real.
Precio gasolineras low-cost: 1.03 eur

Saludos.

#34

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Tienes razon juansolday, pienso como tu, pero muchos solo la utilizaban para ganar el 1% y solo pasaban por la gasolinera para llenar el depósito gratis y sin mencionar los boeings a gran escala que se hacían, todo esto y que llegó a tierras españolas, empresas españolas que ponen condicionantes a todas partes (lease Popular) no es de extrañar.

Yo la seguiré utilizando para lo que la utilizaba, poner gasolina ya que gasto mucha, me seguirá copmensando por esto y por lo demás la utilizaré lo mínimo para llegar a los x euros cada 3 meses para que me respeten los % de descuento del carburante.

Saludos cordiales.

#35

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Davidw, me he perdido en los x euros cada 3 meses.... hay cantidad mínima? Que yo sepa siempre es un 3 % y si facturabas más de 300 euros era un 5% (ahora sería un 6 % pero 300 de alimentación y viajes)....

#36

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

x euros cada 3 meses son los 300 que comentas, por no poner 300 evite poner tres dígitos y puse uno, pero veo que esto me ha costado escribir mas aún jajaja.

Saludos compañero

#37

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues no estoy muy de acuerdo con la mayoría.

¿Se han cargado la tarjeta?, tal vez algo sí, evidentemente, pero aún tiene cosas buenas.

1) Viajes, a mi me viene bien, los seguros entiendo que son los mismos, y computa para el combustible. Un viaje caro merece la pena.

2) El descuento del 6% lo han subido entonces? a mi me vale

3) Cambio de Divisa. Para mi pagar en el extranjero, o en divisas merece mucho la pena, por el buen cambio que tiene.

4) Alimentación, a mi me vale, al final tienen un código los supermercados, y 300 euros al mes yo los gasto.

Que hemos perdido mucho, desde luego, pero bueno, será cuestión de buscar alternativas. Pero yo no me pienso dar de baja.

#38

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Hola, yo viendo este tema ya hasta tengo pedida la barclayscard, pero en la web solo veo la condiciones de siempre y no las que comentais. ¿Como puedo ver el cambio de condiciones?

#40

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Si tienes la Barclays creo que incluso para mucha gente se puede ver casi como un poco mejor (un 1% más de descuento en gasolina). Mínimo, pero mejor.

Saludos.

#41

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Pues, si verdaderamente había muchos que solo la utilizaban para llenar el deposito una vez al año, sin ser asiduos de CEPSA es una actuación inteligente por parte de la compañía. Un producto de fidelización que finalmente es utilizado para una única compra anual gratis es evidente que no está funcionando para lo que la Compañía desea.

#42

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Revisar las facturas. A mi "casualmente" no me han hecho en enero el 2% adicional. Se nota la llegada del Popular...

#43

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Comprueba si repostaste dentro del período de facturación.

Saludos.

#44

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

Aunque se llame visa cepsa, no he contratado la tarjeta con cepsa. Yo tengo una tarjeta de citibank ( ahora bancopopulare) que me da una serie de ventajas tanto en comercios como en gasolineras y aprovecho las condiciones que se nos dan de la forma más eficiente, que en mi caso y en el de muchos es la de aprovechar el 1% en comercios diferentes de cepsa. En mi ruta la mejor oferta de gasolineras es la de Repsol + 4 % El Corte Inglés, para repostar en Cepsa me he de desviar de mi ruta y la gasolinera es la más cara de la zona con diferencia
De hecho tengo otra tarjeta ( no de crèdito) que me da descuentos en las gasolineras cepsa y que tampoco me ha dado cepsa, se trata de la tarjeta de fidelización " Suma en línea" de la aseguradora Linea directa y mi relación contractual no es con cepsa sino con linea directa del grupo Bankinter

#45

Re: Cambio de condiciones 'Visa CEPSA'

francl, que no te caiga en ruta puede ser obviamente. Pero que haya mejor oferta en precios, ya te aseguro que no existe (hablamos al menos de unos 4 céntimos mínimo por litro).

Que no compensa ahorrarse 2 euros si tienes que desviarte 10 km? Pues puede ser, pero me hace mucha gracia lo de que es la gasolinera más cara de la zona... pues claro, pero con los descuentos es la más barata! Es que si pusieran la gasolina a precio normal ya sería la releche lo barata que sería!

Incluso podríamos hablar luego de la diferencia entre poner Cepsa o una low-cost y sus aditivos que una tiene y la otra no (Recordad que Cepsa, Repsol y Campsa son los que ponen aditivos y mejoran la gasolina).

Saludos.