Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
54 / 110
#425

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy encantado ya he vaciado la tarjeta y pedido la cancelacion. Eso no me molesta en absoluto. Lo que me molesta es tu actitud conformista, como se nota que tienes dinero suficiente como para que esto te parezca algo normal y ni te importe. Pero lo peor no es eso, es como tratas a la gente con una superioridad que ni siquiera tienes. No eres mas que otro listillo de turno que cree saber mas de lo que realmente sabe y que los problemas de los demas le importan cuatro mierdas. Una cosa es que tu pienses que es un problema sin importancia y otra es la falta de respeto que tienes hacia los demás, no se la educacion que te han dado en casa, pero ya que te gusta tanto la familia como dijiste el otro dia al molestarte por la gente que comenta, deberias aplicarte un poco esos principios familiares porque dudo mucho que a tu familia la trates asi, y si les hablas como a nosotros aqui que dios nos pille confesados.

lo peor ea que la gente como tu es la que llega mas lejos. No me extraña que una empresa tenga la capacidad de hacer lo que quiera con el dinero de la gente, teniendo clientes como tu.

Tranquilo que ahora ya te llega pronto el domingo y te puedes olvidar de todo.

Eres lo mejorcito del foro, una pieza de mucho cuidado. Utilozando el sarcasmo intentando dar lecciones a la gente cuando el primero que tendria que callarse la boca eres tu, que cada vez que hablas sube el pan.

Muy buenas noches tenga el señor

#426

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola
Acabo de mirar hoy el saldo y me han devuelto los 15 euros. Pero no se han dignado a contestar las reclamaciones que he realizado y ni siquiera han pedido disculpas ni han dado una explicación de lo sucedido.
Espero que esto se quede así y no tengamos más sorpresas. De todas formas, la inseguridad que genera este tipo de actuaciones sin explicaciones, además de el perjuicio que han causado, aconseja dar de baja la tarjeta.

#427

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

????
diselo a papi??

Eso a que viene?, que eres el gracioso de la clase o que ?
manda huevos tambien con la peña de este foro...

#428

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Se refiere a mi.
Yo desde el primer día le pedía que se tranquilizara, que se le devolverían. Él me decía que no y le molestaba que yo no estuviera nervioso por este asunto.
Le señalé el día 15. Ése mismo día le devolvieron el dinero.
Así que en plan broma le dije "qué te dijo papá? ;)"

Pero eso le irritó aún más, así que por éso dice que si no te han devuelto el dinero se lo digas a papi (refiriéndose a mi).

En alguna ocasión le he preguntado si le molestaba que le hubieran devuelto el dinero, ya que parece más irritado ahora que tiene el dinero que cuando no lo tenía.

Igualmente yo no quiero líos. Por eso, excepto algún mensaje donde me quejaba de que había mucho nuevo preguntando y respondiendo al primer mensaje en vez de al último y eso hacia que me llegaran muchas notificaciones, siempre he intentado ayudar. Desde que di la voz de alerta respecto a este caso, hasta que apunté al día 15, pasando por los días que llamé a YUM y escribía aquí para explicaros lo que me decían.

Un saludo!

#429

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola.

Bueno pues ahora de hoy nada de nada sigo sin los 30€ pues yo tengo dos tarjetas ,nervioso en mi caso para nada sigo confiando en PayPal, NO en Yum que por supuesto los denunciare y me daré de baja.
Cuando se abre un tema es importante solo contestar las preguntas que aporten algo nuevo al tema y no hace falta perder el tiempo en menos preciar al que no da para mas.
Se agradece que abras el tema igualmente pues a sido la forma de informarme del tema pues Yum no contesta a ningún email.
Un saludo.

#430

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Si lees mensajes de atras lo entenderás. Saludos

#431

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Saldo devuelto. Pero vergonzoso que YUM no haya dicho ni mu. Ni siquiera para disculparse. Y por lo que veo no se lo han devuelto todavía a todo el mundo. Es una pena, me gustaría darme de baja pero no lo haré debido a la facilidad de recargar desde Paypal y tener el dinero de inmediato en la tarjeta, y de ahí poder pagar o sacar del cajero para tenerlo en efectivo. Eso si, si vuelven a cometer otra incidencia así de grave, entonces definitivamente la cancelaré. O si alguien sabe cómo disponer del dinero de Paypal así de rápido, por favor que me lo diga. En fin, contento por la devolución pero muy disgustado por lo que ha pasado, sobre todo con el tema de la comunicación, eso no da ninguna confianza. Saludos.