Acceder

Comisiones por descubierto en cuenta

73 respuestas
Comisiones por descubierto en cuenta
Comisiones por descubierto en cuenta
Página
6 / 10
#41

Re: Comisiones por descubierto en cuenta

La que no devolveis es la reclamacion por posicion deudora?, me puedes explicar a grosso modo en que consiste "Existe la comisión por MAYOR DESCUBIERTO EN EL PERIODO DE LIQUIDACION",? gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#42

Re: Comisiones por descubierto en cuenta

Cierto, no se devuelven a no ser que haya habido un VERDADERO error.

Te explico:

Tú tienes una cuenta corriente. El periodo de liquidación de esa cuenta corriente es mensual. Esto es, a final de mes se te calculan los intereses deudores o acreedores y si has estado en descubierto se te carga una comisión del x% sobre el mayor descubierto que has tenido en el mes. Esta es la clásica comisión llamada POR DESCUBIERTO.

#43

Re: Comisiones por descubierto en cuenta

esa no la conocia, pense que eso eran intereses por estar en negativo, cosa que esta bien si estas en negativo se cobra un interes y punto, y la comision por reclamacion de posicion deudora?, la cobrais?, y si la cobrais y se pone alguien en su sitio la devolveis?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#44

Re: Comisiones por descubierto en cuenta

Relee lo anterior. Las dos comisiones se cobran y si alguien se pone en su sitio por alguna de esas dos comisiones me parece muy bien por él, pero no se devuelven y posiblemente se le dejen de otorgar descubiertos.

Creo que en ING o en Openbank conceden descubiertos en cuenta....

#45

Re: Comisiones por descubierto en cuenta

Me parece que lo debatible es la comisión de reclamación de descubierto, para la cual es preciso, según el BdE gestiones demostrables de recobro, pero la comisión por descubierto es por el hecho de tenerlo, y salvo error esto queda demostrado con haber estado en ello ......

#46

Re: Comisiones por descubierto en cuenta

Por la segunda tendreis que demostrar que habeis hecho alguna gestion, no te voy a decir lo que dice el bde al respecto que ya lo conoces de sobra, dime la entidad que te mando a mariachi y de paso te pido un calendario:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#47

Re: Comisiones por descubierto en cuenta

Correcto el kit de la cuestion es por el tema de la comision de reclamacion de posicion deudora a la otra no tengo duda que se deben cobrar intereses, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#48

Re: Comisiones por descubierto en cuenta

Te lo digo yo .... Cajero trabaja en el "Banco Brando" que es una filial del "Banco Riendo" unos que tienen la costumbre de "coge el dinero y corre" ........

Y de cajero nada, no lo va a reconocer, pero su cargo en en "Brando" es de "pensador del ático".